[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Mystee

CAmbiare a algo mas light, teoricamente xddddd

Sertkoc

asi me gusta! Y al final que a que discotecas se va?

1 respuesta
Baltar

#2432 Esa pregunta ya se considera tabú y todo XD

Sertkoc

siempre podemos acabar en copernico...

ferayear

¿Por que preguntais 1000 veces lo mismo? xD

B

#2426 aun no lo se 100% si iré, depende de un trillón de factores xD

#2429 y si, menos cocacola, que yo estaba flipando

1 respuesta
Mystee

#2436 Jajajaja, en verdad no pude beber mas pq en el museo del jamon me tome 4 xddd

VonRundstedt

sigo sin enterarme... entonces el sabado donde y a que hora?

2 respuestas
B

#2438 no se sabe nada, no es coña xD no hay planes "definitivos", suposiciones si, pero planes 0 xD

1 respuesta
SagaAmr

Mystyka a quien te vas a follar en esta kdd?

9 1 respuesta
Hades13

.

ferayear

#2439 No lo sabes tu a pesar de no hacer otra cosa que forochatear en el hilo.

1 1 respuesta
Mystee

Para que nadie mas pregunte, Pruden, en la mierda esta de arriba pon el plan que este confirmado anda.

1 respuesta
B

#2442 pues que actualizen #1 que yo no veo el plan definitivo y eso que "forochateo" como tu dices, además, si el plan ya está dicho, diselo a #2438 que lo está preguntando y el no ha forochateado y en #1 no hay NADA

borisuco

Yes We Dance es los viernes equipo. El Sábado NO hay Yes We, así que Viernes YWD, y sábado, cualquier otra cosa. Pantera siempre es una opción, pero supongo que la gente que viene de fuera no querrá repetir de sala.

mry00

que sábado se sale por madrid disfrazao?? El 5 o el 12 ??

B

buenooo, como el YWD se lo que ponen de musica y aun no he hecho las 300 preguntas obligadas por mi.

En el Pantera esa que musica ponen?

borisuco

Más chicha, de este palo:

http://soundcloud.com/thewarriors/nowhere-to-run

1 respuesta
PruDeN

#2443 Ya lo he puesto, como no sigo esto para nada, corregidme y actualizo.

Pero no actualizar porque a un par os apetezca el Viernes a la Boom esa de mierda, sino porque sea lo que realmente es. El Viernes es Pantera o son ambos al YWD ?

B

#2448 osea que en el YWD ponen musica de modernos y en el Pantera música para que te pilles la paranoia del siglo? xDD

Hades13

.

1
Mystee

Pero ahi no podemos caernos, no tiene merito alguno coño

albertoste

Al copernico no voy ._.

B

yo al copernico si voy, al YWD dudo que entre, no voy a pagar X dinero para irme a los 10 minutos porque no lo soporto mas xD

edit. Billetes impresos! no hay marcha atras!

1 respuesta
borisuco

#2454 En Yes We Dance suelen poner de todo, y alternando todos los estilos. Pueden ponerte la de Hello de Martin Solveig, para poner después una de blink 182, Warp de Steve Aokie, y acabar con el tiburón.
De verdad que lo clavan, y mucho, con la música, suele salir bastante contento todo el mundo de la mezcla de estilos.

2 respuestas
PruDeN

El tiburón?

A mi que me pongan el danza kuduro o el bailando por ahí o me cargo al que ponga la musica.

3
albertoste

#2455 Si me ponen Du hast, me los follo

1 respuesta
MrXaby

#2455 ayer en el ywd pusieron de todo sobretodo desde blur con song 2 hasta la mitica BONKERS, una pena que no guese el remix de los dioses 2 many djs .

1 respuesta
B

sinceramente, creo que se deberia alternar, si vamos el viernes al YWD ir el sabado a un sitio mas comercial y no a otro sitio que sea por el estilo. Porque vamos a mi por lo que decir el YWD me daria un ascazo que flipas y si el Pantera el parecido me tocaria mucho los cojones ir el mismo sitio a 2 sitios que no me gustan

nachoiba

Garitos de mierda,garitos de mierda everywhere

1
Tema cerrado