#2471 Yo no sigo el rollo a nadie, no me vengas de víctima, por favor.
Yo en la anterior página y en esta no te veo hablando del hostal, y es de lo que yo ahora mismo estoy hablando. Entiendo que estés ofuscada al no ser de Madrid y necesitas saber cómo va a ser el plan, así que como soy un tipo cojonudo te lo explicaré:
El viernes YWD. Yo lo propuse y tal y creo q puede gustar bastante. Yo voy a ir y liaré a varios de por ahí para q vayan también. Pero al final cada uno es libre, como siempre, de hacer lo que le apetezca.
El sábado se hará botellón en Moncloa, lo cual delimita zonas de salida. El Boom ese era una opción, pero mueve 80 personas hasta Alonso Martinez a las 3 de la mañana. En la última KDD, el Copérnico estaba petado y asqueroso, y yo que he estado bastantes veces ahí y me gustan mucho los antros y me meto donde sea, me piré xq me apestaba. Así q, aún habiendolo propuesto en KDDs anteriores como una opción, yo pasaré de ir ahí en principio. Y seguramente de nuevo lie a unos cuantos para ir al Pantera. ¿Que la gente quiere ir al Copérnico? pues de puta madre xD.
¿Qué pasa? que todo esto son suposiciones, al final importa la cantidad de alcohol bebido, que fulanito o menganita quiere ir aquí o allí, que se nos ha hecho tarde, que hay mucha cola en no sé donde, o el chandal de Menganez.. y se hace sobre la marcha el plan que es lo q llevo haciendo toda mi vida. Esta situación hace que páginas y páginas de discusión en este hilo acaben reducidas a NADA, xq de nada sirven. Se puede proponer, pero no esperar sacar un plan tan fijo.
Por otro lado, lo que se dice siempre: es una KDD y lo importante al final es estar juntos y pasarlo bien. ¿Qué importa la música que te pongan? yo hasta he salido por los bajos con este argumento, así que créeme que predico con el ejemplo. Ponerse exquisito xq no te ponen el Dansa Kuduro es de niño consentido, en mi opinión.
Para terminar, sigues siendo libre de hacer lo q te salga de las narices, así que si realmente tanto te importa, convence a 3 o 4 a través de aquí, que ya verás como más de un lameculos te sigue solo xq eres piva, y os váis a perrear a donde os apetezca.