[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

B

#2457 Si ponen eso yo seguramente también me follaría a alguien.

Enkripted

Incoming 3 páginas de gente diciendo la canción que pusieron anoche en la discoteca de turno

1 1 respuesta
Mystee

A mi me es igual donde me lleveis salvo que sea un sitio de only electronica que abro la caja de las galletas y recibe hasta el apuntador.

1
PruDeN

#2462 Venga, pon la tuya.

Enkripted

#2462 Ayer no salí (porque soy un friki sin vida social). Pero si quieres, te obsequio con una canción:

http://www.youtube.com/watch?v=LLK4oaXUuLg

B

Viernes

Cena/botellón/pregarito para mamarse (sin confirmar)
Yes We Dance

Sábado

El clásico botellón en Moncloa
Yes We Dance

Espero que esto sea una broma o que haya al menos un grupo, aunque sea de 3 que quieran un plan alternativo a eso, porque yo no entro ahi ni loca, y menos pagando.

1 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
M0E

No hay YWD los dos días, el YWD es solo los viernes.

#2466 Te lo hemos explicado QUINCE VECES. ¿No eres capaz de suponer que es un error de quien lo haya puesto? no quería ponerme borde, pero es que jo-der.

3 1 respuesta
B

#2467 si tu lo dices me quedo mas tranquila, con lo que gusta el YWD pensé que querrias.

Coppernico o similar el sabado?

#2468 no habeis explicado una mierda, sino el que lo ha puesto no se habria equivocado tambien, no crees? Yo cuando empezais a contar lo que haceis los fines dejo de leeros, igual por eso me pierdo alguna cosa, pero es que me importa mas bien POCO.

Yo tampoco quiero ponerme borde pero es que ya cansa todo el rato conmigo, que NO SOY LA UNICA que no tiene ni puta idea de que coño se va a hacer.

1 1 respuesta
M0E

#2469 Llevas 15 páginas preguntando una y otra vez lo mismo. No sé qué dices de contar lo que hacemos los findes, mira las últimas páginas; no ha sucedido tal cosa.

¿Tan necesario es saber a qué garito se va a ir con dos semanas de antelación? xq desde aquí te digo que hasta el momento de la KDD, poco sabrás. De esta forma puedes evitarte el estarlo preguntando una y otra y una y otra vez.

Tú ya has dicho qué quieres y qué prefieres, a todos nos ha quedado claro. No hace falta que sigas repitiéndolo. Y de verdad, no va a malas ni nada. Es solo para q lo sepas.

3 1 respuesta
B

#2470 me parece que has pinchado, me parece que el tema del garito es la segunda, como mucho tercera vez que lo toco.

He tocado el tema del hostal, porque NO ESTA HECHO.

Sino sales leer es tu problema, o si quieres seguirles al royo a los que dicen que no me entero de una, bien por ti, pero te estás colando hasta atrás.

Y para mi si es necesario saber a que garito se va con dos semanas de antelacion, porque si se va a dos tipo YWD ni me paso x la kdd y me voy buscando mis planes por madrid alternativos a esos.

A ver si os enterais de que no todos somos de madrid y podemos salir con nuestros amigos si no nos apetece el plan de la KDD coño.

1 1 respuesta
M0E

#2471 Yo no sigo el rollo a nadie, no me vengas de víctima, por favor.

Yo en la anterior página y en esta no te veo hablando del hostal, y es de lo que yo ahora mismo estoy hablando. Entiendo que estés ofuscada al no ser de Madrid y necesitas saber cómo va a ser el plan, así que como soy un tipo cojonudo te lo explicaré:

El viernes YWD. Yo lo propuse y tal y creo q puede gustar bastante. Yo voy a ir y liaré a varios de por ahí para q vayan también. Pero al final cada uno es libre, como siempre, de hacer lo que le apetezca.

El sábado se hará botellón en Moncloa, lo cual delimita zonas de salida. El Boom ese era una opción, pero mueve 80 personas hasta Alonso Martinez a las 3 de la mañana. En la última KDD, el Copérnico estaba petado y asqueroso, y yo que he estado bastantes veces ahí y me gustan mucho los antros y me meto donde sea, me piré xq me apestaba. Así q, aún habiendolo propuesto en KDDs anteriores como una opción, yo pasaré de ir ahí en principio. Y seguramente de nuevo lie a unos cuantos para ir al Pantera. ¿Que la gente quiere ir al Copérnico? pues de puta madre xD.

¿Qué pasa? que todo esto son suposiciones, al final importa la cantidad de alcohol bebido, que fulanito o menganita quiere ir aquí o allí, que se nos ha hecho tarde, que hay mucha cola en no sé donde, o el chandal de Menganez.. y se hace sobre la marcha el plan que es lo q llevo haciendo toda mi vida. Esta situación hace que páginas y páginas de discusión en este hilo acaben reducidas a NADA, xq de nada sirven. Se puede proponer, pero no esperar sacar un plan tan fijo.

Por otro lado, lo que se dice siempre: es una KDD y lo importante al final es estar juntos y pasarlo bien. ¿Qué importa la música que te pongan? yo hasta he salido por los bajos con este argumento, así que créeme que predico con el ejemplo. Ponerse exquisito xq no te ponen el Dansa Kuduro es de niño consentido, en mi opinión.

Para terminar, sigues siendo libre de hacer lo q te salga de las narices, así que si realmente tanto te importa, convence a 3 o 4 a través de aquí, que ya verás como más de un lameculos te sigue solo xq eres piva, y os váis a perrear a donde os apetezca.

3
Fyn4r

Manitas aqui los que esteis hasta los cojones de los lloros de MySTyKa

18
PruDeN

Eh, que lo mio del danza kuduro iba a coña xd

Si lo ponen bien, si no pues también ... si será por findes.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
danao

#2458 estviste? estaba un poco vacio porque el jueves hubo el megafieston parece ser

1 respuesta
PruDeN

No es problema de que haya mucha o poca gente, el Yes We Dance es una sesión de Viernes, el Sábado abren pero con otra sesión y otro rollo, imagino.

1 respuesta
M0E

#2474 No iba por ti xD no me jodas xDD

#2475 Si sería lo ideal, pero -> #2477 xD.

1 respuesta
Hades13

.

PruDeN

Yo el Sábado, contando que el botellon se hace en Moncloa, cercanía de sitio, garito aceptable y música variada, iría a Penélope.

Pero es como dice Moe, somos muchos y es normal que al final se fragmente el grupo, que cada uno tire para un lado, no existe el sitio perfecto que a todos guste.

1 respuesta
Hades13

.

PruDeN

House rollo máximafm (flaix para los catalanes) y comercialadas varias.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

El house al final siempre termina cansando un poco...claro que yo no voy borracha ni empastillada y por eso al final termino algo aburridilla

#2483 Que no te esfuerces que el viernes es YWD maldita sea.

#2486 Así que eres alternativillo y no modernillo no? el boom es a dnd fuisteis el viernes la última vez no?

3 respuestas
Mystee

Hades, a Copernico el año pasado llegamos 30 mas o menos eh! xdddd

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Mystee

Te aseguro que llegabamos 30, pero entre los primeros y los ultimos habia un kilometro xddddddddddddddd

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
PruDeN

#2484 No hace falta empastillarse ni tajarse para no aburrirte con el house.

Y menos con el house comercial, que seguro que hasta te lo tararearás en la radio.

1 respuesta
Mystee

Entrar no entramos todos y si llegamos a entrar todos no nos habriamos encontrado xddd

Tema cerrado