[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

VonRundstedt

osease que el sábado despues del botellon no hay plan? u_U

creo que acabare en el elástico (Creo que ahora se llama V) o el darkhole (no se como se llama ahora)... alguien se apunta? D:

Sertkoc

aún se puede coger habitación en el hostal?

Mystee

Como que 15/03? º_º

Enkripted

no me gusta el título de este hilo

danao

#2580 nuestra KDD repatea a la vuestra :/

M0E

La lástima es que al principio y al abrir este post se hablara de organizar incluso un evento, y la necesidad de simultanear la de Barcelona a esta para no perder protagonismo haya convertido ambas en "una kdd más".

2 1 respuesta
marmmmalade

Que title?

PD: Está claro que hacerlo en Madrid, que es equidistante a todos los puntos de España, es más lógico que hacerlo en Barcelona. Pero por no soltar un duro estos ratalanes...

1 respuesta
B

Os veo muy muy sosos! pero si no queda nada! tendríais que estar totalmente eufóricos!

Los jueves por Madrid hay algo que hacer a todo esto?

2 respuestas
luismito

#2588 juernes universitario, pasate por cualquier universidad y si hace bueno veras a gente bebiendo everywere

sombrio24

#2587 Anda que te has quedado a gusto soltando semejante tonteria xD.

Es tan facil como una KDD aquí ,un allá , una aquí, una allá ... lo lógico vamos, no las dos kdds seguidas al mismo sitio. Si queriais recuperar la fecha de marzo se hablaba y se anticipaba Bcn o lo que fuera.

Pero bueno, en realidad me gusta porque no veo que haya creado mal rollo por ninguna parte que es lo importante , los trolleos son desde el buen rollo y el humor. Las dos KDD's tienen muchos asistentes y me imagino que de cara a la próxima ya no se solaparán las datas.

Espero poder asistir a la próxima.

nerkaid

#2588 Pero sí quedan 2 semanas!! :P

Mystee

Dos semanas? quedan 10 dias xd

Baltar

TIC TAC TIC TAC...
D Day aproaching...

Fyn4r

titititi, nada chavales, no falta nada, unos días de na, luego finde de carnavales a tope y entre que se os pasa la resaca ya estamos todos en los madriles liandola :D:D

hamai

A alguien le gustan bajitas y gordas? O le da igual vamos...

B

#2586 xDDDD Pero aun vas a seguir llorando?

1
yokita

Venga anda ! ¿Donde se duerme al final? ¿alguien sabe algo...?

PD: A mi me pilla justo el finde que es carnavales aqui... -____-!

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Mystee

#2598 Mira quien es y te responderas solo que le cuesta

1 respuesta
Hades13

.

Mystee

Es la choni, es peor aun j3

sharker

Intentare estar el viernes para conoceros a todos.

Pero el sabado me tengo que ir a Burgos

2 respuestas
danao

#2602 el viernes va a molar pepsicola

1 respuesta
yokita

boh, que os den xd

Deoxys

Se me ha caducado la tarjeta y no puedo sacar pasta hasta el 10 del mes que viene, ¿Cuánto va a costar la cena? Creo que tengo algo por aquí xD

Como no pueda sacar dinero ese mismo día...

1 respuesta
Danico

#2605 Si tienes cartilla puedes ir al banco y sacar :)

1 respuesta
Deoxys

#2606 Coño gracias, ya probaré.

Edit: estoy mirando mi cartilla... La última vez que la actualicé fue el 2 de marzo del 08 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PruDeN

#2603 El Viernes cada vez le come mas el terreno al Sábado en cuanto a lo de molar

1
Danico

#2607 pues lo mas seguro es q este caducada xD ve al banco a que te la cambien y podras sacar sin problemas

Hades13

.

Tema cerrado