[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Bloody

Yo todavía no sé si mi madre me va a dejar ir ;(

B

#2548 ya habia pensado tomarme un ansiolítico xD

#2550 Más que nada lo pasaré mal por el tiempo de espera y demás en el aeropuerto, pero bueno, fuerza y toro!

1 respuesta
tuput

Ahí no te da tiempo a pasarlo mal.

1 respuesta
B

#2553 pero, no hay que estar como poco 2 horas antes en el aeropuerto? por si te echan algo xa atrás?

Fyn4r

si facturas equipaje vete un par de horas antes si no entre 40 mins y 1 hora antes del vuelo (y aún te aburrirás esperando).

1 respuesta
tuput

Con 2 horas máximo ya vale, entre que esperas la cola pa facturar. Luego te llaman a la fase 1, te tomas algo, observas un poco el aeropuerto, buscas tu puerta, maldices el día en que fuiste a Cantabria y su mierda de aeropuerto.... al final igual estás esperando 15 min.

1 respuesta
B

#2555 ahhh! vale, sino facturo es menos tiempo, no lo sabia! gracias!

#2556 el aeropuerto es enano, me da mas miedo barajas xD

tuput

Barajas es divertido, entre las veces que te pierdes y así te lo pasas bien. Eso sí, yo estuve una vez 6 horas en la T4, no se lo recomiendo a nadie.

3 respuestas
Kenderr

#2552 Yo otra opcion que tengo para evitar el tedio del vuelo es no dormir apenas el dia antes, llego al avion me siento y a sobar.

2 respuestas
Oboro

#2558 No pillarias ninguna manifestación o gente liandola, que suele ser lo normal y te entretiene un huevo.

Yo me tiré 10h en 2 dias consecutivos (5h y 5h) en Sants y la estación de autobuses de Nord y eso si que no se lo recomendaria a nadie. Indigentes, indigentes everywhere...

1 respuesta
B

#2558 yo el dia de vuelta no me fijé bien en las horas y tngo que pasar la noche en el aeropuerto o eso o ir en taxi, que paso, xq xa eso me hubiera ido en tren xD

#2559 dormir no dormiré seguro jaja

#2560 manifestaciones en barajas? no jodas? xDD

tuput

Es que esperando salía más barato.

Kenderr

#2558 Deberias probar Fiumicino, he pasado como 20 horas alli y al volver lo unico que podia pensar era que la t4 es el paraiso.

NerfMe

#2559 Yo hago exactamente eso, espero al terminar de despegar y me echo una siestecica interesante. Cuando llego al destino soy toda vitalidad.

bloodhound

Yo lo dicho estaré el viernes, si sé como llegar, porque tengo un concierto en la Riviera, pero no se si me quedaré a dormir en hostal.

Cómo no sé a que hora acabará pues no puedo aclararme mucho. E igual llevo a 2 amigos, si no hay problema claro.

Mystee

Bien bien, mañana numero de cuenta :O

B

SI ES QUE NO QUEDA NADA!!

L

AVISO!

Como el sábado vayamos a alguna discoteca random de bajunos como la última vez yo me voy a casa à_á

2 respuestas
NerfMe

#2568 Posteas sólo porque te hace ilusión poder decir eso de "yo me voy a casa", lo sabemos todos.

2 1 respuesta
_LoLu_

#2569 Jajajaja, he pensado lo mismo xD jajajajaja

bloodhound

¿A que se refiere con lo de bajunos? ¿Gente bajita?

marmmmalade

Pues xa que dejen pasar a 5x personas da igual como vayan vestidas, sea grande, pongan música "default" para los especialitos de cada extremo, copa que no sea garrafón por 10€ y este cerca dime tu otra mejor.

Soytodooidos.

danao

bajunos = barriobajeros?

Pues hay unos cuantos sureños que van, y los sureños son barriobajeros.

B

creo que #2568 se refiere a este finde, que creo que anda en Madrid, y si no es asi, pues me callo xD

Voy a ir a hacer alguna comprita para Madrid que no me pille el tren!

1 respuesta
capcha

#2574 ¿condones?

Fyn4r

Yo a ver si me acuerdo y pillo una botella de licor café o algo (si hay en el aeropuerto que facturar ni de coña xD) y la saboreamos entre los mediavideros valientes del viernes, aunque dará para medio chupito por cabeza pero la intención es lo cuenta xdd

Danico

Wow nuevo titulo xD

aleG

mmm.. si.. :)

Fyn4r

15/03/11 !?!?!? quien fue el animal? XD

sombrio24

Nuestro tittle se repatea al vuestro.

xD

1 respuesta
Tema cerrado