[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

B

#2875 Si no vas la gente con la que hablaré se reducirá considerablemente...qué triste.

1 respuesta
T

yo tenía pensado ir solo por conocer a Urien, pero si no va entonces ya no voy xD

1 respuesta
Urien

#2881 siempre me siento en inferioridad intelectual cuando trato contigo, me cuesta reconocer cuando no llego con alguien y siempre me pasa contigo.

Es como si tuvieras un muñeco vudú en la cabeza y sintiese esos pinchazos mentales dándome por saco detrás de las cuencas oculares.

Quieres hablar conmigo porque soy facil y de mente debil u.U
Aprovechada! >_<

#2882 awww :qq:

1 respuesta
B

#2883 Mira yo te digo qué pasará.

Llegaré abrazaré a thani fuerte y luego no le volveré a ver el pelo hasta que al ratito se despida por X o Y razón :(

Como va Edea pues estaré con ella mientras pulula por los diferentes grupos.

Acompañaré a X chicas a hacer pis.

Me acercaré al grupo que siempre se pone en las escaleras pero me sentiré extraña y me ire porque no sé socializar.

Me quedaré en plan satelite de Ola y Sandra hasta que me aburra o me harte de los borrachos y nos vayamos a random discoteca

Si siempre que me acerco pasa algo raro..me pasó en mi intento con Pachy y con luismito y con alguno que otro más. Contigo no me fue tan mal :qq: es como la niña que llega al patio de colegio tras haberse cambiado de ciudad

Es muy duro ser yo :( y eso que sacar temas siempre se me duele dar bien en petit comité...aunque gracias por eso que dijiste

3 respuestas
Urien

#2884 Hagamos una cosa, yo te doy conversación si trivializamos, como si fueramos personas normales que se preguntan sobre el tiempo, sus trabajos, su factura de la luz... etc.

Si no tendremos que hablar de sexo, aunque sabes que en mi presencia se crea un aura sexual impredecible y no provocada.

2 respuestas
Bloody

#2884 Si voy también me darás abrazos y besos?

#2885 Y si tu no vas y yo si, con quien comparto el ron? ;(

3 respuestas
Mystee

#2886 Vienes? :3

1 respuesta
Urien

#2886 xDDD
Esta vez me encargo yo, ya tengo la alarma en el movil para ir a por la botella xD

1 respuesta
Bloody

#2887 Aún no lo sé. Este mes en el curro veo retraso en el pago de la nómina. Y los animos con la parienta están ahí ahi...

#2888 Espero que no tengamos que volver a los chinos a comprar xDD

2 respuestas
B

#2886 hombre si se crea el ambiente propicio como con thani es como una especie de ritual no sé, xq no!? xD

#2885 Pues...hombre, hablar de sexo no está mal pero vamos, mejor otra cosa. Yo es que no pago facturas, no trabajo y en el sur se resume siempre a "mucho calor" o "mucha caló" a gusto del consumidor. Aunque podríamos hablar de mis planes de futuro en Madrid.

La última vez en el chino compré creo que lo mantendré como ritual para entretenerme entre charla y charla.

1 respuesta
Bloody

#2890 Na, yo creo el ambiente. Nos apartamos un poco, tras los matorrales, unas velitas y listo.

#2892 Voy a esperar a que pase la semana, a ver como pasa...ganas de ir hay, sin duda. Eso si, al que no me deje dormir, lo rajo...xDDD

2 respuestas
Mystee

#2889 No estaria mal que vinieras señor muyayo, que las risas que me eche fueron pocas xd

1 respuesta
B

#2891 No sé yo...que a una usuaria ya la quisieron "violear" u.u'

Joder aún no tienes los billetes siquiera! Grrrr qué esperas!? qué estás pensando!!??? necesito más historias de las de "meterse en coches extraños"

1 respuesta
Mystee

#2891 Ya sabes a quien tenemos que rajar, y si, me refiero a don baneado.

1 respuesta
Urien

#2889 Yo tambien lo espero, tampoco esperaba que aquella vez Mercadona se quedase sin suministros de Santa Teresa, parece ser que a todos se nos ocurrió la misma brillante idea xD

1 respuesta
B

Igual vuelvo a llevarme ron miel o algo.

Bloody

#2893 Las historias del abuelo cebolleta...mientras terminen bien, no me importa xDD

#2894 Hades es un puto cabrón. A ese si que hay que darle :D

#2895 Lo suyo sería pillarlo por la tarde.

Bueno, ya veré que pasa esta semana. Debo tener paciencia xd

1 respuesta
Danico

malditos forochateos!!!

he visto que hay una pre-comida o algo asi? xD

Apuntarme a eso y veo que aun sigue el tema de la bebida...yo vodka :)

1 respuesta
Mystee

#2898 Si, hay precomida en el buffet donde las chicas tiraran la bandeja, asi ya sera una costumbre xdd

#2897 Le daremos, le daremos xddd

1 respuesta
Danico

#2899 Que buffet? yo no estaba xDD bueno ya me informareis!! y es el viernes no?

1 respuesta
Mystee

#2900 Uno que habia por ahi, yo que coño se como se llama xd

2 respuestas
AzAfrAn

lool asi que el viernes os tengo por mi barrio de fiesta ? pff jaja

no meeis en los portales ni llameis a los timbres por favor.

B

#2901 iba a decir que yo por la mañana me llevo a Hades de compras, pero es incierto, el se va a comprar ropita mientras yo asesoro xDDD

1 respuesta
Mystee

#2903 Despues de comer pillamos la bebida o que! seria un buen momento xd

1 respuesta
sharker

Voy a ir solo, no conozco a nadie, wtf.

Forever alone

1 respuesta
Danico

#2901 Pues decir donde estaba o algo xD que nose de cual hablais ni nada :(

1 respuesta
Mystee

#2906 Preguntale a don baneado anda xd

1 respuesta
Danico

#2907 Sisis estoy hablando con el por msn :) ty de todas formas

1 respuesta
Mystee

#2908 ES que si me preguntas a mi ... puedes acabar flipando xddd

B

#2904 y la llevamos al fosters o que? xDD

1 respuesta
Tema cerrado