[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Mystee

#2910 No se xdddd pero a mi llevar mis latas no me cuesta ajojoeajoeajoejaoe

1 respuesta
AzAfrAn

pese a que yo nunca haya ido ni vaya, buffets que yo conozca por aqui teneis el Topolino's en la Plaza de Santo Domingo y el buffet chino de la plaza de los cubos (calle Santa Maria Micaela concretamente)

;)

ferayear

#2905 Hola me llamo ferayear, soy gallego y tengo 19 años. Juego al LOL y hago la PSMF de Lyle McDonald, podemos ser amiwitos.

1 respuesta
B

#2911 a mi me da=, yo pillo la bebida con yokita, en un bolso metemos una botella y en otro otra xDD

1 respuesta
Mystee

#2914 Prefiero pillarla cuando eso y la guardamos donde sea y ya la tenemos sin imprevistos de ultima hora xd

1 respuesta
Danico

va gente apuntaros a la cena! para hacer la reserva cuanto antes

hamai
Danico
zoeshadow
ferayear
Luismito
Valiar
Hades13
Hngony
Fynar
Mystee
miSko
Yokita
Eris
OBORO
Urien

1 respuesta
luismito

wenas, en esta kdd pienso comprar otra vez el vodka azul q parece que triunfo y no fue caro, y ademas esta vez no pienso quedarme amodorrado en las escaleras y pienso socializar si hay novatos o gente q siente verguenza q me busquen q cuando bebo ya pongo yo la conversacion XD, nunca mas sereis forevers alone

1 respuesta
B

#2915 por mi vale xD a ver que dice yoki!

#2917 yo quiero un poco de ese vodca delicioso! aunque sea un sorbito!

1 respuesta
Mystee

#2918 Ella no opina. j3

1 respuesta
sharker

#2913 si haces la PSMF de Lyle entonces si que podemos ser friends

1 respuesta
ferayear

#2920 Bieeen!

sharker

#2916 apuntame, pero sin carbos

Danico

Cena foster

hamai
Danico
zoeshadow
ferayear
Luismito
Valiar
Hades13
Hngony
Fynar
Mystee
miSko
Yokita
Eris
OBORO
Urien
sharker

1 respuesta
Thanat0s

#2884 Esta quedada va a ser diferente, cruzo los dedos para que no pase nada raro y la pueda disfrutar entera! :D

danao

hamai no creo que al final pille jäger contigo, van a venir unos colegas el viernes >.<

A

#2923 Creo que tu te ibas a encargar de llamar para lo de la cena.. yo el lunes digo seguro si voy o no! que hasta entonces no se si podre, esperame :_

MrXaby

yo tambien confirmo el lunes !! :3

Deoxys

Vale, me había hecho un lío del horror y pensaba que la KDD de madrid era esta semana. Me cago en todo.

1 respuesta
B

#2928 ¿Cómo puede ser eso posible? :S

1 respuesta
Deoxys

#2929 Porque la de barcelona es esta semana. Malditos...

yokita

#2919 como que yo no opino? ejem... a ver si te vas a quedar con 2 besos menos, avisado quedas.

PD: quiero mis gafas.

PD2: yo veo mejor que lo pillemos antes, por lo que ha dicho mystee xd

B

Yo estoy apuntado en principio podria ir el viernes pero tengo una duda , para comprar el alcohol , hielos , vasos... del botellon como haremos.

forevers alones que no conozcan a nadie y vayan solos , necesito apoyadura moral

B

en la otra kdd habia hielos? xDD

ferayear

Si, habia hielo. No se de quien pero habia.

yokita

si, si que habia !

luismito

todo el mundo tranquilo q en plaza españa hay chinos, solo es saber buscar cual de todos vende alcohol a esas horas, y por hielos y demas no hay problema q se encuentran easy

PruDeN

encontrar el chino que te venda alcohol a esas horas ?

Lo dificil es encontrar uno que no te lo venda.

luismito

me refiero a chino de tienda no a los lateros XD, q en la ultima kdd uno no nos vendio y nos tuvimos q ir al de la acera de enfrente a comprar

1 respuesta
Kenderr

Tambien esta cerquita un Corte Ingles si alguno busca una marca rara.

B

Yokita y yo igual lo compramos antes, total, llevamos bolsos y lo podemos meter ahi en la cena y si se tercia servirnos una copita mientras cenamos :)

2 respuestas
Tema cerrado