KDD MV Madrid 2024 La Unión De Las Chupipandis

Soulscx

Empieza la época de verano, el calorcito, las vacaciones y cómo no la temporada de KDDs de mediavida. Esta vez me han encomendado la misión de organizar la de Madrid ya que nuestra querida @grajilla ya no está entre nosotros. Haré mi mejor esfuerzo por resucitar a miembros caídos en combate.
También es sabido que con el paso del tiempo han surgido múltiples chupipandis de todos los colores y subforos, así que puede ser un buen momento de interrelacionarnos y hacer lo que nos gusta a todo el mundo, conocernos, comer, beber y sobre todo los salseos e historias incontables.

Fecha de la KDD

20 de Julio a las 19:00

spoiler

Plan

ZONA VERDE

En esta ocasión en lugar del concurrido retiro será en la zona de cruising del PARQUE DEL OESTE a las 19:00 ( esquina con intercambiador de moncloa para no perdernos y de ahí nos metemos pa dentro)

CENA

He pensado en tres sitios cerca de la zona para no tener que desplazarnos mucho y baratillos para todos los bolsillos.
-Don Oso Original ( si no somos muchos y de piernas fuertes)
-Masa Nostra Pizzeria (pizzas ilimitadas...)
-Bar de tapas Melo's
-Tierra Burrito (tacos y amigos)

Hay mil sitios por la zona de moncloa, si sabéis de alguno también podéis sugerir, y habría que esperar a saber cuantos somos a ver si cabemos.

COPETEO Y FIESTA

Por último, como es costumbre ir a algún pub de la zona a calentar motores y empezar las interacciones interesantes.
La mayoría de vosotros habréis conocido la famosa zona de moncloa y los bajos de argüelles, así que no hace falta presentación. Elegiremos según el mood de la gente ( heavy, rock, comercial, reguetón, hay de todo por ahí) y con altas probabilidades de conseguir alguna dosis de colágeno.

CONSEJO

Seáis habituales a las kdds o si es vuestra primera vez y estáis tímidos, solo os digo que os animéis que el 100% de las veces siempre hay historias que contar, conocido gente nueva incluso q no es de mediavida y sobre todo haberlo pasado bien. Si alguien quiere entrar al grupo que tenemos de telegram (gente de todos los subforos) para ir conociendo a la gentecilla pues MP.

GRUPO DE TELEGRAM PARA ORGANIZAR LA KDD

https://https://t.me/+Ip12mK2PoelhNDdk

ASISTENTES

ReFluXeD
shardas
angel222
Thouy
hda
-Artemisa-
Torrico86
sephirox
LeeSinGafas
JPuerma
TheDamien
T0X1C1TY_
maw1
_Rpv
AugComm
KarlosWins
MissFortune
afhn
Atrus
JackWhy
NerfMe
SoneT
Ned

ASISTENTES CONFIRMADOS

@Soulscx
@BloocK

4
Zakram

Si

RaymaN

Si alguien quiere entrar al grupo que tenemos de telegram (gente de todos los subforos) para ir conociendo a la gentecilla pues MP

xd

1 1 respuesta
Gonefishing

será un campo de rabos?

2 respuestas
Gavilan

estoy muy viejo para estas cosas...

1 respuesta
josepginer

#4 Sí, pero viene bien si aun no te has comido una de las 3 que tienes por año.

Thouy

Habrá que darse un garbeo

2
shardas

#3 que grupo?

hda

¡Genial iniciativa, Slsx!

Soulscx

#4 es alto probable, pero por alguna razón siempre aparece gente de otros géneros
#5 eso me digo yo cada finde y aquí seguimos

TripyLSD

Puestos a darle un aire freshco a la tradición, pero por hacer honor a las anteriores, igual lo suyo sería cenar en el Don Oso, pero está vez en el local original de la calle Donoso Cortés que pilla cerca.
(Aunque no creo que me apunte lol)

2 1 respuesta
BLoocK

Apúntame en fijos.

Valdi23

sabado 6 dia del orgullo, si libro y cae ese dia voy, asi me como un par

Soulscx

#11 lo habia pensado, si no somos mas 15 o 20 lo veo factible, en otro caso le petamos el local al señor
por ahora va ganando el 20 de julio :fire:

1 respuesta
winnertaco

Envidia. A ver cuándo una en Warcelona

2 respuestas
Valdi23

#15 lo suyo es que si sales y acabas en el hospital sea por tema alcohol o drogas no por una puñala

3
RA_MeSiAs

Me apunto si no coincide el finde que estoy fuera por el cumple de un familiar

JPuerma

Yo tmb intentaré apuntarme, para retomar viejos vicios.

-Artemisa-

Suena tentador

Eyacua

He vitado sabado 6 de julio en las 2 votaciones.

No tengo intencion de ir pero creo que sera el mejor dia.

2
angel222

Lo que más me gusta de esto es q la mayoría de los que votan no tienen intención de ir.

5
Shandalar

Hostias el Donoso original, que recuerdos.

Se puede plantear también el segundo local del Melo`s, está cerca.

1 1 respuesta
RandomZ

me intentaré pasar (se me olvidará y me dará pereza)

1
Soulscx

#22 ahora q lo dices, hace un par de semanas me pase y tremendo zapatos sirven, y tambien es buena opción.
#15 no será por gente de allí, si montais una yo creo q la gente saldrá de debajo de las piedras

1
cerverus94

Este año me viene muy bien por fechas y lugar hehehe

2 1 respuesta
F

Apúntame en fijos si no van los creeps

2
F

#25 iba por ti, precisamente

a ver si vienen @jepeme @DarkRaptor @Juanwar

1 respuesta
cerverus94

El viernes de San Isidro fui al Melos de Moncloa y estaba bastante bien. Lo malo es que no se puede reservar, el local es un semisótano pero tiene terraza y tanto el de Lavapiés como el de Moncloa se llenan enseguida.

#27 lo daba por hecho ;)

1
Diosa-

me intentaré pasar (se me olvidará y me dará pereza)

3
_Rpv

@KarlosWins @TheBrotha @isvidal @Leos uwu

3

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • angel222
  • NerfMe
  • Zakram
  • Frieren
  • _Rpv
  • hda