Solo me falta amarrar un par de detalles para que esa noche corran rios de alcohol
Chachi piruli me lo voy a pasar jijijijiji!
Solo me falta amarrar un par de detalles para que esa noche corran rios de alcohol
Chachi piruli me lo voy a pasar jijijijiji!
Me se de un par de homosexuales q son las primeras bajas.
Resuenan los nombres del propio autor del post y de darth_lomo
Ya ire actualizando el thread (vaya o no vaya, eso es indiferente, seguire organizandola), que llevo dos semanas que no levanto cabeza con enfermedades :_
Bueno, parece un 99 % claro cual sera el dia y la hora, pero weno, estaria bien saber kien se apunta a la cenita de antes (segun mis cuentas ya somos 6-7 xD) pero podeis seguir apuntandoos y diciendo lugares buenos/baratos para ir xD
Yo como le he dicho a Lauris me comprometo a hceros de guía para ir a algún sitio a cenar, mas que nada por si se apunta gente de fuera. Ya sea por el centro (Vips, buffets etc) o si quereis por la zona de KDD, pues tambien xD
a ver gentecilla tien que ser el 10-N por que yo tengo el cumple de mi novia el 3 y el 9 la fiesta de mi facultad y, vale llevo mas tiempo en la web que con ella o los estudios pero son citas inenudibles
#848 te has delatado, MV es más importante xDDD
Pero si, en principio es el 10.
Joder, que alguien ponga fecha y hora definitiva YA, que creo que va siendo hora (#1...)
Creo que ya kedo claro ke es el dia 10, porke es en sabado y viene mejor para la gente en general, beatle ahora no esta pero espero ke actualice y la gente al final no se pierda por no haber puesto la fecha y hora...
xDDD
Oki, lista de cena:
Laurita
Darth_lamer
Hellen
Dek0
Bakanly
M0E (o algo asi comento, si eso ke confirme xD)
Loa
el resto podeis seguir apuntandoos !
yo puede que valla muerta de verguenza porque alfinal ifrit no puede ir .... pero si .. aunque muera de verguenza creo que ire
#852 No digas tonterias de verguenza leñe. Te vienes porque quiero yo hooombre ya xD
Además no tengas miedo que los que se vienen a la cena son buena gente todos, que ya me los conozco (salvo a HELL3n, pero seguro ke ella tambien xD). Y los que conozco ke van a la KDD tambien lo son
#855 es loq ue tiene xepelines .. es mi primera KDD soy novata XD .... menos mal que DEKO me asegura proteccion... (porque me la aseguras no?) jajaja
Contra #859... me parece que te harían falta unos cuantos más como yo para protegerte... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero bueno, te aseguro protección en la medida de mis posibilidades jajajaja
No me acojoneis joder .. yo soy muy sociable .. hablo hasta con las piedras y si sty nerviosa mas aun jajajaj
(bueno me agarrare a mi botellita de jose cuervo y dios dira)
no hagas caso a #860, yo soy un tio de puta madre, no soy tan enfermizo como me hago pasar x aki ya q sigo los canones de un personaje ficticio.
al menos durante las 5 primeras copas, a partir de ahi evitame xDDDD
(A lo Austin Powers 3)
Pero hijamía, si es que sois todas feísimas, un horror, el colmo de lo desagradable...
... excepto fl0recilla, tú no. Tú tampoco hadita. Ni Edea ni Vesper. Y menos h3llen.
Ni la_yerbas por supuesto!!!!
Ya es 100% seguro que no voy a ir, lo siento. Seguiré acualizando #1 y ayudando en lo que pueda, por eso no os preocupeis, pero eso ya a partir de mañana.
Podeis sacar el confeti los que os alegreis, no os corteis xD
PD: George-Bush es un buen tio, doy fe de ello.
conocer a beatle era uno de los objetivos que tenía...
Bueeno me conformo con ver a mtx_anubis, near, darth lamer y au.
efecto domino de bajas incoming
(y x cierto, darth no viene no se xq seguis dando x supuesto q si xD)
Cuando es la kdd definitivamente? Yo voy a Madrid el dia 30 del mes que viene, si quereis quedamos . ;d
bueno, que no sea un efecto desánimo, que total no es para tanto, que ni beatle es tan calvo como se pensaba, ni darth es tan.. leprechaun..
ah y #850 no me suena haber dicho nada de una cena.. o si, tal vez un dia q posteé borracho, pero no me apetece buscar.. en cualquier caso lo dudo, mis horarios están delimitados.