KDD MV Madrid 3.0

JangoBout

A ver. He leidolo de la cena.

Os comento:

En bilbao (plaza) hay un restaurante llamado la Casa de la Tortilla. Por 12 € tienes barra libre de comida y de cerveza y sangria. Aunque hay un límite (al que nunca hemos llegado pero nos hemos quedado cerca, quiza los Media videros lo logreis)

El tema es que hay que reservar con bastante antelación, unos 12 días es lo conveniente.

Yo me apunto a la cena. Pero los que os apunteis teneis que confirmar con TOTAL SEGURIDAD. Para no reservar en vano, que todos nos conocemos.

Pues eso. Que en el sitio se come bien y bastante y se bebe mucho y es barato. Y esta cerca de Moncloa.

Si de verdad quereis cena, yo lo organizo, pero luego no falleis.

Como no tengo tiempo para leerme todas las páginas del post, agradecería a b3atle (como sea :P) que o los apunte, o que me envien mensaje privado o lo que sea.

Saludos!

Spybreak

Yo...estoooo...igual voy :x

MaPaCHe

Me estan entrando ganas de ir y todo :\

HELL3n

ooooh spyyyyyy, franxute mioooo
te boi ha havrir la kabessa!!

Dek0

Ostia Jango a mi me parece una idea de P.M. Además... en la Glorieta de Quevedo (a 5 min de Bilbao) esta la famosa macrolicorería esa que dijo fl0recilla mas atrás. Podría estar interesante el tema...

Yo sobre seguro que me puedes apuntar.

Thanat0s

Joder una pena lo de Beatle y Darth :(

Darth mamon we will miss you snif snif xD

Yerbas tu tranquila, seguro que un huevo de gente va sin conocer a nadie.

ReMaTxEs

Enga yo m apunto tb a la cena!!! No conozco a nadie, pero soy altamente sociable! Mihihihihi

3eat1e

#871 Ahora cuando tenga un momento voy actualizando todo.

#879 Entre irme con mis colegas 4 dias por ahi ... o ir a una kdd, lo siento mucho, pero me piro a tomar por culo de esta mierda de ciudad xD

Loa

#878 has perdido todo mis respeto ¬¬ a no te vere bailar con bush

edit: he dicho que me has decepcionado, pero yo tb me decepcionaria entre esas opciones jajajaja pasatelo bien tiu

B

#873 Arrejúntate con Strangelove y vais xd

Idaho

Oye pues se mira bien lo de la cena...lástima de los dos descolgaos :(
Sacre Bleu!! monsieur Spy viene también??

Kartalon

Respecto a la cena (al igual que con los pinchos que comentó rematxes), no sabré hasta el día D a la hora H si podré ir.

En caso de que nada me lo impida yo me apunto hasta a un bombardeo :D

Spybreak, si vienes me reservas un baile, ¿no? Con rosa en la boca y eso :$

UnBeSeLeH

RusTu

#882 esto... no me llevabas tú? como que no sabes... wtf!

B

Eh, que yo no he dicho oficialmente si voy o no voy.

Aun no lo sé ;(

Pero con tanta mujer, es increíble, TENGO QUE IRRR xD

Kartalon

#883 Yo esa semana estaré allí en los madriles casi seguro al 99,99%, pero por causas ajenas a mi voluntad no se a partir de que hora estaré disponible para ir a comer/beber ...

George-Bush

ohhh q cantidad de moderatas nuevos voy a conocer !

mejor, mas inmunidad diplomatica para mis posteos fuera de lugar miihihihihihi

M0E

#884 ven, y te cuento lo de tus fotos. de hecho apenas he removido el asunto a la espera de la KDD...

#886 oh no!

Thanat0s

#886 Todos tenemos un precio ;)

George-Bush

#888 lo mejor es q me acabo de dar cuenta de q eres moderador :o

hola ?

q moderas x curiosidad ?

ReMaTxEs

RusTu, el día de la KDD hablamos tu y yo para venir.. Xq yo m ire el jueves a Sala y el sabado vuelvo a Madrid pa la KDD..

Dj_Sergio

#889 no sé porqué me daba a mi que el siguiente avatar que te ibas a poner era ese xDDDDDDD

Thanat0s

#889 Tengo un pequeño reino entre las montañas, donde controlo con puño de hierro los feroces flames de la comunidad de TF.

(Usase, juegos pc, sección TF, amos que apenas tengo trabajo).

B

#887 anda que ya te vale... xD

George-Bush

#892 ahhhh entonces, me puedes decir, xq cojones juego al hl2 y sus mods a nivel medio-alto de puta madre pero q el puto TF2 me va petadisimo ?

xDDD no lo entiendo

#893 ya te vale a ti colega, creo q de nuevo vuelves a ser el unico q no le han llegado las fotos xDD

la_yerbas

Bueno apuntarme a la cena tamben que tengo que celebrar que acabo de aprobar el practico del coche ....ruun...ruunnn.runn...

George-Bush

felicidades guapa, yo dos dias antes de la ekdada tengo el teorico de moto gorda (A)

una copa pa ti

Thanat0s

#894 Porque tira mucho de procesador, no de gráfica y en cuanto tienes un pc un poco antiguo va un poco peor.

Aún así ya te vi que te habías pillado el juego, te recomiendo que uses la cfg que han puesto para ganar fps y todo eso.

Aunque en realidad yo controlo más el FF que el TF2 xD

#895 Felicidades :)

#898 Deja de divagar y vente, y tráete fotos, así especulamos sobre quien falta en la foto, quien la sacó y quien es el padre de quien, ok? :)

B

#894 ¿De qué cojones estás hablando? xDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya dos patas para un BANco, yorch y mou...

#897 llevaré una foto de familia de la EGB xD

Loa

#896 queremos foto de ti vestido de teletubi encima de una moto ^^ ( uniforme oficial para hacer examenes A )

felicidades yervas

pd: esto no era de la KDD, veo unos hablando de juegos y otros de carnets xDD

Kartalon

Duda: ¿alguien se apuntaría a ir ese mismo lunes siguiente a la KDD al plató de SLQH?

Es que yo hace tiempo que quiero ir, y ya que estoy pues aprovecho el viaje y si hacemos grupo para ir pues de puta madre :P