#985 Lo siento, Moe. No toca.
oye, y si montamos alguna kdd un finde con alguien q este de erasmus y nos acoja? xDD
a ver si se se prestan voluntarios......
pues algun mvidero que este de erasmus y se conozca fiestas etc
pues tiramos de vuelo barato + albergue (lo tipico para ducha y dormir un poco) o algo asi para tirar un finde xDD, seria todo un punto
#998 No tienes amigos de erasmus eh? j3j3j3
Yo tengo en Suecia, Grenoble (Francia) y un colega dando clases en Cambrigde, pero estas que te llevo xD
Joder, lo de vuelos baratos mas albergues + extranjero se hace con los colegas, no con gente del internet no ? xDD
os apuntais a un bombardeo joder
Hoygan, yo les invito a hacer una kdd Francesa.
El problema es que no tengo espacio donde meteros a todos xD Pero las mujeres son bienvenidas a quedarse conmigo ^^
¿Francia?
KDD Lapona YA http://www.tierraspolares.es/imagenesbd/60410384.jpg
joder cuanto moderador..
4 moderatas posteando seguidos, la kdd del riesgo xDD
No me seais hipoglúcidos, si hay que hacer una kdd viajando, tenemos pendiente la del Hotel FLAMERO.
Krish como vaya para allá... ;S
Edit: 5 moderatas aoksfgklajgfsfghs
#1007 Si los tienes tontorron, lo que pasa es que te quieren por tu dinero, no por la excelentisima persona que eres...
pues..... este año solo tengo colegas de erasmus en Munich u_U
con que tu si eh b1t0l......... mmmmmmmmmm
oye, que su pasta le costo ser la excelentisima persona que es hoy en dia
una cosa que se aprende de erasmus, es que no haces mas que ver gente nueva cada dia que pasa, no importa mucho si son colegas o conocidos xD
haber esto va para todos, ya lo he dicho antes pero nadie me hace caso
Voy a llegar a Madrid a eso de las 12 de la noche, cuando seguramente esteis bebiendo como cerdas en algún lugar del parque, no conozco a nadie físicamente asi que POR FAVOR mandarme un mp de alguno que vaya a estar allí y me poneis vuestro móvil, que ya os llamo yo cuando este en la estación, se gratificará.
Gracias.
esto es conversacion privada de moderatas o los de a pie pueden? jajajaja
ya se sabe si alguien va a llevar camara?
¿Cuando es? Lo mismo me paso que ahora tengo a derek- en Madrid, y me ha dicho que me deja su sofá de cuando franco era skater, para dormir.
Saludos.
#1012 el sabado que viene, kreo k la hora eran las 10:30 aunke hay una cena antes para el que tambien quiera
En #1 esta la información, pero no actualizada xD
Vamos, que será el próxima sábado (día 10) en Moncloa para beberla ahí me parece.
Puede que me pase como os reconoceré xddd
Estareis como en un aeropuerto con un cartelito que ponga media-vida?
yo probablemente no pueda ir porque perderé las llaves el abono el dinero el movil y el dni el jueves anterior.
#1015 camiseta MV FTW.
de todas formas, te dejo una foto de la anterior kdd
#1015 No te preocupes que los veras facilmente, tu di en alto "go flames" y te contestaran.
Por lo que veo sois muchos .
Saludos.