KDD MV Madrid 3.0

bakanly

#985 Lo siento, Moe. No toca.

derek-

Igual hasta me paso :D

B

oye, y si montamos alguna kdd un finde con alguien q este de erasmus y nos acoja? xDD

a ver si se se prestan voluntarios......

MTX_Anubis

#993 explica mejor eso!

Kartalon

#993 Yo me apuntaría siempre que el vuelo fuera uno de esos baratos :s

B

Me apunto a la cena y todo!!! : D

#997 Jajajaja no lo dudes beibi (H) : D

HELL3n

siiiiii :_D otra moza buenorra para mi! :D

B

pues algun mvidero que este de erasmus y se conozca fiestas etc

pues tiramos de vuelo barato + albergue (lo tipico para ducha y dormir un poco) o algo asi para tirar un finde xDD, seria todo un punto

3eat1e

#998 No tienes amigos de erasmus eh? j3j3j3

Yo tengo en Suecia, Grenoble (Francia) y un colega dando clases en Cambrigde, pero estas que te llevo xD

George-Bush

Joder, lo de vuelos baratos mas albergues + extranjero se hace con los colegas, no con gente del internet no ? xDD

os apuntais a un bombardeo joder

Spybreak

Hoygan, yo les invito a hacer una kdd Francesa.

El problema es que no tengo espacio donde meteros a todos xD Pero las mujeres son bienvenidas a quedarse conmigo ^^

L4Ur1T4

#1001 yo a esa me apunto ke no tendria problema xDDDDDDDDDDD

3eat1e

#1001 Con vestido gano ...

#1000 O solo. A mi o me sale acompañante de aqui a un mes o me piro solo a Berlin.

Eristoff

#999 Que vas a tener tu, indigente.

M0E

¿Francia?

KDD Lapona YA http://www.tierraspolares.es/imagenesbd/60410384.jpg

joder cuanto moderador..

B

4 moderatas posteando seguidos, la kdd del riesgo xDD

No me seais hipoglúcidos, si hay que hacer una kdd viajando, tenemos pendiente la del Hotel FLAMERO.

http://www.hotelflamero.es/

Krish como vaya para allá... ;S

Edit: 5 moderatas aoksfgklajgfsfghs

3eat1e

#1004 Es cierto, que yo no tengo amigos ... :S

#1008 Si no tengo ni un puto duro ...

Eristoff

#1007 Si los tienes tontorron, lo que pasa es que te quieren por tu dinero, no por la excelentisima persona que eres...

B

pues..... este año solo tengo colegas de erasmus en Munich u_U

con que tu si eh b1t0l......... mmmmmmmmmm

#1008

oye, que su pasta le costo ser la excelentisima persona que es hoy en dia

#1000

una cosa que se aprende de erasmus, es que no haces mas que ver gente nueva cada dia que pasa, no importa mucho si son colegas o conocidos xD

maw1

haber esto va para todos, ya lo he dicho antes pero nadie me hace caso :(
Voy a llegar a Madrid a eso de las 12 de la noche, cuando seguramente esteis bebiendo como cerdas en algún lugar del parque, no conozco a nadie físicamente asi que POR FAVOR mandarme un mp de alguno que vaya a estar allí y me poneis vuestro móvil, que ya os llamo yo cuando este en la estación, se gratificará.
Gracias.

Loa

esto es conversacion privada de moderatas o los de a pie pueden? jajajaja

ya se sabe si alguien va a llevar camara?

alejo

¿Cuando es? Lo mismo me paso que ahora tengo a derek- en Madrid, y me ha dicho que me deja su sofá de cuando franco era skater, para dormir.

Saludos.

Loa

#1012 el sabado que viene, kreo k la hora eran las 10:30 aunke hay una cena antes para el que tambien quiera

bakanly

En #1 esta la información, pero no actualizada xD

Vamos, que será el próxima sábado (día 10) en Moncloa para beberla ahí me parece.

-

Puede que me pase como os reconoceré xddd
Estareis como en un aeropuerto con un cartelito que ponga media-vida?

Dek0

Al final quienes nos vamos a la cena? Jango no ha vuelto a decir nada de como ha quedado el tema xD

sbG

yo probablemente no pueda ir porque perderé las llaves el abono el dinero el movil y el dni el jueves anterior.

squ4r3

#1015 camiseta MV FTW.

de todas formas, te dejo una foto de la anterior kdd

http://img80.imageshack.us/img80/581/img0009vq8.jpg

Comprad0r

#1015 No te preocupes que los veras facilmente, tu di en alto "go flames" y te contestaran.

Por lo que veo sois muchos :O.

Saludos.

_SePHiRoTH_

En cuanto veas a un campo de nabos, no dudes, no te equivocarás. Porque según dicen, en la cena se buitreará más de la cuenta.