KDD MV Madrid 3.0

3eat1e

#960 Prometo establecer una videoconferencia contigo desde Razzmatazz y bailar juntos, aunque sea a kilometros y kilometros de distancia :_(

JangoBout

Laurita
Darth_lamer
Hellen
Dek0
Bakanly
M0E (o algo asi comento, si eso ke confirme xD)
Loa

Esos habia en la página 29.

Alguien se ha rajado? Alguien se apunta? Voy a llamar para reservar esta tarde casi seguro. Así que:

"Hijosss de putaaa confirmaaaaaaad!!!"

George-Bush

#962 pro si darth no viene ni a la kedada ¿como vas a llamar pra reservar mesa pra el ? xD

M0E

#962 cnmigo entonces no cuentes. no recuerdo haber dicho q iba xD, pero en cualquier caso.. espero dormir siesta y eso, y prefiero bajar con tiempo y tranquilamente.. thx de todas formas.

#161 :**

Kartalon

Voto como hora para estar en las escaleras las 23.00 (así a los de la cena les da tiempo a digerir la comida).

Personalmente no se si podré ir a la cena, ¿hace falta reservar o algo o si en último momento puedo ir me puedo apuntar? De todas formas mantendré informada a la delegación charra de mis movimientos.

George-Bush

#965 Si se queda a las 11 no salimos de ahi hasta a la 1

en la primera quedamos a las 10 y creo q pisamos el parque del oeste a las 12 (con una separacion de 10 metros de un sitio a otro)

somos muchisimos, sin moviles con los q contactar la mayoria, retrasos, gente q falta...

yo quedaria a las 10:30 x lo menos

Bau

Sois por ahora 59 :O

Suerte y que os mameis bien a gusto!

Thanat0s

Venga va, a las 10:30 y que alguien lleve una lista impresa de quien viene xD

B

Yo aun ni confirmo ni desmiento, pero cada vez lo veo más negro xDD si voy va a ser pillando los billetes a última hora y apareciendo en las escaleras.

Dek0

Darth no me jodas y confirma ahora que te tienes que venir a la cena, hombre ya!

B

Ok, voy a postear mi número de cuenta para que alguien ingrese 1€ de su parte y 99 por los desalmados, para que yo pueda ir xDD

M0E

yo te pago 1 euro. lo prometo. y soy capaz de irlo a ingresar.. xdd

Thanat0s

#971 Si alguien hace eso y al final no vienes, sabes que te convertirás en un mito de media vida no?

B

#973 es lo que busco.

P.D.: No xDD

#972 te creo, pero deja deja xD

M0E

#974 :( tu antes molabas

B

#961 organizas una kdd y no vas??:O jajajajjaja q tio

Menos mal xq ya te iba a exar en cara el dia q te fui a buscar a canillejas q estuve esperando hora y media en el coche con eristoff,linki y Ely!!podias haber tardao 4 horas mas!!xDD.Es broma tio puntual.

Aunq no te kejes q ibas atras ahi en el medio en plan Charlie con un angel a cada lado!!xD

JangoBout

Al final no reservo, que el del restaurante me tiene fichado por haber reservado para 12 y haber ido 4 :P

Tonces a quien demonios reservo dejadme un mnsj privado plz. Que no puedo mirar esto al minutillo. Si no pues nos vemos en la kdd "estandard".

N

una cena? que me he perdido a ver a ver xd

marmmalade confirma cena si no es cara

3eat1e

#976 Eh, que tampoco tuvisteis que esperar tanto xD

Yo lo siento, pero ya tengo un apartamento reservado, los billetes .. y como que no me voy a quedar en Madrid por una KDD pudiendo estar cuatro dias lejos de aqui x'D

#978 ¿Confirmamos clon como animal acuatico?

JangoBout

Tengo dos mnsj, de Loa y de Hell3n. Reservare cuando el resto me envien sus mensajes. Si somos pocos no reservo. Si finalmente reservo pero ya es trde y no hay sitio, pues ya decidiremos.

Si poneis en el mensaje movil mejor ;)

B

#980 jeajejaeja que perrete éste quiere los móviels para empezar a buitrear YA!

bakanly

Al final como va esto?.

Thanat0s

Día 10 a las 10:30 en las escaleras junto al intercambiador de moncloa.

jorejore

ya solo queda 1 semanita ;D.
Y conocere un moton de frikis xD( yo me incluyo ) xd.

M0E

si viene algún heavy podia aprovechar esa noche y ducharse. plz.

:p

maw1

Duda: las escaleras de moncloa estas son según se sale del metro en dirección contraria al parque no? sin cruzar la calle ni nada xD
Yo y TyTeL llegaremos a eso de las 12 de la noche porque el sale de currar a las 11 :(
PD: pasarme algun móvil por mp, que os llamo yo la misma noche para saber donde estais bebiendo y eso.

M0E

#986 subes las escaleras hasta arriba, sales x la puerta que queda a mano derecha, las que dan a Princesa. giras hacia la derecha, bajas por Princesa unos.. 8 metros, y nuevamente a la derecha quedan dichas escaleras. en Moncloa somos gente de derechas.

Thanat0s

Yo me ducharé y me rasuraré los pelos del culo para ser de tu agrado MOE :)

B

#986 SÍ, que yo todo canelo en la 1ª estuve buscando escaleras hasta debajo del faro ese de los cojones que está en Mordor (por lo menos parece Sauron) cuando resulta que las había tenído al lado :(

sbG

cocolise se ha pedido

a ver... entonces al final habrá protokedada vespertina de algún tipo?