KDD MV Madrid 3.0

BLZKZ

#1080 era una ironia (guiño, guiño)

BLZKZ

joer laurita no me borres los post que te lo digo desde el cariño :(

L4Ur1T4

el sabado ke viene me demuestras si es con cariño o no ;)

BLZKZ

joer ya sabes que si, si y ome llevaba bien contigo y znipii weno contigo no hable tanto porque estabas ocupada ejem ejem xDD

L4Ur1T4

yo ocupada? mmmmm no se si es el alcohol pero no me acuerdo mucho... bueno algo si pero.... ejem ejem

al cambio de tema, ke por eso mismo te lo he borrao, porke me extraña ke hayas soltao tu eso pero weno, ke me invitas a un cubata y yo lo olvido eh xDDD

Loa

#1085 invitame a un cubata a mi tambien y lo olvido :P:P

bueno al final va a haber cena? jango no ha vuelto a dar señales de vida

B

Hostia puta que el 10 es éste viernes ya >_< xDDDDD

Spybreak

No, es el sabado.

B

Vale, eso, éste finde xDD

Thanat0s

#1090 Al final vas a venir? o todavía no lo sabes?

Loa

a #1090 le veo capaz de postear el sabado por la mañana diciendo que nadie ha aparecido!!! y se quedo el viernes noche solo

B

#1091 voy a recurrir a un préstamo familiar, si cuela, iré xD

#1092 yo tb le veo capaz, sí xDD

Loa

#1093 lucharemos contra ello, el viernes te creo un hilo que se llamara darth_lamer no vayas hoy a la KDD jajajja

suerte con el prestamo ;);) si no sale bien con un interes del 19% te hago yo uno

pd: si soy usurero :P

George-Bush

Voy a ir pero de obligacion, en mi actual posicion perder un dia entero x resaca es casi imperdonable.

Aunk si no va darth eso si q es imperdonable.

X cierto, nos falta confirmacion de la mitad de los apuntados q no van a venir xD.

W

Yo ya aviso que no voy a asistir a nada parecido hasta finales de marzo que es cuando en teoría ya me sueltan por la noche.

Con las ganas que tenía de ver a Idaho...

ReMaTxEs

Yo me caigo, es el bautizo de mi sobrino... La próxima estoy alli sin falta!

Loa

empieza las debandada de gente xD

Idaho

Yo estoy "in" hasta nuevo aviso*

*el nuevo aviso tiene muchas posibilidades de darse en los proximos 3 dias...

iFRiT89

yo mañana ya confirmo :D

aunque segurisimoo que voy!! :D

ifrit estara en madrid

la_yerbas

Yo ya confirmo que voy a la kdd y a la cena ... acojonada pero voy ...:P ifritt no me fallessss ¬¬

fl0recilla

yo ya confirmo que voy a la kdd, al menos un ratin =)

B

#1102 Un ratín dices ahora xD

fl0recilla

jeje hombre, puede que me emborrache y me de por quedarme...ya veremos, mihihii

Comprad0r

#1104 Por lo tanto, diras que te vas a las 2, te emborracharas y terminaras a las 7 pillando el metro..

Sí, soy vidente... 8-).

Saludos.

HELL3n

y lo de la cena que? :( yo ya le envie mp a jangobout confirmando asistencia, pero tendremos que cenar pronto y tal....al final se reserva o se va a la aventura? quiero saber algo! ya queda poco! aaaah!!

Loa

#1106 ya toy empezando a hablar con la peña porque jango a desaparecido, a ver si laurita me contesta

edit: ir confirmando los que van a la cena, aunque sea de momento voy contando yo.

L4Ur1T4

Yo sinceramente creo que lo de andar reservando etc es una liada, es mucho mas facil kedar a X hora, y los ke estemos amos a cenar en plan tranki y asi ya amos conociendonos o lo ke sea.

Aparte ke yo paso de pagar mucho por cenar xDDD

Asi ke nose, ave si dice jangobout cual es su plan, porke en un principio yo dije lo de la cena pero no era ningun rollo de reservar ni cosas asi....

Edit: Si jangobout no aparece, yo voto por decir "a tal hora en tal sitio", ir diciendo los ke kerais ir, pa saber a ke sitios podemos ir y cuales no, y riau xDD

Dek0

Yo ya os he dicho a varios que si por lo ke sea lo de la cena no va bien ya me encargo yo de llevaros a algun sitio. Si Jango al final postea por aki y dice que al final nada enviadme Msj, y voy pensando esta semana donde podemos quedar, y veo donde os llevo (será por sitios xD). La pena es que su plan estaba bastante bien, por 12€ cena y barra libre de birra y sangria... me parecia de pm.

En fin pos eso. Si por lo que sea Jango no ha podido organizarlo poneros en contacto conmigo...