KDD MV Madrid 3.0

L4Ur1T4

Dek0, ke sitio es ese? porke tu tambien eres de madrid, tambien puedes mirarlo. Eso si, yo solo pago 12 euros, ke es lo acordado, no me vale decir 12 euros y ke luego sean 35 (ke eso me paso el sabado pasado en la cena de curro y me jodio un huevo xDDD )

BLZKZ

#1087 lo siento no buitreo a tios

Dek0

El sitio es un restaurante que está en la zona de Tribunal que se llama La Casa de la Tortilla (si no recuerdo mal xD). El problema es que solo se puede ir con reserva, y si Jango no ha podido reservarlo ya... pues como que va a estar jodido pillar sitio. Si no ha podido hacer lo del sitio ese podemos ir a cualquier otro sitio, o si no ir de cañas, como veais. Precisamente en la C/ Cardenal Cisneros, cerca de donde está ese restaurante hay un monton de cervecerias, muchas de ellas con birras de importacion exquisisisisitisimas. Y si no es para cañas... pues bueno, Vips y buffets hay a patadas en el centro, y a Moncloa / Arguelles se llega desde cualquier sitio en metro :P

B

Y en Gran Vía hay hondonadas de chinos vendiendo arroz xD

Edit: tiene pinta de que al final va a colar lo del préstamo :D Cuando lo sepa fijo, os comento.

RaveN

yo 90% de que voy, así que apuntame ^^

M0E

pues yo no quiero que venga el tal Darth_Lamer ese. me parece un fake. no es de fiar.

L4Ur1T4

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin no ire sola desde pamplona yuhu !!!!!! :D

xDDDDD

Nadie sabe como contactar con jango? xd

SeiYa

Pues ahora que estoy en Madrid igual me pasaba aunque me caigáis todos gordos!

EDIT: bastardos, nada, que os jodan que no puedo que vuelvo los dos findes siguientes a casa.

Kartalon

Yo para lo de la "cena", aunque no creo que pueda ir, os recomiendo ir a un sitio que no haga falta reservar o ir a cenar de pinchos o algo así, de esta forma son menos rollos, ¿no?

Yo confirmo mi asistencia y tal... :)

Lo mismo me llevo a más gente conmigo pero eso no lo confirmaré hasta el sábado mismo xD

ReMaTxEs

Kartalon, tranquilo, mi espíritu te acompañara...

B

Lo que el #1116 no dice es que se puso ese nick porque un día que fueron al fútbol se pintaron cada uno una letra en un cachete del culo, a él le tocó "ME". Cuando todos hicieron un calvo para la foto, la gente se preguntaba...

¿M0E? ¿Quién cojones es M0E?

:*

P.D.: sí, es un plagio.

Kartalon

#1120 Pero tu espíritu no me protege de la mala influencia de rustu (si es que viene xD )

#1121 Tio, me he cansado a mitad de la historia, quizás era graciosa pero es muy liosa xDD

M0E

#1122 déjalo, es empezar a imaginarse culos, se le pira la cabeza y ya no sabe ni lo que dice.

Kartalon

#1123 tienes razón, este pelirrojo es todo ternura xD

Por cierto, para los que seáis modernos y tengáis Facebook y tal he añadido la KDD como evento al grupo MV de facebook :$

http://www.facebook.com/event.php?eid=7071092537

Para luego poder subir las fotitos, los vídeos y esas cosas así de forma cool 2.0 y todo eso.

B

http://img100.imageshack.us/img100/9601/culoef3.jpg

Hay que explicároslo todo con dibujitos ¬¬

M0E

#1125 anda, yo siempre pensé que los pelos de tu trasero serian pelirrojos.

B

Y lo son, no pienses que todo el mundo va a ver mi culo así por que sí.

CybeR

A no ser que te de por mear en la SGAE

B

En ese caso verían mi pene mediavidero de 25 cm y su acompañamiento matojil.

Kartalon

#1129 Saiber, ¿no vendrás a verme? Me lo tomo como una ofensa personal :(

Spybreak

Darth, si vas, voy.

B

¿En tan poco margen de tiempo puedes decidir si sí o si no desde Francia? ¿O es que ya estás aquí pillín?

SAL DE DEBAJO DE MI CAMA!

CybeR

#1131 Pueeeeees... no sé tío, estaré en Madrid fijo pero creo que viene una tropa de gente a mi casa por el concierto de Interpol, aunque igual cuando llamen les van a dar por culo para abrirles.

No sé todavía.

Loa

#1117 yo no habia pensado nada caro XDD

pero depende los que seamos se piensa en unos lugares o otros, tp kiero acabar en un burguer :P:P que para eso ceno en mi casa y os invito a unas pizzas jajajaj no en serio es por mirar algo y no ir a la aventura que veo que vamos a quedar antes para esperar mas jajajaja

el tema transporte no se como andaran los demas que vayan a la cena yo yevo coxe ^^ que es donde transportare bbida :D:D

Spybreak

oh dios..que he hecho...

no se que voy a hacer una vez alli ni como voy a volver, pero el sabado me teneis alli xD

A las 16.20 para ser exactos aterrizo.

Loa

spy desde donde vienes??? :O:O:O

Spybreak

Paris xD

Loa

tio te mereces una copa ^^

eres el amoh como sea verda jajajajaja

L4Ur1T4

#1138 te vienes en serio???? omg xDDD como sea cierto yo tb te invito a un cubata xDDD ke yo tengo 5 horas de bus, pero tu estas a 10 xDDDD