KDD MV Madrid 3.0

B

#1439 hasta Barajas p0rp0c0, pero si quieres cuando te acerques al centro si que aceptamos barco.

L4Ur1T4

Spy de barajas habra meto seguro, kedamos en algun lado concreto (que lo diga mejor darth) y te juntas con nosotros ke llegamos un pokito antes.

Dejanos tu movil si quieres

/mode buitre off

xD

Spybreak

#1441 Nah, iré de barajas al hotel a dejar las cosas y luego me piro al simo a buscar a kartalon etc....

asi que nos veremos directamente en la kdd, donde procederé a hacerte el amor de forma varonil y no-homosexual.

B

Oighs, que cosas me dices...

George-Bush

maricones todos

sid3

En principio nos vemos allí!...si todo va bien.

George-Bush

de quien era fake sid3 ? q de la cara en la kedada como yo di la mia en la anterior

#1448 me reconoceras enseguida tranquilo, ire con mi gorra y me parezco mucho a mi avatar.

Spybreak

#1445 A ti te sacaré el bolsillo :)

sid3

#1447 Todo a su debido tiempo.

no soy fake -.-

StGermain

#1379 pq ?
Yo es que este finde chunguisimo lo tengo, pero amos toy curioso por ver como será eso jaja, aunque no conozco a casi nadie xD

SalfuMan

Que decepción, tanto buitre tanto buitre y ahora que krish dice que va a estar perdida por Madrid toda la tarde nadie se ofrece...

A mi es que me dan miedo las mujeres, soy sólo de boquilla.

B

#1451 no cantes victoria, que ya la tengo en el msn y su nº de movil joaejaoejaojeaojea

MV hace hamigos.

MTX_Anubis

y luego el buitre soy yo!

Spybreak

Seamos sinceros, todos somos buitres.

Pero algunos lo hacemos con estilo _

SalfuMan

Por cierto, mi gran Olablair. Si pones un par de euros comparto contigo mi cubeleta de hielos, así, de tú a tú, qué me dices

Dek0

#1454 /agree

Spybreak

eh, no seas egoista, compartela con los demas.

Dek0

#1456 Tranquilo, que hasta las 12 no chapan. Yo los hielos y vasos los pillare por alli.

SalfuMan

#1456 pasame tu móvil y si te las puedo pillar te doy un toque, porque si voy con un amigo perfect que igual va en coche pero si no, no voy a ir con 10 litronas, el tequila, el limoncito, la recortada, el ego y los cacahuetes fritos con miel y una pizca de sal

Bau

Mañana no bebas y no te metas en peleas y llega pronto y si pasa algo nos llamas y va papa a buscarte. Ahh! y lleva las llaves y saca el perro cuando vuelvas. Y no fumes que luego te huele la ropa a tabaco y acuerdate de que mañana hay que ir a comer a casa de la abuela. Y tira la basura de la que bajas.

/madre off

Dek0

Clavao

M

A TOMAR POR SACO

Acabo de llegar ahora mismo de buscar una farmacia de guardia por Albacete, hoy en el trabajo antes de las 11 de la noche, que es la hora de salida, he tenido un leve incidente moviendo unos soportes con ruedas y en una caida he sufrido un esguince en el tobillo derecho, ergo, no voy a poder ir a la quedada porque no puedo conducir.

Para posibles dudas puedo hacer scan del informe de urgencias.

Lo siento de corazón. Pasadlo bien.

Spybreak

Ya nos va a faltar el gaditano obligatorio en la kdd :_

B

#1462 mamon :(

iFRiT89

#1446 joder...

conocere a sid3 :D

esa foto sera mitica... xD para incluir en los libros historicos.

igual que cuando me hice una con ablanesjr

jorejore

ya queda menos!! .

bakanly

Señores, señoras.

Acabo de llegar de Madrid y sobre las 23hrs en Moncloa, estaban varios policias impidiendo el paso a la gente al parque de abajo (donde se realizo la primera kdd) que llevase bebida.

Así que, me da que hoy sábado será más de lo mismo. Me da que habrá que buscar otro lugar.

CybeR

#1462 y qué hacías por tierras albaceteñas?

B

#1462 Jope, le había prometido a mi hermano que me haría una foto contigo ;(

Bueno pues recupérate pronto ^,

Kartalon

Eristoff y yo estaremos encantados de barreros al futbolín despues de convertirnos en los más pr0s en este deporte de todo Madrid.

Un saludo.

PD: Si venís a vernos al IFEMA os regalamos nuestro amor y cariño.