KDD MV Madrid 3.0

Spybreak

Kartalon, yo ya sabes que iré para allá en cuanto deje las cosas. Te llamaré.

tkmbsscnt.

SalfuMan

Los sabados creo que la policia no toca tanto los bemoles, pero si es así es cuestión de ir a ciudad universitaria que jamás he visto un problema y también hay ambiente.

Loa

pase ayer por moncloa a recoger a una amiga y la verdad habia bastatne policia pero en la parte de arriba donde los bancos estaba la peña haciendo botellon, no creo que haya mucho problema...

voy a dormir que esta noche si no no aguanto y ya es hora :P chaus

M

#1468, pues estoy trabjando aqui:

http://www.eurocopter.com/site/FO/scripts/siteFO_contenu.php?lang=EN&noeu_id=10112

construyendo esto:

http://www.eurocopter.com/site/FO/scripts/siteFO_contenu.php?lang=EN&noeu_id=37

para dentro de unos meses irme aqui:

http://www.eurocopter.com/site/FO/scripts/siteFO_contenu.php?mode=&noeu_id=165&lang=EN

para aprender en 8 meses el montaje de esto:

http://www.actus-multimedia.com/nhi/site/FO/scripts/siteFO_contenu.php?lang=EN&noeu_id=10010

XD

Espero haber satisfecho tu curiosidad, aunque puedo resumir la respuesta a "Que hago en Albacete" con un sencillo: Buscarme las papas.

Un abrazo

Dios no sabeis como me jode no poder ir, en serio.

George-Bush

#1467 Ok, pues no hay problema, si hoy tmb impiden el paso a la zona de abajo, q en 4 años no lo he visto en la vida por cierto, pillamos el caminito de arriba y nos vamos camino a ciudad universitaria, por donde estan las estatuas, q tmb he bebido varias veces x ahi, hay luz y zon oscura y si tocan muxo las bolingas nos metemos al parque y que sea lo que dios quiera...somos legion.

Spybreak

olaqtal me aburro en el aeropuerto mientras espero a embarcar xD

Nos vemos en unas horas en madriz, amores

sh0t0rz

Hola hijosdeputa, lamento deciros que debido a motivos personales (me ha salido mal la jugada y tengo 20€ nada mas) no puedo presentarme en la que-da-da.

Es una lastima porque tenia ganas de conocer a varios, pero es lo que hay, ya será la próxima.

Un especial kdd nochevieja alquilando local y eso molaría.

Un besito.

JangoBout

Y yo que diablos se de quien va a la cena xDDD

Yo he seguido consejos y reserve para un número, nada más :P

Voy a recalcular las cosas, a ver que saco en claro...

...10 min después...

Vale, Lista de la Cena que YO tengo. Si falta alguien mensajillo privado, que hacer una búsqueda atrás en el tiempo por el topic es un horror.

Bajas: (O4color y bkanly)

Acudirán:

JangoBout
+Acompañante (Macho)

Dek0

Near

Loa

HELL3n

  • Acompañante

la_yerbas

ifrit

Spybreak

MTX_Anubis
+Colega de Sanfer :P

L4Ur1T4

Darth_Lamer

krish (No está confirmado)

Dj Sergio

A las 8:00 PM en la glorieta de Bilbao. Frente al Café comercial junto al Kiosko. Cualquier cosilla voy a mandar algún msnj privado a los que vais con mi móvil.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=116102724720707528597.00043e932754dc1da0252&t=h&z=6&om=1
map

Ta luego ;)

sbG

#1478 yo probablemente me plante ahí para saludar que vivo al lado xd

maw1

eeeh ya no keda nada! vamos a pillarnos una muyyyy buena!

Loa

a mi el mapa sin indicaciones sin paint no me keda claro jango xDD

Dj_Sergio

Un servidor se ha puesto malo de la garganta, pero asistiré si no me pongo peor.
(tendré que confiar ciegamente en los gelocatiles)

MTX_Anubis

#1482 tio el whisky cura todos esos males

maw1

un buen ban para el que se raje :P

CybeR

Coño, eres el que construye los tigres. Tienes pintadas por toda la ciudad cagandose en ti y en todos tus compis haha.

cl0ud

Una pequeña duda, si por algún pequeño casual llegamos un poco más tarde de las 22:30, digamos sobre las 23, no ocurre nada no? xD

Dj_Sergio

#1483 ademas que sí
#1486 siempre se deja media hora o así de cortesía para los rezagados

cl0ud

Ok gracias, intentaremos estar puntuales. Por cierto, a ver si hay suerte con esa garganta.

M0E

se va a poder beber abajo perfectamente como toda la vida. y si no, pues go ciudad universitaria q son 5 minutos. pero si impiden pasar con botellas, bajamos 100 metros por Moret, y cruzamos por el siguiente paso de cebra.

y buneo, llegad a la hora q querais, pero.. pensad que vais a tener a la gente (y a mi) esperando.. pasar no pasa nada, pero que cada uno haga lo que quiera. eso sí, mi espera tiene un limite.

de todas formas, si alguno no tiene más huevos que llegar tarde, pues que mande un movil x MP y asi luego viene directamente a dnd estamos.

derek-

Pues si habra que ir a ver vuestros gepetos. y encima mi madre que es muy santa, me ha mandado comida y entre toda la comida... una botella de brugal y otra de ginebra!! como me quieren eh!!! (Supongo que habra sido mi hermano por que joder que malo es conocerse)

George-Bush

Sergiol, LLEVATE LA CAMARA

Dj_Sergio

#1491 eso está hecho

Thanat0s

Cloud te recomiendo que llegues puntual cabrón.

Y para el resto de personas lo mismo digo.

Respecto a lo de la policía, podemos darnos la vuelta e ir hacia el faro y luego seguir hasta ciudad universitaria que ahí no va la policía, o bajar por la paralela a la que baja a pintor rosales (no hay policía) y luego cruzar y meternos al parque en la parte de abajo.

Y lo más importante, si viene la policía, no corráis cabrones xD

Dj_Sergio

#1493 no, si quieres nos esperamos ahi de brazos cruzaos esperando a que vengan y nos empapelen xD
Antes de correr se ponia en comun un punto de reunion para quedar alli mientras nos dispersabamos

SalfuMan

Casi una hora sin postear nadie aquí... ¿la calma que precede a la tormenta?

Queeee para compensar bajas viene corquetON quizás Abuelo y puede que alguno otro más.

Bueno, voy a ir a rasurarme los bajos porsiaca.

#1496 No tío, a mi me gusta ir cargadito, prefiero que sea abundante que largo (es más probable que me recuerden así)

te pillo tus 3 litrines Olablair que puedo.

MTX_Anubis

/\
|
|
|
no te olvides de meneartela un par de veces también, no vaya a ser que luego no aguantes hora y media y dejes el nombre de mv por los suelos!

George-Bush

salfu y olablair, me debeis una cerveza.

Seguro q no os acordais, pero me la debeis asi q llevarme un litro.

De nada

B

espero que no todos seais maricones de esos que beben ron y haya aficionados al buen vodka

MTX_Anubis

#1497 tio, en vez de mentir para que te lleven el litro, pregunta si te lo puede pillar salfu y ya está xD

Loa

#1498 tu y yo nos vamos a llebar bien. el buen vozka manda ;);)