KDD MV Madrid 3.0

3eat1e

yo a inn no voy :)

Y cualquiera con dos dedos de frente dira lo mismo.

M0E

#120 puf si vieras en los 2 metros cuadrados que nos metimos en la mini-kdd...

aunque darth me invitó a una cerveza

gracias darth.

#121 comprendo tu negativa, y no puedo revatirla :(

B

De nada xD

¿Contribuí a tu paseo campestre o estoy mezclando kdds? xDD

aLi00

#119 Es que como los de offtopic se quieren pasar con tantas ganas por Coruña... es lo que tiene ¬¬

L4Ur1T4

Os kejais mucho de arguelles (o argüelles o eso xD) pero anda ke no nos lo pasamos bien !!! Entre el cachondeo del bar de latinos y con la tiendika de paninis (pobre Calv0 xDD) estuvo bien xDDDD

En la segunda kdd si os digo la verdad no me acuerdo de donde nos metimos : / tengo algo de recuerdo de un bar de heavys y eso con sofas pero poco mas xDDD

Estaria bien cambiar de zona pero eso lo mandan los de madrid ke pa eso os conoceis los sitios xD

B

#124 propón una y se estudiará, coño xD tanto quejarse... Yo con la de Madrid tengo una obligación moral como Demagogo Instigador que soy. Y con las de Pamplona of course. Con las demás... pues molaría pero... xD

K_Himura

Bitel, por favor no seas puto punki y te los lleves a los bajos, 1 mínimo de gusto... inn tampoco obvio.

Llevatelos por tribunal que hay sitios de todo tipo HIJO DE PUTA, o por metropolitano que tb hay ambiente para tod@s.

B

#127 tuvo la deferencia de guiarme por Tribunal en mi despedida de MV|Madrid xD

K_Himura

Mira al menos... eso si, por tribunal la cosa está muy fea para beber y bueno en general últimamente tambien por la zona de moncloa. Si quereis beber en moncloa os recomiendo el parque de los profesores, una residencia de profesores que tiene varias entradas clandestinas y que si bebeis sin montarla demasiado se puede perfectamente y además bastante tranquilos.

3eat1e

Yo no quiero ir a los bajos eh? De hecho he dicho de ir al Low ... !_!

Tribunal, aunque no se pueda beber, sigue diendo la zona mas tranquila, junto con latina, para salir de garitos, la verdad.

K_Himura

El low quizás responda a las espectativas generales, pero como alguien llegue tarde que se prepare para abonar jeje. Yo ya sabes que garitos no te recomiendo, hay que llevar el pelo demasiado al lado. Y TU ERES CALVO.

B

Lo de pasarse por los bajos se puede dejar como ultimísima opción. Aunque esa es la que hemos usado en otras ocasiones xD

K_Himura

#132 pues es absurdo, y mas en madrid que se pueden tocar todos los malditos palos del mundo. Eso si si hay mucho Heavy es lo que os toca, ya que en otros garitos no suelen ser bienvenidos (quizás si en tribunal y en algunos de metropolitano)

3eat1e

Vuelvo a tener el pelo "largo" narigudo, no te preocupes.

A ver, he dicho low porque se puede pasar en lista, ponen electro y cierra a las 7, encima esta en Pza España, el problema es que esta caro y es el sitio de moda (esta petado, aunque tenga dos salas). Es una simple opcion.

B

#133 si fuimos a los bajos es porque nos dieron las mil en el parque y todo lo demás parecía demasiado difícil. Si nos organizamos un poco podemos ir a cualquier parte.

George-Bush

Yo nunca voy a los bajos, pero NUNCA NUNCA.

en las 2 kedadas q fuimos, en las dos acabamos con los latins de puta madre jugando a la mierda esa de pasar x debajo de la cuerda (cinturon)... a mi el garito me da bastante igual, ya q a las 3 o 4 ya ire lo suficientemente borracho como pra meterme en un local skin y ligar con un rapao...

eso si, no me voy a meter en un garito a la 1 de la mañana, donde ni se puede hablar ni na de ná-

A no ser q beatle me invite a una cerveza como la ultima vez, y darth_lamer a un señor cubata ! xDD gracias gracias ! no me invitan mis amigos pero si unos desconocidos...

3eat1e

¿Te invite a una cerveza? :|

B

Soy el Papa Noel del alcohol xD

(con cubatas a 8€ p0rp0c0 os invito cabrones xDD)

Hmmm me viene a la mente Bakanly xD
||
\/

M0E

#138 pagaste una ronda, a mi una coronita, a bush un cubata, y un par mas q no recuerdo. 100% veridico.

aunque la cosa es q el garito es lo de menos.
pero a mi dame un botellon que dure.. y no luego cagando prisas a meternos a un garito.

si, bakanly puede ser..

Dek0

Yo puedo pasar en lista a gente en la sala Heineken en la sesion de viernes y sábados (Du: om).

Entrada gratis, pero luego las copas son a 10€, y birras a 6 si no recuerdo mal.

3eat1e

Que lo haga darth_lamer vale ... pero yo que soy un agarrado ... tiene que ser fake.

Bueno, para mi que todo el mundo está en que se haga en noviembre ¿no? Lo digo por dejar le mes ya finiquitado.

George-Bush

pffff, nada de garitos con cubatas a 10 euros...yo en un garito sin beber me entra el sueño y me acabo largando ipso facto.

Oyes, mujeres de media-vida, no tengais miedo, q exceptuandome a mi, todos los demas son gente de lo mas normal, muy simpaticos todos.

http://i217.photobucket.com/albums/cc284/vodkaenvena2/mmm5.jpg

bakanly

Me apunto.
Prefiero noviembre.
Y para variar un poco, Malasaña.

B

#142 el de la flecha eres tu no? xDDDDDDDDDDDDDD

Dek0

De todas formas los que me medio conozcais ya sabeis que me da exactamente igual donde me lleveis, porque me mola cualquier ambiente. Y vivo en pleno centro así que me viene bien cualquier sitio. Es más, si es zona Malasaña/Tribunal estoy a 5 minutos de casa, y si es Alonso Martinez ya... xD

sbG

A mi el sitio me da igual, pero prefiero Low o cualquier sitio por el estilo que Los Bajos, el precio de la bebida a mi me da igual ya que a partir de 3€ automáticamente se convierte en producto de lujo inaccesible y me basta con beber/drogarme antes.

#147 yo NO voy a ir bien vestido.

Thanat0s

Yo no sé que pensareis, pero fijo que hay gente que ni se piensa poner zapatos ni vestirse bien para entrar en un garito, pensar algo que vaya de acorde a todos los gustos por favor.

Aunque si se ve que vais a ir a sitios pijos/bakalas el que no quiera siempre tiene la opción de irse pa casa.

Saludos.

pd: los bajos de argüelles cierran a las 4 de la mañana, excepto el madrid madrid, barco y yes.
También está la opción del Gress que es donde sale Jago cantando y donde terminamos la ultima vez.

Kenny

Dependiendo de cuando sea con fecha confirmada puede que me vaya a Madrid

Tengo un objetivo en mente...

3eat1e

#147 Precisamente en LOW (a pesar de ser una discoteca) no te ponen ninguna pega por la manera de vestir (a no ser que seas un pelao, en cuyo caso no entras, obviamente). ¿La musica? Dos salas, una de electro asacopaco (excepto cuando va Dj Amable ... que da pena) y otra donde ponen rock, pop rock y demás.

De lo que hay en Madrid, ahora mismo, me parece lo más razonable para ir hasta las tantas, y más cuando podemos pasar a 10 cada uno.

bakanly

Pues el Low por lo que se pinta esta bien.