KDD MV Madrid 3.0

DaGGoTH

Yo podría apuntarme ahora que vivo en Peñagrande... Pero bueno no sé depende de la fecha...

M0E

recuerdo en la sala del low, pero no la del indie pop, la otra, la underground, habian puesto un amv de evangelion (concretamente el de la cancion de Engel de Rammstein, un clásico) y flipé...

B

Bitol, pos de las dos primeras veces que fui a Coppelia, la primera había fiesta gótica, y la segunda fiesta de pelaos xDD

George-Bush

y xq no empezamos a beber en una de esas discotecas de tarde de quinceañeras ?

estaria guay

3eat1e

Ahora no es coppelia, es LOW. Hasta antes de verano eran dos salas, LOW y New Order Club (rollo techno gotico braubraurbua). Esta ultima se ha cerrado (es decir, ya no es New Order Club), y ahora forma parte tambien de LOW.

#154 Vamos al Pacha de tribu no?

B

#154 la kdd es de MV, no de putalocura xDD

#155 que sí, que es Low, pero es el mismo sitio ¿no? Habrá cambiado de dueños y costumbres o algo así.

Dek0

#154 vivo en zona de ese tipo y llevo años con la misma incógnita, sabes si pueden entrar >18 a putotehcas light?

George-Bush

#157 Yo es q suelo esperarlas fuera con una gabardina q me tapa entero

Dek0

Ahá, tomaré nota. Aunque creo que la mayoría ya me conocen de vista.

DaGGoTH

Ehh cabrones hacedme un poco de caso

L4Ur1T4

Dek0 me defenderas otra vez del atake cucarachil?

;(

B

#160 cuando se decida la fecha te podremos decir "guay, vienes" o "joo, que pena", pero hasta entonces... xDD

Dek0

Tu llevate un spray de esos de Cucal por si acaso xD

Thanat0s

Si vamos a la sala de rock, pop rock y tal estaría muy guapo :)

Y me parece ok que te dejen pasar con cualquier pinta ^^

DaGGoTH

#162 ¡¡ASÍ QUE NO QUERÉIS QUE VAYA SUCIOS BASTARDOS!! ¡¡ME PRESENTARÉ DONDE ESTÉIS Y OS MATARÉ A TODOS!!

3eat1e

#164 En la otra es electro y electro rock, vamos ... que son DJs que pinchan de todo, pero principalmente musica de ahora "remezclada", ya sabes.

Lo bueno de tener dos salas es eso, que si no te gusta una, te vas a otra. De todas maneras cuando confirmemos fecha ya os comento quien pincha, porque dependiendo de quien lo haga merece la pena ir o no.

Dek0

#165 me ha provocado cierto deja vu de la última quedada...

Eh Jango? xD

B

#165 eso significa que sí vienes no? pos que te apunte bitel xDD

fl0recilla

podemos ir al mondo; oh yeah!

SnAk0

sera botellon estilo ponemos todos pasta y compramos o cada uno se trae lo sullo?no se como lo hicisteis en anteriores quedadas

3eat1e

#170 Nosotros lo que hicimos en la primera fue pillar nuestra botella a medias con alguien, es decir, ponernos de acuerdo con 3 o 4 para pillarla. La cerveza la pillo DJ_Sergio, barriles, y cada uno pusimos nuestra parte (los que queriamos cerveza, claro)

#169 No te digo donde voy a ir el viernes porque lo mismo te mueres de la envidia, solo te voy a decir que voy a estar con la creme de la creme del electrofunk madrileño guiño guiño

Dek0

Uhhhhhhhhhhmmmmmmm... Franziskaaaaaaaaaner.....

SnAk0

#171 xo luego habrá buitreo? xk eso pueden ser risas aseguradas xD

Thanat0s

#173 Dalo por hecho, ya lo hubo en el Gress por parte de Jango xD y eramos 7 u 8, imagínate si se juntan más... xD

George-Bush

yo lleve lo mio propio a pachas con el m0e, eso si, esta vez SI me apunto a las cervezas xDD

3eat1e

#173 Hombre, yo no quiero venderte la moto la verdad, asi que voy a ser franco:

La kdd va a ser un campo de nabos.

Es decir, no te puedo asegurar que tengas la posibilidad de encontrar una presa a la que buitrear con oscuras artes en la kdd (albondiguilla somali, el ataque del halcon milenario, etc), pero si luego encuentras en el exterior una presa, es cosa tuya.

fl0recilla

#171 a donde????? cuenta!!

M0E

voto por #154 .

fijo que Marta_90 o laurita12 nos pueden meter en listas a todos.

Dek0

#176 En cualquier zona de botelleo hay presas exteriores, si no díselo a DJ_Sergio & co. en la 1ª KDD, hay fotos que dan fe (mirar el vídeo de Dj_Sergio en youtube).

A parte, por lo que parece esta vez parece que van a venir chicas nuevas no? (o mejor dicho, que no conozco de antes) No va con ánimo de buitreo eh, solo como curiosidad :S Pero vamos, como ha dicho Bitel en una KDD de una comunidad gamer no esperes muchas mujeres... xD

SnAk0

#176 yo me referia mas a eso, el buitreo no de media-videras si no de putotehs "easy-kill"