KDD MV Madrid 3.0

jorejore

NEAR CONTESTA ""$!$"!=)$="$·=)$·=) digo mamonazo!!.

M0E

#1530 deberias venirte. asi en un momento loco. total, de ahi a Benavente son 10 minutos, y ahi coges metro, y te plantas aqui en 20 minutos.
:*

aLi00

#1532 Si que me pilla cerca, es mas cogiendo la autopista en media hora estoy...

M0E

http://www.agarrate.net/img/resized/img1168891906.jpeg_980x1189.png

metro sur. entre parque lisboa y parque oeste. (que no tiene nada que ver con el parque del oeste x cierto)

#1533 pues yo te meteria fichas bastamente.

aLi00

Y yo te las devolveria hechas trizas. :$:$

jorejore

mis fichas siempre vuelven tbm rotas no se porque ....xd

#1534 near no me contesta!!.

M0E

#1535 cada vez me dá más pena que no vengas. : <

joder como odio hacer tiempo...

#1536 pues vé cogiendo el metro >.< xq tardas un ratillo en llegar creo.

jorejore

voy en mi coche al final ;).

N

sq eres un notas xD

jorejore

ya veras como si soy un notas xD.
termino de cenar ducha y salgo para alli que tendre que dar 123132 vueltas para pillar sitio fijo xd.

George-Bush

A las 10:30 eh hijos de puta, se capara al q se retrase, yo al menos no espero xq soy un maleducado.

Creo q va a ser la primera vez q baje a madrid de fiesta y no me vaya a poner zapatos de pijo, zupas del mercadillo !por fin!

N

Yo lo que tarde en aparcar, jorge.

Bau

Ir bebidos de casa que está la noche fría.

Bueno, a george-bush no se lo digo que ya he visto su nevera xd

Pasenlo bien y que la suerte de mv les acompañe, y ya saben, una vez borrachos a bares de roze.

George-Bush

#1543 xDDD, la verdad es q la noche esta fria, y yo mas siendo de la sierra, aki solo falta q nieve, me bajare como en la otra quedada, con equipo de invierno.

Ademas la mayoria de la kedada va ser botellon, es muy dificil mover a tanta gente y en las anteriores local q entrabamos local q petabamos (y eran los garitos mas chungos de la zona, a los normales ni nos lo pensamos...)

Q x mi guay, ya q lo q me gusta es el botellon.

M0E

#1544 tengo una idea absurda sobre lo q debemos hacer. pero luego t lo cuento.

^^ a mi me va a bajar mi papá en coche.
le he dicho, papá, que he quedado con la gente del internet. y ha dicho: vale.

Bau

Coño que no me acordaba, que ahora eres moderador! xD

Pues ya sabes, a dar ejemplo entre los usuari@s ñecñecñec

#1545 ese "vale" de tu padre en realidad quería decir: maldito atrapado.

Y lo sabes xD.

M0E

#1546 en realidad no ha sido asi xDD

pero cuando le he dicho con quien habia quedado, me ha dicho: espero que no pase lo de la última vez. y yo.. no..

Bau

y que pasó si se puede saber?

RaymaN

Exijo livestreaming de la kdd.

M0E

#1548 es una larga historia. pero me cogí un bus que no era. aparecí a diez kilometros de mi casa. me quedé dormido en una acera. perdí el mp4. me hice una herida en la cara. llame a una amiga xq habia soñado que habia estado con ella, y le dije q viniera a buscarme. activé el modo vuelo del movil (para los aviones, te deja sin cobertura, y desactiva todas las funciones q impliquen conexión xd, el movil era nuevo, no sabia usarlo, e iba borracho), que me dejó sin cobertura todo el viaje. amaneció. me puse andar en medio del campo xq pensaba que habria algun monte en el que habria cobertura. hasta que vi una montaña que no debia estar viendo, y me di cuenta que habia andado en dirección opuesta. llegué a una carretera, estuve hablando con unos cuarentones ciclistas que fliparon con mi idea de ir andando a casa (estaba a 10km de ella). me puse a hacer autostop en unas obras de carretera. me recogieron unas chicas. me acercaron al pueblo mas cercano. ahi cogí un taxi. llegué a casa y subi, mis padres estaban despiertos, les dije que pagasen al taxi de la puerta, q le habia dejado la mierda movil sin cobertura como señal. en esto que eran las 11:30 de la mañana.

(Todo esto x el campo)

y ya.

George-Bush

#1548 Buf... digamos q tuvo un viaje astral alcoholico del q salio hasta con heridas en el cuerpo y habiendo perdido diversos perifericos. (bueno ya te lo han explicado)

xq te crees q ahora le va a llevar su papi ? pra q no se pierda...

M0E

#1551 en realidad es xq le pilla de camino. y me ahorra bajarme solo en bus. es un gran negocio.

aLi00

No si veo que soy la unica torpe si...

p1ns

#1550 Vamos como el homer con el chili xDDDD

Pasadlo todos muy bien :D

George-Bush

#1552 Lo de la meada sin llegar al baño es cierto, tio, lo dijistes en un bote hace la tira

_SePHiRoTH_

Algún móvil de última hora de alguien así por si acaso?

(Si son de féminas mejor)

squ4r3

#1549 tranki que cuando estemos todos reunidos y hagamos los 3rr te ponemos ip de la TV xDDD.

jaejae que chispa tengo

George-Bush

Bueno, q en poco mas de media hora tengo q plantarme alli.

Nada señores, me deseo a mi mismo y a los asistentes mucho buen rollo, y mucha fiesta (y muchas fotitus)

A mamarla!

GreNkaS

Ale, a pasarlo ben, me piro a currar.

P.D. pasaos a visitarme :D :*