#1498 Estás a tiempo de unirte a mi botella de tequila
Yo+tía+moderador+moderadora= cubrirse las espaldas
Hey cuidado con pasarse que no soy la mula de carga de nadie, que veo que os desmadrais
#1498 Estás a tiempo de unirte a mi botella de tequila
Yo+tía+moderador+moderadora= cubrirse las espaldas
Hey cuidado con pasarse que no soy la mula de carga de nadie, que veo que os desmadrais
Eh, que yo no voy a la cena al final, que cenare con kartalon y tal. Por cierto que puto calor hace en esta ciudad.
Veamos 4 personas entre el tequila más barato que consiga... supongo que un par de euros por cabeza. 3 a lo sumo. 1.50 si hay beso con lengua
Y sé que es un tío, pero estamos en época de vacas flacas y necesito cariño.
#1504 oki yo me apunto pues, y lo del cariño no te preocupes que yo te ago una de fsta... uno a lo sumo
#1494 Yo siempre que he salido corriendo y han pillado a alguien ha sido multa.
Lo mejor es ponerles cara de pena y decir que ya lo recoges y te piras.
Ah y no dejar hablar a los borrachos xD
En fin, podéis hacer lo que queráis
He conocido a Spy oohh no digais que estoy posteando shh xD nah, que carter tb viene a la kdd y no esta apuntado
CARTER
salu2
PD: bastantes moderadores vendran mas tarde, sobre las 12 imagino.
bss thanatos tqm cnt :$
Van a ser muchas horas, y siendo los que somos mas aun, quizas una botella se os quede corta...muy corta...
muhahahahah
Oye, que curro al final en el garito, si queréis os podéis pasar (aunque os pille un poco lejos). Es en Alcobendas jeje, se llama el bar de Mud, así que preguntadle a Idaho, o a Kedu, que creo que él lo conoce, por si os apetece...
Es que me han liado, os prometo que os invito a algo, cabrones.
Besos para todos, jajaja.
Pasadlo bien por mí... sniff....
soy la unica que va a beber vino?
#1522 wai, yo tengo 2 bricks; asi que podemos llegar a un acuerdo =)
Entre el gripazo que tengo, una fiesta a 3 bloques y que sid3 todavía estaba posteando a las 18, siento no poder acercarme.
Otra vez será.
near por mostoles?? yo vivo en loranca si eso voy a mostoles en metro!!.
acabo de llegar del curro y me tengo que duchar en cuanto tiempo seria?
hola? xDDDDD. En Alcorcón central te viene bien? recojo a un colega a las 21:45 en Alcorcón si quiere se rápido