Hmm no me acordaba, fl0recilla se comprometió a pasarme un video íntimo ejoaejaoejaoeaejoae
#1680 yo me querría haber follado a Spybreak en el BMW de Sergio
Hmm no me acordaba, fl0recilla se comprometió a pasarme un video íntimo ejoaejaoejaoeaejoae
#1680 yo me querría haber follado a Spybreak en el BMW de Sergio
jo ke recuerdos al ver la 1.0 :_
La verdad que el garito de la 3.0 estuvo mucho mejor ke el de regeton xDDD
No se kien empezo lo de bajo mi paraguas pero acabo cantandolo todo el mundo xDDD
dios me acabo de levantar!!!
Anoche cuando me pire en bus, me quede sobado y apareci donde cristo perdio el mechero...
#1691 tranquilo, yo una vez acabé en guadalajara porque me quedé dormido enel tren xD
yo lo que no recuerdo es como llegué al metro xD del resto mas o menos si
Si hablamos de dormirnos, ayer me recorrí dormido dos veces la línea 3 xD
Que buena la foto neonazi xDDD
Yo estaba en aquel garito y no se si me despedi o que pero dije tios no doy mas... agarre y para el bus y claro en el bus me quede en koma y no se donde apareci pero por suerte ya habia metro.
Acabo de recordar que ayer se demostro que darth no es ningun machote, sino un debil !!!
Casi no fue capaz de comerse 3 alitas de pollo en el KFC porque dice ke picaban mucho.... vaya cara se le puso xDDDD
Darth nenaza !!! ^^
Joder, en todas las fotos salgo con el brazo o que?
Era en plan, oyeeee veennnnn (levanto el brazoo) plaf!! foto!! Nazi style!! Rudolf hess!! xDDDD
En fin, las mias son muy flojas, no molan
Mi cara, kakita hijo de puta, aun me duele xDDDDD
en la foto DSC07173 de Dj_sergio , el chaval de blanco le coje el culo literalmente a la otra chica , que no se quien es tampoco , son pareja ? xDDD
pd: no hay ni uno de TFC ? , la unica que me parecio ver era Edea
donde estaba thani & co ?