KDD MV Madrid 3.0

MTX_Anubis

#1649 magreos hubo varios, sexo ya no sé xD

MaCRoFT

esperando video...

#1651 pero desvelar los magreos...

RaymaN

#1649.

Loa

#1645 si si pero luego me abandonaste por otra :(:( pero no digo nada mas las fotos hablaran!!! jajaja

#1647 borracha es poco decir, el ultimo chupito de tequila no te pudo matar si no recuerdo mal acavo en el suelo :P:P

MTX_Anubis

#1652 a no, eso que lo digan los implicados xDD

Dek0

Spoilers? Ninguno xD

Loa es un tio, y además de puta madre, y fue el chofer oficial de un buen grupo de nosotros xDDD

Por cierto Laurita paladeó el "Madrid driving style" xDDD

D-DaRkSt0rM

No os hagáis los remolones y contad los entresijos de la kdd! :D

omg! sin fotos cachondas :/

E

Reportero MF

Ayer dije, weno es hora de ver que piensa la gente de la KDD de Madriles, asi que llame por telefono a uno de los usuarios que se encontraba en Madrid (Comprad0r) pero supongo que entre el ciego y la musica no se enteraria, entonces despues de llamarlo varias veces sin respuesta, escogí a otro user (Eristoff) pero nada era poco posible, asi que tuve que llamar a Edea que tambien estaba alí, la cual me dijo ¿Ey que pasa? Na, pasame con rober anda, estuvimos hablando de la KDD, de las chicas y polladas, y entonces empezó la forma, pasame un personaje ¿cual quieres? LAURITA, no la veo, weno tranqui pasame a Darth_lammer, hable con este usuario, su alcoholismo y su seguridad en MV y le encargue una misión que me encontrara a Laurita y me la pusiera, al final la encontro en la barra, y pudimos hablar con ella, pero entre su voz de pijerio y su ciego, el cual ella mismo me reitero varias veces xD, y sobre todo oye vente aqui que estamos en la calle argueyes local, tal, (si claro que soy de Sevilla) na na tu te vienes... En fin trágico el alcohol, al menos le pudimos dar un saludo de parte de MF que era lo importante, para que supiera que la tenemos en cuenta.

MaCRoFT

joder ya estoy pensando que en la proxima si me pillas con pelas mirarme un hostal o algo y irme y asi no mep ierdo nada y os conozco... maldita sea...

George-Bush

Sergio, te recuerdo que este es un foro publico, ten cuidado, espero q hayas respetado mi imagen en esos videos y q al menos el video de jumping este editado de manera cojonuda...xD

q poca verguenza tengo la virgen...

L4Ur1T4

#1658 eske no te oia... solo oi "media flema" y dije "bueno... sorprendeme" y ya me dijeron ke eras tu y yo como "oki pos nada, pos hola, ke estamos aki" xD
Yo ke voy a saber donde estas si no sabia ni donde estaba yo....

Demasiao alcohol bebi

El ultimo chupito la mitad acabo en el suelo y me sento como el culo ! xDD

No me mola el madrid driving style ;(

Puto Loa to grillao >_< xDDDD

Loa

#1656 sin vuelta que me di cuando nos fuimos para encontrar el hotel jajajja y na laurita es que no sabe que aqui en madrid conducimos correctisimamente :P:P aun tengo que quitar sus uñas de mi salpicadero...

pd: el video de bush dara la vuelta al mundo en youtube

edit: #1661 estas viva y llegamos rapido que mas quieres ¬¬

B

Bueno bueno!! Jajaja
Llevo un dolor de cabeza... y eso que la cerveza ''ni me sube ni me da resaca'' xDD

Me lo pasé genial, la lástima es que no viniera mi amiga latiabuena para que pudierais buitrearla agusto xD

#1648 Un placer xD

Dek0

Es que yo cuando vi que en moncloa no girabas por el Corte Inglés de Princesa pensé... bueno, querrá pillar poca policía y cogerá alguna a la izquierda... pero al final hasta Cibeles xDDD Pos mira, llevamos a ifrit de ruta turística, que por cierto, me ha llamado hoy a las 12:30 para preguntarme como se iba desde su hotel a Atocha y me ha despertao de mi sobada resaquil >_< xDDDD

Dj_Sergio

vale, ya esta subido, solo falta la validación de los webos xD

MaCRoFT

#1665 esperando validacion...

edit: a ver que cancion has elegido por que la de la anterior KDD fue muy bien elegida :)

Dek0

Como ya dije... va a haber una cantidad burrísima de fotos de esta KDD, porque a parte de las cámaras de Dj_Sergio y de maw1 había lo menos otras 3 mas... xDDDDD

Dj_Sergio

Vayan cojiendo palomitas :D

remember: KDD 1.0

B

Minuto 3:22

L4Ur1T4

Yo tambien pero mis fotos no las he pasado aun, ya si eso luego lo hago xDDD

MTX_Anubis

de todas formas sergio, subelo a megaupload o algo :P

B

Hijos de puta. Estoy reventado xD

He llegado ha un rato a casa y despues de una ducha y algo de comida estoy aquí arrastrándome en mi cuarto. Los años se me van notando xDD Pánico me van a dar las fotos, las de Maw1 por ahora ya me están acojonando xD

Anecdotas... la amiga de Krish estaba realmente buena y soy el único MVuitre que la conoció, os jodeis xD Les día a Krish y Laurita un paseo que te cagas por el centro, hicieron piernas xDD Cuando llamó el puto Egrimm y fui a devolverle el móvil a Comprad0r Martínez de Irujo (tiene toda la cara de torero el tio xDD) me salta si no es mio, es de asfasdfafsg (no le entendí, lo pillé despues) y se lo guardó creo. De repente me viene una morenaza de escándalo con cara de ir a rajarme y salta "oye que ese móvil que estás paseando por todo el bar es el mío", lo flipé un poco :( y entonces me dí cuenta que finalmente Edea sí había venido a la kdd xDDDDD No empecé con buen pie.

Más vale que he dormido algo en el bus... y en la estación (lo siento Krish xDDDDDDD)

Las fotos de Anubis... mieedooooo xDD

Me duele la cabeza un pokit0rz >_<

Pero bueno, igual tengo una rebaja en la tarifa de Ono ahora ;D conocí a demasiada gente. Muy timidín al principio Ifrit xD

Txentx0

Deberia haberme pasado ya conocia a algunos: krish, laurita, darth....

Darth por lo menos demostrarias que como aqui a beber sangria y cerveza no se nos gana

-PippinTuk-

4:50

George-Bush

Tengo q dejar de hacer saludos hitlerianos y de bailar en la calle joder, q ya tengo una edad...

MaCRoFT

que bueno el video! joder me hacen ganas de poder ir a una KDD!!

Dj_Sergio

#1675 anda que te lo pasaste poco mal cabron :D

Bau

Joder Dj_Sergio, ¡¡ te has ganado mi respeto !! xDD

Salgo en 1:40 ^^ xDD

Por cierto, el montaje cojonudo, aun lo estoy viendo y está molón ahí con el google earth de un lao pa otro

Un saludo, JODER.

Dek0

Las ke va montando Bushito por la calle son de órdago... y pensar que en el futuro a lo mejor me podría empapelar el a mi por liarla como las lia el... xD

Veo un par de fotos spoiler por ahi...

maw1

Yo me conformo con haberos puesto a cantar bajo mi paraguas aguas aguas en el garito xdddd

joder de verdad le dije a Sergio que me lo queria follar en su BMW? ajajajaja