Yo es que no se el grado de borrachera que tenia la peña, yo tenia uno muuuuy grande.
Se me cayo la botella de brugal en el metro y no veas que escandalo, a correr tocaba.
Me encanta el toque leonidas de Derek
Y respecto a mi brebaje, el dedo que usé para removerlo está de un color azul tomate y creo que se empieza a extender por la mano.
Sois uno malditos jujanes! no sabéis ni abrir una lata de aceitunas. A Yorch creo que tb le pasó.
Salfuman tus aceitunas estan gafadas !!!!!!! a mi tb me paso lo del aceitowned ke me kede con la anilla en la mano
xD
pherseo me cago en dios... a la proxima duermes en el gregorio marañon jajajajaj
bueno entre eso y el anubis pensando que era un niño...
Salfuman y el gif de paris hilton que?
Y el galakitko uno de la tierruca por alli.
#1748 vaya owned que me hiciste xDDDDDDDDDDDD
yo: eh, eh, si bebes un poco del brevaje de salfuman te conviertes directamente en moderador... venga!!
olemoudi: na, paso
yo: porque?
olemoudi: xq soy webmaster
#1758 intente hacerte la tres catorce y tirarte al suelo con mi superllave por atacarme x l espalda cacho gay, pero pesas demasiado, tio gordo
Grandes todos, que rabia que estuviera destruido fisicamente y no pudiera continuar la juerga un rato con vosotros.
Mi movil esta conectado con el de Letto y si llegaba tarde seguramente hubiera activado por remoto el artefacto adhesivo que puso en el :__
Grande MV!
#1766 ¿un artefacto adhesivo? Oh noes, te habría llenado el movil de pegamento de no haber ido!! xD
PD. crack xD
muy buenas a todos!!! acabo de llegar ahora mismo a mi casa despues de un viaje de casi 4 horas... XD
la KDD impresionante, de las 6 KDD que llevo, la mejor sin duda...
hubo de todo, risas,cachondeo,cena,alcohol y sobre todo mi botella de white label de 12 años
en general hago un pequeño resumen aunque TODOS me caisteis de puta madre!!!
LOA: sin duda de los mejores que conoci, me llevo en coche hasta el hotel y tambien al botellon y es el amo bailando xD
DARTH LAMER: un chaval de puta madre aunque se tengan diferencias, ya pasare por pamplona.
DEREK: este tio es DIOS en persona, como la lio en el pub.
LAURITA: la gran moderadora, me caistes muy bien.
YERBAS: es mi niña la quiero un monton, la mejor sin duda.
BUSH: otro AMO, este tio es la fiesta en persona y encima el muy cabron acabo muy bien la noche... ejm ejm
BAKANLY: el mejor de la KDD sin duda, creo que le pedire matrimonio.
EDEA: me encanto conocerte una chica simpatica y con acento que me gusta mucho. xD
CLOUD: un gran politico sin duda ojala en el futuro lo sea jajajaj y no veas como baila el cabron.
ANUBIS: otro chaval que me cayo de puta madre!! un gran fiestero y bebedor de cubatas!
MOE: mi gran aliado en las batallas politicas de MV, en persona es tela encantado de conocerte
SALFUMAN: otro fiestero!! increible y encima el tio tenia ganas a las 6 de la mañana de seguir la fiesta.
DEKO: otro chaval que me ayudo bastante estuvo en la estacion y era nuestro guia por madrid jeje.
JANGOBOUT: el creador de la cena, aunque personalmente no me gusto mucho el sitio ajja
MAW1: este chaval tambien merece un reconocimiento me ofrecio su casa (pero me entere tarde) habia ya pillado el hotel, gracias cabronazo!!
MARMALADE: uno de los veteranos tambien!! un 10 para este tio
SBG: antropofilico!! ajjajaja un tio de puta madre y con las ideas claras!
y bueno si me olvido, de alguno que sepais que me caisteis de lujo todos!
XDDD buenisimasss las fotos!!!
queda por subir las fotos, la yerbas que tambien llevo camara
y me parece que estan todas ya
FIN malditos capullos
PD: SID3 cabron no aparecisteis!!