KDD MV Madrid 3.0

derek-

Yo es que no se el grado de borrachera que tenia la peña, yo tenia uno muuuuy grande.
Se me cayo la botella de brugal en el metro y no veas que escandalo, a correr tocaba.

M0E

si sergio, está explicado en #1550.

¡eh mirad! ¡Es Pherseo!

SalfuMan

Me encanta el toque leonidas de Derek

Y respecto a mi brebaje, el dedo que usé para removerlo está de un color azul tomate y creo que se empieza a extender por la mano.

Sois uno malditos jujanes! no sabéis ni abrir una lata de aceitunas. A Yorch creo que tb le pasó.

L4Ur1T4

Salfuman tus aceitunas estan gafadas !!!!!!! a mi tb me paso lo del aceitowned ke me kede con la anilla en la mano ;(

xD

derek-

pherseo me cago en dios... a la proxima duermes en el gregorio marañon jajajajaj
bueno entre eso y el anubis pensando que era un niño...
Salfuman y el gif de paris hilton que?
Y el galakitko uno de la tierruca por alli.

PruDeN

podriais poner en una q salgais la mayoria el nick de cada 1 ...

M0E

yo soy la chica esa tan guapa.

OleMoudi

Breve pero intenso. Un placer haberle puesto cara a algunos nicks

Dj_Sergio

#1748 vaya owned que me hiciste xDDDDDDDDDDDD

yo: eh, eh, si bebes un poco del brevaje de salfuman te conviertes directamente en moderador... venga!!
olemoudi: na, paso
yo: porque?
olemoudi: xq soy webmaster

L4Ur1T4

#1749 looooooooooooooooooooooool

xDDDD

OleMoudi

No.

derek-

Bueno, veo que hemos llegado todos a casa en perfectas condiciones.

fl0recilla

#1752 dios, yo tb pensaba que eras un chavalínnn!

ya nunca te veré igual xD :**

M0E

yo pensaba que era........ xDD

derek-

Que pena que en vez de la mano no fue el cuello hijosputa!

Gasolina

MV es grande que se jodan los demás.

g4sb0

vaya mierda, en los videos siemrpe salen los mismos, como acaparais... enchufe -.-"

M0E

http://img221.imageshack.us/img221/692/dsc07193bo3.jpg

o.o

George-Bush

#1758 intente hacerte la tres catorce y tirarte al suelo con mi superllave por atacarme x l espalda cacho gay, pero pesas demasiado, tio gordo :(

M0E

#1759 aah, asi hay donde agarrar.

-

no hay fotos donde salga florecilla o algun piboncillo???????
Pregunto :D

SalfuMan

Cabrón contaba contigo Akazius, que te admiro silenciosamente

Idaho

Veo que al final fue un fieston XDD
lástima de las bajas... incluiding myself :(

Dek0

Se te echó de menos Idaho :(

MTX_Anubis

#1761 haber venido!

hay por ahí alguna foto que sale florecilla

Eristoff

Grandes todos, que rabia que estuviera destruido fisicamente y no pudiera continuar la juerga un rato con vosotros.

Mi movil esta conectado con el de Letto y si llegaba tarde seguramente hubiera activado por remoto el artefacto adhesivo que puso en el :__

Grande MV!

B

#1766 ¿un artefacto adhesivo? Oh noes, te habría llenado el movil de pegamento de no haber ido!! xD

PD. crack xD

iFRiT89

muy buenas a todos!!! :D acabo de llegar ahora mismo a mi casa despues de un viaje de casi 4 horas... XD

la KDD impresionante, de las 6 KDD que llevo, la mejor sin duda...

hubo de todo, risas,cachondeo,cena,alcohol y sobre todo mi botella de white label de 12 años

en general hago un pequeño resumen aunque TODOS me caisteis de puta madre!!! :D

LOA: sin duda de los mejores que conoci, me llevo en coche hasta el hotel y tambien al botellon y es el amo bailando xD

DARTH LAMER: un chaval de puta madre ;) aunque se tengan diferencias, ya pasare por pamplona.

DEREK: este tio es DIOS en persona, como la lio en el pub.

LAURITA: la gran moderadora, me caistes muy bien. ;)

YERBAS: es mi niña ;) la quiero un monton, la mejor sin duda.

BUSH: otro AMO, este tio es la fiesta en persona y encima el muy cabron acabo muy bien la noche... ejm ejm

BAKANLY: el mejor de la KDD sin duda, creo que le pedire matrimonio.

EDEA: me encanto conocerte ;) una chica simpatica y con acento que me gusta mucho. xD

CLOUD: un gran politico sin duda :D ojala en el futuro lo sea ;) jajajaj y no veas como baila el cabron.

ANUBIS: otro chaval que me cayo de puta madre!! :D un gran fiestero y bebedor de cubatas!

MOE: mi gran aliado en las batallas politicas de MV, en persona es tela ;) encantado de conocerte

SALFUMAN: otro fiestero!! increible y encima el tio tenia ganas a las 6 de la mañana de seguir la fiesta.

DEKO: otro chaval que me ayudo bastante ;) estuvo en la estacion y era nuestro guia por madrid jeje.

JANGOBOUT: el creador de la cena, aunque personalmente no me gusto mucho el sitio ajja

MAW1: este chaval tambien merece un reconocimiento ;) me ofrecio su casa (pero me entere tarde) habia ya pillado el hotel, gracias cabronazo!!

MARMALADE: uno de los veteranos tambien!! ;) un 10 para este tio

SBG: antropofilico!! :D ajjajaja un tio de puta madre y con las ideas claras! ;)

:D y bueno si me olvido, de alguno que sepais que me caisteis de lujo todos! :D

XDDD buenisimasss las fotos!!! :D

queda por subir las fotos, la yerbas que tambien llevo camara

y me parece que estan todas ya ;)

FIN malditos capullos

PD: SID3 cabron no aparecisteis!!

B

Pásate Ifrit, te estaré esperando muahahhahah

MTX_Anubis

#1768 daros prisa con esas fotos!