KDD MV Madrid 3.0

Comprad0r

Me lo he pasado muy bien y ha sido una gran kdd conociendo a mucha gente estupenda y otros que no he podido hablar mucho con ellos es una pena.., a los que me gustaria tener en contacto ya intentare hablar con ellos :P.

Aparte, le agradezco a una persona todo este fin de semana :).

Saludos.

P.D: Intentaré subir fotos dentro de poco sino ya mañana, ademas de un gif muy especiall ;).

Thanat0s

Para el lerdo de pippin le diré que de la peña de tfc estuvimos:

Ariakas y su chica.
Galaktico
Cloud
Edea
Kalash
Isi
Ernero
Aliot
Vali
Tokecito
y un servidor :)

Hay fotos de la quedada dentro de la quedada de la peña de tfc, así que en cuanto me las pasen las compartiré con todos aquellos que quieran cotillear y echarlas un vistazo.

Estuvo guay, la próxima primavera/verano otra :)

Editado: yo no salgo en ninguna foto a posta, excepto en las de ariakas y un par que me sacó yerbas, pero que espero que no se suban xD

Loa

sniff sniff el video ya no esta O_o queria verlo que hay cosas de las que me estoy acordando por las fotos xDD

pd: <3 ifrit ( lo que me costo ver el hotel no tiene precio )

George-Bush

como q el video ya no esta ?

http://es.youtube.com/watch?v=a-J3bE7Vppk

yo lo veo perfectamente

B

#1772 no me jodas tio. Al final... ¿quién cojones es el del pelo blanco? ¿Quién sacó la foto? xDDDD

BLZKZ

Soy Kartalon:

Un placer y tal, pero nadie me la chupó, una pena. Eris me prometió sexo pero al final tampoco pudo ser debido a que ambos estábamos físicamente incapacitados para determinadas posturas.

Espero que cada persona que conozca salseo y cosas interesantes que no se puedan saber en público me mande un mensaje privado con detalles. Prometo recompensa.

Para terminar agradecer a gente como M0E y cl0ud que fueran sinceros conmigo, os quiero :$

Un besito para todos, etc, etc...

PD: Pero nadie me la chupó.

Soy BLZKZ:

Bush espero que me cuentes todo el salseo como yo te he contado otras cosas, cabrón.

Salfuman me debes algo de la primera KDD.

Hacía mucho frío y se me helaban hasta los kartaloncitos.

Un beseleh primosh.

L4Ur1T4

yo creo que con eso de ir en camiseta con el frio ke hacia me ha dejao secuelas, porque estoy con fiebre ;(

Yo tengo unas cuantas muchas lagunas ke intento reconstruir con lo ke vais contando y veo en fotos xD

Thanat0s

#1775 Creo que el de la foto era Side y el que la sacaba era popeye, pero no estoy seguro :S

#1779 Wahaha yo he tenido tiempo de sobra xD

B

Me con ganas de buitrear más seriamente a... karatalón :(

Kartalon

Ese thani ahí currante basto con su coche makensi.

Confirmo que lo que anteriormente posteado por BLZKZ lo he escrito yo, perdón por las molestias :$

#1779 A ver si en la próxima al día siguiente no me toca madrugar + estaba ya hecho una mierda humana + BLZKZ estaba igual que yo y teníamos que irnos juntos (el sexo es el sexo)

Thanat0s

#1780 He acabado hasta los huevos de embalar ordenadores xD

B

#1778 xDDDDD fijo que sí.

#1780 la próxima, será la siguiente ;D

iFRiT89

faltan por subir las fotos, comprador y la yerbas ;)

Atheist

jeaojeaoejaoejaoe Ifrit ha desvelado el spoiler.. xD

B

#1784 ¿Qué spoiler? Diría que Ifrit no dice nada comprometedor...

N

la próxima kdd mv@airsoft

Atheist

#1785 "BUSH: otro AMO, este tio es la fiesta en persona y encima el muy cabron acabo muy bien la noche... ejm ejm"

ese ejem ejem..? xD Pero el hioputah del bush no me contesta al privado. Esta es una gran comunidad, desvelar los spoilers va..

EmiLioK

#1785

(L) Barba roja.

PD: Bonitas fotos xD. Espero asistir a alguna grande algún dia :).

iFRiT89

#1787 xDDDD

acabo bien la noche, porque le di un beso

PD: agregarme a amigos cabrones!! ;) y darme vuestros putos MSN :D

Kartalon

#1788 Al final no hubo la representación charra que una ciudad como Salamanca se merece :( A ver si para la próxima hacemos una invasión decente a los mandrileños estos joder.

Atheist

#1789 Como mientes bellaco.. xD

B

#1787 ah, eso xDDD na, que me lo tiré en el baño del bar ahí lo guarrote, aquitepilloaquitemato.

EmilioK me sonrojas :S

Edit.: y es AHORA cuando me voy a la cama, desde la kdd solo me he echado unas siestas en la estación y en el autobus xDDD.

Buenas noches damas y caballeros :*

EmiLioK

Kartalon!! ya te digo.

Espero que la siguiente podamos planificarlo con antelación xD.

PD: Darth a mí tb me sale así la barba xD. Un poco más oscura pero... más o menos igual xD.

maw1

hay prueba fotografica de que laurita me intento estrangular, la denunciaría pero me metería un buen punish

PD: ifrit menos mal q no vinisteis que mi casa se habria convertido en un picadero ejejeje
PDD: gracias a Salfu y Darth_Lamer por los hielos ( no se como pretendiamos encontrar un chino abierto a la 1 de la mñn)

B

#1794 en realidad los hielos que simplemente te señalé eran de Jango xDDDDDDDDD

L4Ur1T4

#1794 lo mejor era como te kejabas cuando te cogia de los cordones..... ;P

La foto molaba mas con la cara de malotah pero al final sali riendo xDD

Comprad0r

No voy a poder subirlas, por lo tanto mañana.

Saludos.

Dek0

#1795 En realidad me parece que eran mios, pero bueno xD

Loa

#1798 la propiedad en mv es efimera...

pd: no se donde acabaron mis vasos, ingenuo de mi tenia intencion de guardar los que me sobraran

L4Ur1T4

ey, yo me cargue 3 vasos sin kerer !!!!! xDDD

lo cogia y de repente "ops roto" , cojo otro le doy sin kerer al banco y "ops roto" y yo como "looool" xDDDD