KDD MV Madrid 3.0

iFRiT89

que alguien inserte esta foto en el post ;)

gracias xD

http://img263.imageshack.us/img263/7849/200504122001110kdd0028cs4.jpg

la_yerbas

#1890 era vodka rojo XD

Votos a favor de que suba las que faltan?¿?¿? alguien me protege de un ban?

B

#1891

#1892 yo te cubro de Laurita.

George-Bush

#1892 mientras no sean mias, haz lo que quieras....xD

q suficiente he llamado la atencion ya bailando en el video...

Dj_Sergio

queda pendiente una copa que le debo a La_yerbas y a mi colega scraxi xD

la_yerbas

#1894 Ay bastantes de usted con gepetos de olimpiada XDD

Alguien da mas?¿?¿?¡ venga señores que lo estamos dando lo estamos dando lo estamos regalando XDDDDDDDDDD

#1895 de eso nada ... que pasa que no puedo invitar?¿? Aunque es un buen motivo para volver a mi madrid del alma :)

Loa

#1892 hay que subirlas!!!!

laurita me debe proteccion despues de la KDD que me lo prometio... aunque en este caso no se si se acordara jajaja

necesitamos un moderador que nos proteja y ampare!!!

George-Bush

Ya basta de fotos mias,en serio, lo aviso, movere hilos para que os jodan a todos xD

Hay excedente de material mio ya...

MTX_Anubis

quedan por subir las fotos de los magreos, venga coño, no me puedo creer que en 6 cámaras distintas no haya ni una sola foto! xD

derek-

Yo al pub ya llegue destruido.

Dj_Sergio

Por cierto, vuelvo a postear el video-reportaje xq habra gente que no lo ha visto:

:D

B

George me estoy fijando en que te faltó llevar tu chupa para haber un trío de cazadoras guapas v_v (la tuya, la del que creo que es Jango, y la de otro que veo en las fotos que no sé quién es xD)

Comprad0r

#1899 Cuando suba mis fotos conseguiremos llegar a las 150 paginas facilmente xD.

:P.

Saludos.

George-Bush

#1902 saque del armario mi super chupa de cuero para la ocasion, pero una bola de naftalina se habia descompuesto por la hombrera y no tenia tiempo para limpiarla

otra vez sera xD

Thanat0s

#1903 Comprador me gustó el detalle del avatar impreso como propuse xD

Si todos hubieran llevado eso, se reconocía a la gente fácil xD

aNuBiS

#1882

A eso me referia, gracias al cabron de ifrit se jodio el asunto, o mas bien, casi me ahogo.

Ojito a dos fotos que me sacaron, una en el restaurante con pinta de "O.O MUAHAHAHA" y otra con la botella, que si mal no recuerdo estaria bajandola que parece otra cosa, Sois unos cabrones.

Por cierto, para que no corra leyenda urbana, me fui al poco a casa, vivito y coleando y llegue bien, a ver si os creeis que me bebia las botellas de 5 en 5 XDDD

Tambien esta reflejado el momento "tensionado" de comprad0r y yo en el bar...tu..tuuu...TUUU HICISTEE QUE ME BANNEASENNN (cara de psicopata y cenicero en mano) xDDD

Loa

#1902 el cuero en una KDD asi no es buena idea, a saber como acaba!!

mi chaqueta era blanca al principio de la noche ahora esta en el tinte xD

la_yerbas

Bueno , me portare bien y no las subire ...aunque ya tengo el apollo de darth y Thanat0s mihihihi

Netzach

En cuanto empezamos con la censura y la represión... no os dejéis intimidar.

Libertad para esas fotos!!!

Dek0

Como no sea yo el de la otra chupa de cuero...

Por cierto, encima vais y poneis la foto con la cara de mas ultrapedo de todas las fotos... ya os vale -_-

Y efectivamente, no es una buena idea el cuero. Me helé de frío (la mitad dais fe de como estaba de congelado cuando salimos del garito xD), me tenía que haber llevado la chaqueta de la 1.0 que es muuuucho mas calentita

la_yerbas

#1910 doy fe me dolian hasta los dedos de los piess ... y lo de ir al baño o como se tenga que decir en medio de parque ... buffffffff (sorry por las fotos deko esas se me a ido el dedo a la hora de quitarlas )

Thanat0s

#1910 sales en una de las fotos omitida por la yerbas con una cara de psicópata que te cagas por la pata abajo xD

pd: y eso que solo se te ven 3/4 de cara xD

pdd: tranquilo esa foto no va a ser sacada a la luz (si quieres te paso tu trozo de foto xD)

editado: quito el doy fe, que parece que me he copiado de la yerbas :P

B

#1910 Chaqueta gorda de cuello alto debajo de cazadora de cuero = felicidad. Abrigas con la chaqueta, y cortas aire con la cazadora (está todo estudiado xD)

Dek0

Joder dejaos de tonterias y poner las censuradas xDDD

Aun así he encontrado en el pack otra peor que esa jajaja

MTX_Anubis

eh que pasa malditos, aquí las fotos rulan de manera interna pero no publicamente? Eso está mal thani, mañana en clase discutiremos sobre ello xD

comprad0r, esperando tus fotos xD

B

La paridita de turno xD

Sed buenos conmigo creo que es mi primer gif xD

Bau

#1906 tranquilo que después de esas fotos ya te he metido en el directorio:

c:/fotos/gente_de_madrid/borrachos/grandes_borrachos/Anubis aka bebe botellas de dos en dos.jpg

Dek0

Y porque tu tienes privilegios para poner imagenes? ¬¬

Dj_Sergio

estuvo wapo el detalle de la retransmision en directo con portatil :D
Bau se quedó con cara de owned xDDDD

B

#1918 es lo que tiene ser pro jeajejaejajea.

#1919 ¿le viste la cara? estás hecho todo un juanker! xD