No, es que...Realmente ahi fue de 4 en 4...xDDD
No, de verdad, que verguenza, realmente parezco un alcholico chungo chungo..Y los alli presentes saben que el mas sano era yo.
Gracias a la yerbas me enganche a la botella de eristoff red y casi no la solte (Creo que te debo una para la proxima que vengas, pero que se venga ifrit tambien).
Eso si, al final llegue a mi casa sin que me cortaran el cuello, pareciendo persona e importante, sin equivocarme, asi queeee...Tan borracho como mow no soy (aunque haya fotos que inviten a pensar lo contrario :$).
Ifrittt ,vuelveee xD.
Asi que nada, como siempre encantado de haberos visto a los que ya nos conociamos de antes y encantado de haber conocido nuevas caras ("ese spybreak..err* da igual lo que te dijese por el foro nooo?")
Punto de la noche:
-> Direccion casa de la tortilla:
- Joder, tengo que partirle a alguien la boca....espera, viene el tal MTX_Anubis no? Pues de puta madre, le voy a dar por copiarme el nick...
(no se quien) - Errr. Pues mira detras ^^
// Me doy la vuelta
- OMGGGG
(mtx_anubis infiltrao) - ^^ huooolaaa
mihehehehe.
Durante la cena.. jooder, pues juraria que ffue gracias a comprad0r cuando me punishearon..espera, comprador? negociador?...cuald e lo.. (se pone su avatar..) vale, fue el! y encima con alebosia!
Confirmo la version del hueco de Sergio:
Bajabamos por al lado de moncloa, un solo carril de bajada (no nos podian adelantar, claro), sale un coche a 100 metros y empeizas a escuchar:
LOLOLOLOOLOLO a la vez que reduce y le empieza a pisar a saco (tan a saco que CASI NOS PASAMOS EL HUECO).
Puto sergio, no sabe conducir...Y apra rematar..oyeeee... me llevo el portatil?!?!
Frikismo puro y duro.
P.D el video fue powered by Camara de aNuBis, ojo! XD
Pobre kakita