KDD MV Madrid 3.0

Bau

joder, es que imaginate dj_sergio xd, yo este finde no salí y ya iba con la idea de meter mierda por mv, y de repente me meto en el post de la kdd de madrid a decir aver si hay cojones de poner una foto de la kdd pensando que iba a quedar sin respuesta y sales tu, pedazo de frikazo, con tu portatil en medio de la calle.

La verdad es que me quede :O

xD

aNuBiS

No, es que...Realmente ahi fue de 4 en 4...xDDD

No, de verdad, que verguenza, realmente parezco un alcholico chungo chungo..Y los alli presentes saben que el mas sano era yo.

Gracias a la yerbas me enganche a la botella de eristoff red y casi no la solte (Creo que te debo una :P para la proxima que vengas, pero que se venga ifrit tambien).

Eso si, al final llegue a mi casa sin que me cortaran el cuello, pareciendo persona e importante, sin equivocarme, asi queeee...Tan borracho como mow no soy (aunque haya fotos que inviten a pensar lo contrario :$).

Ifrittt ,vuelveee xD.

Asi que nada, como siempre encantado de haberos visto a los que ya nos conociamos de antes y encantado de haber conocido nuevas caras ("ese spybreak..err* da igual lo que te dijese por el foro nooo?")

Punto de la noche:

-> Direccion casa de la tortilla:

  • Joder, tengo que partirle a alguien la boca....espera, viene el tal MTX_Anubis no? Pues de puta madre, le voy a dar por copiarme el nick...
    (no se quien) - Errr. Pues mira detras ^^

// Me doy la vuelta

  • OMGGGG
    (mtx_anubis infiltrao) - ^^ huooolaaa

mihehehehe.


Durante la cena.. jooder, pues juraria que ffue gracias a comprad0r cuando me punishearon..espera, comprador? negociador?...cuald e lo.. (se pone su avatar..) vale, fue el! y encima con alebosia!


Confirmo la version del hueco de Sergio:

Bajabamos por al lado de moncloa, un solo carril de bajada (no nos podian adelantar, claro), sale un coche a 100 metros y empeizas a escuchar:
LOLOLOLOOLOLO a la vez que reduce y le empieza a pisar a saco (tan a saco que CASI NOS PASAMOS EL HUECO).

Puto sergio, no sabe conducir...Y apra rematar..oyeeee... me llevo el portatil?!?! :D

Frikismo puro y duro.

P.D el video fue powered by Camara de aNuBis, ojo! XD

Pobre kakita :(

Dek0

Dinos con cuanto te quedaste de la cena, que el tio decia que sobraba pasta..........

aNuBiS

Yooo?? noooo...

:P, Joder, sabeis que soy legal, es que me hizo gracia, tenia que pillar 3€ le pago al tio lo suyo y JUSTO quedaban 3€ (O.O) y yo...¿A alguien mas leee faltaaaaa? Y lo tenias todo todos, asi que... todos en paz.

Pero tranquilo, a la prox. hago justificantes.

Loa

#1923 cierto es ahi hubo chanchullos que nunca saldran a la luz!!1

anubis es madrid driving style!! a laurita tampoco le gusta :(:(

aNuBiS

Soy de Madrid, capuyo, Se como se conduce, pero era KAMIKAZE DRIVING STYLE xDD

SalfuMan

A mí lo que me falla es que tengo agujetas del puto botellón. Una hora llevando el puto cubo de un lado para otro. Dos noches más así y ya puedo ir a matar persas sin miedo.

Comprad0r

#1916 xDDD que buena fue esa..

Despues subo un gif de tu "pillada" :P.

Saludos.

P.D: Anubis yo tb te quiero pero me repetistes eso por lo menos n veces en toda la kdd xD.

aNuBiS

Claro, que mas te iba a decir? xDDD

Encima, cada vez que habia una foto en vez de "patata" decias "within temptation" asi que...te lo mereces, esperaba conducirte al suicidio del aburrimiento xD

Thanat0s

Aquí va una foto que dará que hablar, hecha a traición por la yerbas y george! :P

Editado: queda por subir otra donde salgo yo y deko, ahora vengo.

la_yerbas

#1930 Oyeee!!!!!! que puaa coño la esclusiva era miaa ¬¬ jajajaj

SalfuMan

JuazzzZZzz

Es que darth la tiene tan suavecica....... mhhhh

Thanatin, aún debes ir pedo. Ya sabes: Bebe con moderador

Dek0

#1932 Se de uno que con ese lema y teniendo 4 botellas a mano y 2 o 3 moderadores se la pilló gratis xD

N

xDDD sin imagen de darth y salfu.

Yo salgo en 2 fotos T_T

3eat1e

¿Es aquí donde se organizan minikdds para moderadores buenorros, molones, con pirsins, tatuajes y esas cosas? :_

PD: Si alguien es tan amable de decirme en que página están las fotos, se lo agradecería eternamente (donde "eternamente" equivale a 5 minutos, aproximadamente)

PD2: ostia que fue ole ... no me lo creo xD se ve que la conversacion que tuve con el el finde pasado surtio efecto xD

George-Bush

ahi te mueras xD

ve el video, es un buen resumen

http://es.youtube.com/watch?v=a-J3bE7Vppk&eurl=http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=301665&pagina=64

3eat1e

tu te lo pierdes ... os iba a poner buena musica y presentaros a chatis ¬¬"

Odio los videos asi tio, no me hagas esto xD

Loa

#1935 "moderadores buenorros, molones, con pirsins, tatuajes y esas cosas" ... como te han dejado pasar a ti??

estan repartidas por rapidshare, estan lo links, en el video no esta todo que no te timen, en las fotos bush sale peor!!

Netzach

#1937 y las chatis se la puedes presentar a alguien como yo? (es decir un fascista opresor)

:)

N

#1935 "moderadores buenorros, molones, con pirsins, tatuajes y esas cosas"

stoy buenorro, molo, tengo 1 piercing y tatuajes, me ayudas con lo de moderador? xD

Dj_Sergio

Hola Bitel!
ponme el video-reportaje en #1, plis ;)
salu2

3eat1e

#1938 Con mi carnet de socio del club nintendo. No salgo de casa sin el.

#1939 Lo siento, no son tias tipo Norma Duval, no creo que te interesen. Lo digo por tu bien ¿eh?

#1940 Los pirsins de los chinos que no necesitan agujero no valen, y las calcomanias de los phoskitos tampoco.

#1941 Voy, a ver si puedo poner el video y no el enlace. ¿Alguna foto de grupo subida para ponerla?

(ultraquotecombo madre de dios)

MTX_Anubis

he oido mujeres? Yo quiero :(

3eat1e

#1941 Si me dices/recopilas tambien los links a las fotos (todos) los añado en #1.

PD: ¿Ha colado? xD

Dj_Sergio

#1942 te iab a decir que pusieras la que salimos todos con la mano alzada, pero seria mucho canteo xD

Bau

Una foto de grupo poor ejemplooo .. http://img128.imageshack.us/img128/2761/200504122001110kdd0056ii5.jpg xd

MTX_Anubis

#1944

http://rapidshare.com/files/69182480/KDD-10.11.2007.rar.html
http://rapidshare.com/files/69007437/Nueva_carpeta__5
.zip.html
http://rapidshare.com/files/69000939/101MSDCF.rar.html

y ahora hablemos de esas mujeres

H

Sois todos unos amotehs xDDD
La proxima no me la pienso perder xddd

N

#1942 Entonces los agujeros con el pene que te han hecho en la nariz y las pintadas en la espalda de grupos con rotulador que tienes no valen listo, pero claro como en tu contrato pone moderador...

#1947 DEJAR DE SUBIR COSAS A RAPIDSHARE COÑO Q SE TARDA 45 EN DESCARGAR >.<

MTX_Anubis

#1949 eh mascachapas, un respeto que solo he copiado los links xD