KDD MV Madrid 3.0

N

#1950 ARG te odio intento de skinhead. xD

3eat1e

Gracias Bau, gracias olaMTX_Anubis (cof cof ejem ...) vuestra colaboración tendrá su recompensa en forma de zagalas, no como la de Near y Netzach (Y M0E por ponerme los tochos en la kdd).

Ya está el video, la foto de grupo y los enlaces a rapidshare. Esto es to ... esto es to .. esto es todo amigos.

#1950 Ya te cuento por msn, si os quereis venir vamos xD

Bau

No me esperaba menos de un surtidor de hembras como usted ^^

(por cierto la foto es de la_yerbas !! )

N

#1952 Te reto a una kdd a ver quien lleva más mujeres.

Sin pagarlas, claro, y no vale tu madre.

sbG

El momento de la noche; I Will Survive en el pit xd

B

Hmmm Comprad0r ¿mi pillada? Será bien recibido el gif, porque en éste momento no lo recuerdo...

P.D.: a no ser que sea más inocente de lo que pensaba y hablemos de cierto plato en el restaurante xDD

#1948 ya te digo ya que te vienes... xD

MTX_Anubis

#1955 yo no me acuerdo de eso :( Bueno es que en el garito solo me acuerdo que entré a mear en el baño de las tías por error y que lo más probable es que lo dejara perdido

por cierto, seguimos esperando fotos

N

sbG te ekivocas, fue cuando cruzamos el semáforo y había 3 tias cruzando y le toque ambas tetas descaradamente a la rubia y luego la abrazé pero huyó despavorida XD

3eat1e

#1958 Hombre, si quieres te abraza y te da las gracias, no te jode xD

PD: He tardado en responder porque estaba buscando amigas en un chat para barrerte en el reto.

sbG

#1958... JJAJAJAJAJA esa parte de la noche acaba de resurgir en mis recuerdos, momentazo xDDDDDDD

Comprad0r

xD pillada!

Saludos.

P.D: Lo he hecho en 2segundos xD

George-Bush

DEP

Ulver

Qué guapo, ¡¡salgo en la foto filofascista!! 8DD

La verdad es que tengo muchas cosas borrosas pero las fotos realmente ayudan a reconstruir los hechos... y el vídeo del moshpit con I will survive donde casi me como el suelo 2 veces.

Además tuve el honor de bailar con sbG aunque no pude entrarle 8/

sbG

Es que no se porqué pero el suelo estaba completamente resbaladizo, fue como si estuvieramos un video de "grandes hostias de hockey sobre hielo"... la cosa es que no me lo he planteado hasta ahora, el otro dia me parecía de lo más normal xd

Ulver es molón, \m/

Txentx0

Darth tiene risa de dibujo animado

B

#1961 loooooooooooool pero eso fue culpa de sbg, el escondió la morcilla esa chunga no yo xDDD

Yo la saqué y la dejé en medio de la mesa en vez de en nuestro lado para que no se notara mucho cuando el camarero estaba recogiendo xD

N

#1959 Debería haberlo hecho, o al menos darme algo a cambio por darle calor en una fría noche de invierno.

Comprad0r

Imagen de lo que comenta Thanat0s xD. (foto sacada por la_yerbas :P)

Saludos.

derek-

Yo de cuando nos ibamos del parque para el garito es mi ultimo recuerdo, mi siguiente recuerdo es que me despertaba el del autobus que me habia quedado sopa y ya no habia mas paradas.
:D

M0E

¿y la chapa del tio José?

esa si que era grande.

sigo sin comprender como me pude caer.. además recuerdo creo q cl0ud levantandome asi rapido, me recordó al tipico abuelillo viejo q se cae y todo el mundo va rápidamente y asustados a levantarle. ese recuerdo me tortura.

MTX_Anubis

#1969 a mí me ocurre lo mismo, del garito solo recuerdo imágenes y lo que dije antes del baño que mee en el de las tías y lo dejé hecho un picaso xD

también me acuerdo del viaje al metro pero no como llegué a él xd

George-Bush

Pues en comparacion con la anterior de esta me acuerdo de casi todo, tengo mis lagunillas como todos pero esas lagunas tan bestias que teneis de tantas horas no pueden ser sanas jajajaja.

Bueno, voy a seguir estudiando la puta constitucion q os den.

B

Joe que kdd mas maja por lo que se ve, si hubo hasta sus rollos entre mediavideros y alcoholismo del duro. Yo creo que deberiais contar todos los trapos sucios tambien, esas cosas se acaban sabiendo y mejor ahora que esta fresco. Yo me he quedado conque bush se lio con layerbas o algo asi se comento antes.

MTX_Anubis

#1973 esperate hombre que a medida que pasa la tarde se van descubriendo cosas nuevas xd

D-DaRkSt0rM

Apoyo firmemente a #1973

omg sin moderador revelación ahí partiéndolo tó! muHaHahaha

N

yo me follé a olablair :$

B

#1974 Ah vale que esto es como una especie de enigma, id dando pistas asi poco a poco y vamos desvelando los secretos de la kdd xD

Dek0

#1972 Normal, en el garito no te tomaste ni una sola copa, y no te viniste tampoco a la cena... así que tu nivel de alcohol era BASTANTE mas bajo que el de los demás xD

EDIT: Falta borrar otro post.

B

A ver, aquí no se puede ir contando todo así por así, que algunos fuimos de muy lejos para verlo :_

HABER ESTADO MUAHAHA!

MTX_Anubis

me dicen que alguien se lio con laurita, es eso cierto? Porque quien me lo ha dicho dice que le pudieran tomar el pelo

espero que no me caiga punish con esto xd