KDD MV Madrid 3.0

George-Bush

finde de 10 y 11, y q sea sabado, xq si es viernes no voy a poder escabuyirme de mis colegas pra ir a la kedada.

Y a los q teneis cumple, yo lo celebre con mis colegas, y en la parte de atras con los de media-vida, a lo mega extra freak xD

3eat1e

Corregido Comprad0r, no sé en que estaba pensando cuando puse 3 y 4.

Por ahora parece que va ganando la opción del 10 y 11 ¿no?

ReMaTxEs

Ya, xo sería mu heavy traerme una mochila de unas 15 personas xDDD A parte de aver donde ostias las meto xDDD

Netzach

Yo no voto día ni nada, eso os lo dejo a vosotros y ya según decidáis me apunto o no :P.

Eso sí, cuanto antes decidáis todo mejor, así me voy haciendo el planning xD

Kartalon

Por mi:
Viernes 10 y Sabado 11
o
Viernes 24 y Sabado 25

Pienso que en el puente sería una mala idea porque mucha se irá de viaje y cosas así... :s

#238 Tengo alojamiento en casa de BLZKZ en Madrid que ya está acostumbrado a hospedarme así que por eso no te preocupes xD

Por la bebida no te preocupes q no hay prisa :P

fl0recilla

bitel, apunta tb a urdazi, que viene conmigo

sbG

Por mi el dia 9 o el 10 y ya está (aunque realmente me da igual el dia)

Thanat0s

Cualquier día me viene bien de los propuestos y no tengo preferencia por ninguno, así que lo que decida la masa.

ReMaTxEs

#245 xDD Por cierto, vendrías en coche o en tren? Xq Nati lo mismo tb se nos apuntaba xD

Kartalon

#249 Tren o bus, coche ni de coña xD

Veo tontería ir en coche para luego tener que comérmelo con patatas en Madrid...

PD: Seguramente bus que tiene más horarios y me viene mejor que me dejen en Méndez Álvaro que Chamartín :S

ReMaTxEs

#250 Si al final te tienes que quedar en mi casa, vente en tren, estoy a 1 parada de Chamartin, por norma general el tren tarda menos y es algo mas cómodo, al menos para mi XD

3eat1e

#246 Done.

¿Alguno más? Mirad la lista y decidme si falta alguien.

George-Bush

37 apuntados ya, joder, otra quedada en la que no voy a conocer a todos xD

B

Eh, soy el único que tiene un título en esa lista xDD

A ver si se apuntan Txentx0 y Gasolina.

B

bien bien, yo me apunto xDD

B

¿Pero como a la otra o ésta vez de verdad Seuron? xD

B

todo dependera de mi señora esposa xD

la primera se me casco el coche y la segunda no estuve en madrid, a ver si hay mas suerte

xPipOx

Me pasare por alli y os espiare :O xD.

Billa

Welp, intentaré ir.

M0E

jo, he visto que habia contestado Billa, y pensaba que ya habia chapado el post..

xDD

eso, q venga!

CybeR

hostia, pues creo que el 10-11 no viapoder. ya veremos.

L4Ur1T4

Yo creo que en sabado mejor, tanto pa los de alli como pa los ke kieran ir de fuera. Ya que en viernes la gente suele trabajar y cosas asi, yo lo veo mejor en sabado, si es el sabado 11 perfect xDD

Dek0

A mi en general me da igual la fecha, pero preferiblemente en sabado y fuera del puente. Si se cumplen esas condiciones apuntadme como fijo.

Kartalon

Yo también prefiero Sábado. :$

Rematxes, ok, aunq no creo que me quede en tu casa... Weno, depende de lo que me ofrezcas :$ xD

B

#264

tu q crees xDD, toda una noche de sexo sadomasoquista, fijo que sois los primeros en iros pq no podreis esperar mas....

ReMaTxEs

#265 Eh! Eh! Eh! Que mi relacion con Karta no se basa solo en el sexo eh!? Tb he conseguido sacarlo de fiesta y embotijarlo y que al día siguiente tenga recuerdos mas que borrosos... xD

#264 Ando convenciendo a NaTiuZKi para que se venga tb , hombre mi casa esta a 5 minutos de Chamartin, y pese a estar pal norte esta bien comunicada, o eso m dicen... xD

Y Mi habitación t recuerdo que es una sala recreativa con su pc, su wii, su ps2, su psp.. Te he comentado que vivo con una lesbiana con novia? XDDD

SalfuMan

Yo estoy durmiendo en un banco en moncloa, así que cuando os vea ya me acoplo.

Me gusta sabado 11

#270 Descuida Thanatín, a uno lo uso de manta y al otro de almohada.

kOnOrZ

Ufff, me molaria ir, pero no se si podré, conforme vaya acercandose la fecha ya confirmo.

Aunque ir para ver a Kartabon y Saiber no me apetece mucho... :S

Rafyelzz

Joder, va a ir el staff entero de las cercanías, que miedoh.

Thanat0s

#267 Avisa a numi y compañía :)