KDD MV Madrid 3.0

Comprad0r

Según mi opinión mejor Octubre pero si al final no puede ser intentaré hacer hueco para Noviembre xD.

Saludos.

SnAk0

#209 si quieres pillala a paxas conmigo. GOES!

CybeR

una de whisky a medias, nada de mezclar con ron que las experiencias en KDDS pasadas recomiendan no mezclar 2 litros de ron con uno de whisky. solo whisky y punto, el ron es para maricas. (va por todos los que estuvisteis)

C

#207, espantaríamos a las titis (o lo mismo se ponen cachondas xDD)

bakanly

Espero que Darth le siga gustando el Brugal.

Idaho

Vodka FTW
& u know it.

George-Bush

tios, q queda 1 mes, las compras las canalizamos los ultimos 2 dias antes de ir xDDD

Ramb0

ami me interesa la propuesta, pero dependiendo que dia!

N

Si no puedo ir te aviso, bitel

Fdo: MaRmmaLaDe

B

#215 nunca dudes de eso.

George-Bush

Espero q darth tenga dinero pra venir y no se raje :(

L4Ur1T4

a darth le obligo yo xDDD

T

Pues yo a lo mejor me paso, que tengo curiosidad de ver como es eso de me peguen con una "pala" en la cara :)

Comprad0r

Aquí legendario sino no voy xDDDD, como mucho brugal ¬¬.

Saludos.

B

#221 esa duda es más razonable.

asha

pueees yo se que el finde de mediados de noviembre estaré por madrid pero no sé si tendré tiempo para ir...

Igual si quedo con Vesper... buff muy dificil >.<

Dj_Sergio

yo solo digo que como lo propongais el dia de mi cumpleaños en noviembre, el pedo va a ser doblemente mayor ^^

Thanat0s

#227 A qué te vas a invitar? :)

iFRiT89

yo si lo haceis en noviembre y tengo la oportunidad de ir para madrid VOY!!

Diabloskuro

Yo quiero !!
P.D: Quien traiga mas de 3 feminas bebe gratis !! ( only petables )
P.D2: Con un poko de suerte os traigo un equipo de rugby femenino ;)

Dek0

#207 SI

#211 Una persona a la que le guste el Legendario es digna de mi respeto :) Yo me apunto!

Thanat0s

#230 No me las quiero ni imaginar... (me pongo burro xD)

jorejore

#230 eso se puede intentar xDDDDDD.

3eat1e

#223 A lo mejor querían buitrearte, ya sabes ... un poquito de Pico y Pala, como mandan los canones buetriles xD

Bien, ya hemos decidido que a principios de Noviembre, y si no lo hemos decidido, lo decido yo por consenso entre mi pie izquierda y mi pie derecho que han estado debatiendo mientras me comia un bocadillo de lomo con pimientos en el bar, comodebedeseroigausted, que viva la democracia.

Dicho esto, y teniendo ya como mes elegido Noviembre, procedamos a elegir el fin de semana y el dia.

Fines de semana de Noviembre:

Viernes 2 y Sabado 3 (jueves 1 fiesta de todos los santos)
Viernes 10 y Sabado 11
Viernes 17 y Sabado 18
Viernes 24 y Sabado 25

Lo suyo es elegir primero el fin de semana, y luego ya si viernes o sabado, o a la vez, como veais.

Si alguien falta por añadir a la lista que hable ahora o calle para siempre (o que me firme, o que me mande un mp con su msn si es chica, o sin el si es chico)

Saludos Cordiales.

PD: Yo bebo cazique, pampero o legendario, no tengo dinero y soy pobre, ya sabéis.

OvKeS

Yo el 3 y el 4 no estaré en Madrid, pero podemos establecer contacto por videoconferencia... j3

El resto de findes, me dan igual, así que me uniré a la decisión de la masa.

El sábado 17 y el sábado 24 yo por la mañana arbitro y se me haría un poco jodido ir de resaca, pero si hace falta, se va.

RPV: Fechas que serían chachipiruli: 10, 11, 18 y 25

ReMaTxEs

Yo voto por el finde del 10 y el 11, o en su defecto el 24 y 25 =)

El del puente no estaré en Madrid, y el otro es mi cumpleaños y aunque sería muy grandioso creo que sería demasiado friki xDDD

3eat1e

No importa, vamos a arbitrar contigo. 20 ojos alcoholizados ven mejor que 1 alcoholizado, es un hecho empiricamente demostrado.

Exceptuando el dia 1 por motivos laborales, el resto del mes, hasta que me den la programacion del mes que viene, lo tengo libre.

Por mi el 10 y el 11 también.

ReMaTxEs

Kartalon decia que queria unificar su viaje a Madrid de la KDD con el Simo, xq si no decía que perdia 2 findes, pero total, los va a perder igual, eso sin tener en cuenta que quiere que le aloje en mi casa con lo cual no tiene derecho a elección xDDD

Como idea cada uno podría votar 2 findes: uno como principal y darle 2ptos y otro como secundario y darle 1, y el que mas saliese pues ese finde!!

Y despues pues pa la bebida.. Petaca powah!!

Rafyelzz

Yo el del 3 y eso.

Comprad0r

Viernes 3? Si el jueves es 1 es imposible :p

Modifica bitel no vaya a ser que se equivoquen todos.

Esta tarde digo mis mejores fechas xD.

Saludos.