KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

3eat1e

#264 Te pronostico graves problemas con el colesterol a medio/largo plazo y todas sus consecuencias cardiovasculares ... la fruta y la verdura son tus amigos rematxes, no les des las espalda, ellos no lo harian :_

A mi el fresco me mola, a pesar de ser vegetariano te pones kiko, y eso que donde este un buen chuleton que se quite todo

Urien

Joder, a mi no me lleveis al vegetapollas ese, yo soy carnivoro y pastafarista.

Y no, con una ensalada como un escritorio de grande no me lleno yo toda la noche, vamos, olvidaos de eso. No digo que vayamos a un BK pero joder... un termino medio.

C

bah

Loa

#271 el gran problema es que no hay cerveza gratis ¬¬

pd: comer no es necesario!!

ReMaTxEs

No odio el fresco por que sea herbivoro, si no xq carece de sabor, es como chupar sacos xDDD

B

eristoff incluidme en el comité alcalaíno, ya que salvo que alguien de Granada o Jaén se suba conmigo, pienso ir a Alcalá el día de antes para ver a la familia, entonces me iría desde allí con vosotros si os parece (y si no también)

Ninja edit: subo con kritikal desde granada xd

L4Ur1T4

uiuiui el iuma en la kdd ke peligro !

B

yo es que no se....si puedo si iré

Thanat0s

#278 Fake

pd: alguien tenía que decírtelo

pdd: si viene Kriti me pondré guapo :D

B

#279 perdona???me vot a cácers a estudiar y tengo amigas en madri que se van alli a estudiar y voy a subir mas de un finde a verlas alomejor ese finde coincide que es la KDD y me acerco

B

Pero si te acercas seguro que es para tirarnos piedras y salir corriendo :(

Thanat0s

#281 Fijo que si :(

pd: te amo darth :D

B

Más me amarás cuando sepas que me he pillado el Team Fortress 2 :D

melonz

#280, viendo la foto de tu perfil, ve con tus amigas también

Thanat0s

#283 OMFG :o

Loa

#284 tienen pinta de gente normal... que aras, invitarlas a nuestra cueva¿? recuerda, follar es de atrapados, asi que como mucho jugaras con ellas al wow!!

pd: como se estan desvirtuando las KDDŽs al final, se haran en pacha en las llamaremos fiestas votamicuerpo :(:(

ReMaTxEs

#286 Follamicuerpo mejor xD

B

#283 :D!!

Filippo

Yo tengo que ir desde Bilbao, asi que si alguien de cerca va pues quedamos antes para ir juntos o algo porque me da por el culo ir de Bilbao a Madrid solo :S

B

Veré a Kritical en esta KDD? Ai omá...

PD: Eris, Kritical, Iuma... vaya nivelazo xd. Las mujeres estarán contentas.

Enkripted

#290 recuerda que tus puntos de carisma se han multiplicado x10 desde que ya no eres virgen, así que esta gentuza no son nada al lado tuyo!!!

3eat1e

#290 Ya empezamos a hacerme el vacio para que no me las lleve yo no? cuanto resentimiento veo ... eh! no tengo la culpa de ser molon y sexy

Grilla

jumm... ahora que lo pienso... hay posibilidades de que no pueda ir a la kdd ni de frikeo, el dia 6 es el cumpleaños de mi madre y, o lo celebra el sabado 11, o lo celebra el dia 4 que vienen a ser la kdd (por como van las votaciones)

que vida mas injusta... espero que sea el dia 11 cuando lo celebre, si no me jodería bastante perderme otra kdd ><

Nubecillo

pero por la noche n tendras cumple,no?
venga!

\/sasto

MTX_Anubis

joder, cuanto duran las celebraciones en vuestra familia? Cuando cumplen años mis padres como mucho nos vamos a comer por ahí y después pies en polvorosa.

Eristoff

Claro porque todas nuestras viejas en sus cumples montan unas fiestas hasta las 5 de la mañana...

Grilla

#294, #295, #296, desde que mi hermano tiene novia, todos los cumpleaños (menos el mio, claro esta xD), lo celebramos con los padres de ella y viven en toledo, con lo que siempre cae una comida y una cena y claro... hay que ir pronto para ayudar a hacer la comida (y yo las trufas -___________-) y luego por la noche pues la cena se alarga... aunque si alguien con coche (o sin el) me viene a buscar a casa cuando vuelva del cumpleaños iré encantada.

Por supuesto esto todavia no lo sé, lo mismo lo celebra el dia 11, que a mi madre le da yuyu celebrar el cumpleaños antes de la fecha porque dice que trae mala suerte 0o

L4Ur1T4

y si ellos son dos, no es mas facil ke sean los que se muevan a madrid? xD

es un poco raro ._.

grillaaaaaaaaaaaaaaa tienes ke venir

Grilla

#298 ellos tienen barbacoa y nosotros no y un gran patio donde meter tambien a los tios y a los primos de mi cuñada xDDDD

3eat1e

#296 La tuya la tiene montada todos los dias en la calle de la ballesta xD

Tema cerrado