KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

B

Beatle, no te menciono por tus cambios avatareros :[

Eristoff

#300 Eso pilla cerca de la oficina de tu madre en la calle montera? Desde que se traslado por el cierre de instalaciones en la casa de campo la veo descontenta.

Kartalon
No olvideis que

(aunque tengan grandes pechos)

3eat1e

#301 Jopos ... la culpa es de milky, no mia

#303 En eso te doy la razon, si las maduritas dan morbo, las mqmf más aún, son las vacas sagradas de todo haren que se precie

B

#304 déjalo, tiene envidia de que tu avatar derrama leche y él no.

mihihi :*

Sn0oZe

Después de leerme el post entero, no he sacao nada en claro xD.
Podíais ir actualizando #1 para enterarse bien.

PD: Yo me apunto a tour-friki + cerveza y comida + botellón

B

Darth te iba a ayudar a buscarte a una peliroja tetuda en Madrid. Tú veráh.

PD: Yo diría cena en los otros sitios que hicisteis en las anteriores kdd's, botellón & go.

la_yerbas

Bueno entoences sacamos en claro que se cena en?¿?¿?¿? o no se cena y se va directo a moncloa¿ ...

L4Ur1T4

Yo creo que deberiamos pasar de complicarnos la vida e ir a lo que ya sabemos....

Es decir, cena en Toledanos o casa de la tortilla

Urien

hay opcion de pasar de la cena e ir directos al botellon? porke veo ke os complicais demasiado y no kiero pagar 30€ pa llevarme 2 bocaos ke aki uno es de buen comer.

Deoxys

me he perdido... yo pensaba que ya habia quedado todo bastante claro, no?

B

Yo voy a buitrear y no van mujeres buitreables.

Me conformare con buitrear a Bit0l y rozar a Eris....xD

MTX_Anubis

#312 ya sabes, lleva a vesper :D

L4Ur1T4

#310 somos unos cuantos los ke vamos desde fuera. Los de pamplona por ejemplo llegamos hacia las 3 de la tarde a Madrid, como comprenderas algo habra que hacer xD

albertoste

Yo sigo recomendadndo el casa camuñas, en la avenida de brasil...

http://www.atapear.com/guia-de-bares-de-tapas/opiniones/madrid/casa-camunas

Acabo de ver en su web que hay mas de uno....

http://www.casacamu.com/
Al que yo fui es al de juan de olias

L4Ur1T4

#315 comenta precio, si se puede ir mucha gente, y sobre todo cuanto te dan de beber xDDD

B

#313 Ummmmmmmmmm Vesper.......

A ver si hablo con linki y se anima!!!

MTX_Anubis

#317 también!

B

y no preferís que nos vayamos de cañas?? lo digo porque tiene pinta de ser carisimo todo, y uno no es rico y encima tengo el concierto de in flames, el de extremoduro y mi cumpleaños por esas fechas...

L4Ur1T4

#319 a mi me mola lo de ir de poteo, pero el problema es ke somos unos cuantos, y kiza salga mejor cenar bien en algun sitio, la ultima vez no salio para nada caro y acabamos como cubas xD

B

se mas concreta. Lo que tomaste y lo que pagaste xd

Grilla

de poteo? 0o... a mi eso me suena de ir todos juntos en amor y compaña a potar... :S

L4Ur1T4

ir de poteo = ir de cañas

En la ultima creo que fueron... 15 euros??? nose, pero ibamos ya todos cieguisimos xDDD

Thanat0s

#323 Sí y luego pasa lo que pasa...

Controlaros anda xD

B

Nada de control. Quiero veros por el suelo \m/

Ahí ahí #326.
PD: Beatle, te gano bebiendo y te llevo a brazas. Recuérdalo en la KDD. Y eso que no bebo.

Sn0oZe

Si voy a la KDD es para que arda Madrid, asi que nada de contenerse ^^

3eat1e

Me da que #325 a las 2 de la mañana esta durmiendola en un banco ... veras, veras

Grilla

#325 tampoco te pases bebiendo que eres tu el que tienes que llevarme a casa en brazos y haciendo el pino, recuerdalo... a ver si voy a tener que llevarte yo (cosa que no te recomiendo xD)

melonz

Yo me follaré muchas mentes

B

laurita me parece un precio razonable. Por mi bien.

PD: eso, emborracharos todos y dejadme a mi que os grabe.

Tema cerrado