KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

melonz

Yo, Lania, te ofrezco ir a pasear por el Retiro juntos, tomarnos un cafetito de un starbucks y conversar hasta quedar dormidos

-Lania-

Oquey melon :)

er0j

Yo lania si quieres te puedo dar 1 vuelta en coche .....xDDDDDDDDDDDDD

-Lania-

#3003
Que coño??
Puedes darme practicas ¿? ( de conducir )

Que dentro de pooco me examino aiaiaiaiaiai :D

er0j

lania una vuelta "detras" ajjajaj y sin carnet no dejo yo mi coche ,mas que nada porque te para la policia fijo xD.

PD:no se si sabes que soy j0re ^^

Sn0oZe

#2994

Nuestros canticos en la casa de las tortillas te animaran!

danao

#3006
SHHHHHHHHHHHHHH

Aunque una vez que nos sirvan podemos decir que nos vamos sin pagar si no nos dejan cantar xD

josecollants

Prepararos vuestras canciones de Camareroooooooooo que me encantan pero solo me sé dos o tres XD Quiero oir nuevas :D

danao

#3008 ya tienes para estudiar xD

http://linuxupc.upc.es/kampa/blog/chorradas/camarero-camarero/

albertoste

#3004 Yo me he examinado hoy, y todavia sigon sin saber por que me han suspendido :(

GR33N

#3010 porqué atropellaste a dos personas quizá?

si es que no deberían darle el permiso a cualquiera hombre...

melonz

Espero que el sabado ninguno se levante en tortillalandia al grito de

spoiler
minguez31

#2980 Si era de chinchon ^^

Sn0oZe

#3007 sería una buena opción si no fuera porque se paga al principio xD

Enkripted

#2999 acabas de ganarte mi odio eterno grrrrr

danao

jo que bien, ya me odian dos personas y encima van a la KDD

Kartalon

Se puede salir el viernes y el sábado estar fresco como una lechuga. Basta con dormir bien por la mañana, para algo somos duros mediavideros.

minguez31

Umm estoy viendo que en kapital este viernes es la 4ª edicion de la fiesta Coco-loco en madrid...

melonz

Queremos descripción de esa fiesta YA

Eristoff, ojo que el tour de putas puede salir gratis yendo a Kapi

danao

#3018 yo fui a la de balcon de rosales y la de elite y no se que decirte...xDDDD no estan mal pero weno...niñitas indefensas a tope XD

Phatality

#3012 grande

Puagh

hoygan, a ver si nos informáis a Urien y a mí de lo que váis a hacer el viernes porque nos apuntamos

(a ver si a este mensaje me contesta alguien porque nadie suele hacerme puto caso ¬¬).

danao

#3022 creo que van ha hacer botellon y acenar por ahi...yo no, que estare currando U_U

gracywapa

... un dia menos...

aNuBiS

L4urit4 habla sin alchol, fijo, vereis lo animada que estara cuando salga de la casa de la tortilla, sangria va, sangria no vuelve :(.

B

Al final que pasa con el frikitour??:(

melonz

Yo me apunto al Frikitur

aNuBiS

Yo os recomiendo que vayais a una, cualquiera, la primera que pille mas cerca y ya habreis visto todas...Hoy en dia teniendo internet aun no se que pintan las tiendas de "importacion" que encima timan en los productos xD

L4Ur1T4

#3025 vaya fama me estas poniendo ;(

aNuBiS

Si, es a ver si durante la cena no bebes sangria y me la bebo yo toda, ya sabes, que luego tenemos problemas con la sangria.. ¬.¬...(Aunque luego sobró :S) jajajaja.

Tema cerrado