KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Puagh

Alguien de los que hagan botellón el viernes que diga algo pa saber con kien tengo q hablarrrrrrrr

L4Ur1T4

#3031 digo lo mismo ke dije ayer a urien creo que fue:

Apañate el movil de cualkiera ke vayamos a estar en el hostal, ke te de la direccion si eso, y te arrejuntas porke de ahi nos iremos a beber supongo

Grilla

Que si, que hay tour friki, todo lo que querais saber esta en este post #2459

Urien

Si? pues te saqueo el tuyo, ke parece ke tienes mas información de la que aparentas... ¬¬U

Tienes un pm :D

Puagh

#3033, apúntame a eso Grilla ^. Y a Urien supongo que también

Grilla

ale, apuntados todos los que me lo habeis dicho, de momento vamos 7 (contando conmigo claro) y sé que habia más gente que queria ir al tourfriki pero que todavia no han dicho na...

por favor, frikis mios, si estais ahi y quereis ir al tourfriki... hacedmelo saber

#3037 apuntado quedas y en la pagina anterior he puesto otra vez el mensaje de referencia y donde esta puesto la hora, el lugar y lo que se va a hacer mas o menos

minguez31

#3036 Yo me apunto al frikitour, ya que estamos jeje.

Podriamos hacer un post recopilatorio de todo, con horarios, lugares y demas por que hay gente mas puesta que otra y asi no hacemos 1000 preguntas por pagina del post.

JangoBout

Me lo he perdido. Que es el friki tour?

Wops, ando liadete y he sido infiel a MV un tiempo. ¿Hay cena en Tortilla House? Quedan plazas? :P

Grilla

#3038 leete esto #2459, es donde esta todo lo del tour friki

B

Malas noticias (por mi parte, al menos).

El caso es que tengo Orquiepidimitis de la última vez que me depilé. Parece ser que algún guarro meo en un water público antes que yo y zas!. No es muy grave (ni siquiera me duele, sencillamente tengo un huevo ligeramente hinchado), pero requiere Antibióticos, y al ser yo alérgico a la penicilina se traducen en inyecciones de Kentamicina, las cuales me dicen en el ambulatorio que no me van a poder poner más de sus reservas, que me las tengo que comprar.

Ahí el problema, que valen una pasta, y con todo lo que tengo éste mes, salvo que kritikal y alguno más suban en coche conmigo, repartiendo así los gastos de gasolina (más bajos que el bus), no podré subir. Y mira que tenía ganas de conocer a UFO :(

josecollants

#3040 manda a huevos! que putada! Espero que te sea leve !

Nubecillo

joer iuma,putadon :(

informacion por si se va al low...
B

Viendo ese cartel.............

Discolo triunfa en 1 de cada 4 sesiones.........

Nubecillo

esperemos que tenga buenos dias a primeros de mes :S

B

#3044 Lo que si es cierto que la pivita vale la pena verla, lo revienta bastante!!

Nubecillo

hostias!
otra cosa!!pasaremos por lista o que?!?!
por que para pasar en lista...por lo menos hay que estar alli antes de las 2.30,no?
para ir apuntando...

y paku,nosotros vamos a reventar mas que la tia esa xD

B

Si el tio que me mete en lista es hasta las 02:30 asi que jodido entrar antes de esa hora......

Yo voy a reventar eso no hay duda, por cierto quien lleva las drogas duras?xD

danao

#3047 lo jodido sera mover a toda la gente xD el low requiere ir de alguna forma vestido? o se puede pasar free hasta en bolas?

UNA DUDA QUE CONCIERNE A BASTANTES (CREO)
A ver, yo tengo que comprar las cocacolas y unos hielos y vasos (como varios de vosotros), entonces, ¿Se compran antes de ir a la casa de las tortilleras? o ¿Se compra en el chino despues de cenar? (esto depende de la hora a la que salgamos)

thx! =)

Enkripted

Obviamente se compran despues de cenar

gracywapa

YA hCe fRio :( y me jode estar de botelloN HASTA LAS MIL.. PERO... por esta vez lo pasare.. creo que low a partir de las 4.. va a estar chungo.. y si hay que ir moderadamente arregaldo.. no deja de ser una discoteca.

melonz

gracy, yo soy el enemigo número 1 del frío.

Enkripted

Yo voto más por comprar cantidades industriales de alcohol y quedarnos toda la noche en el parque y alrededores....

Txentx0

Esto ya es un chat

danao

#3050 dios, no me jodas que esto es una KDD como para ir medio arreglados >.<

#3052 a mi me da igual, mientras se este agusto... ^^

Nubecillo

yo siempre que he ido al low,no me he arrelgado mucho,que claro que no te dejaran entrar en chandal,pero vaqueros+camiseta mediomoderna + chaquetilla por el fresquete+zapatillas tipo "pull&bear" o algo asi,basta.

y ojala haga como ayer,ayer en madrid una noche de putisima madre

en el 20minutos ponia que haria sol,pero con maximas de 20º y minimas de 7º :s

Bpicapiedra

Yo pensaba que quizá iría a la KDD.

Pero no encuentro nadie que beba ginebra, y paso de ser una marginada asocial...

danao

#3056 uf...nunca he ido a ginebra, aunque me gusta de alguna copichuela que he tomado... yo si nof uera pq tengo que ayudar a J40...xd

Sn0oZe

Espero que sepais chinos que vendan después de las 10, que ultimamente escasean los cabrones ^^

#3056 Seguro que a todos los que se les acabe la bebida irán a ginebra a altas horas de la noche, así que no tienes excusa jeje

M0E

#3058 Q dudas..

Eso sí, yo aviso q lo llevo comprado de antemano menos un par de cervezas q me compre para la espera.

danao

hmmm..no estaria de mas llevar cartelitos con los nicks xddd

Tema cerrado