KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Loa

a mi no me an borrao de ambas listas :P:P

Enkripted

Joder os quereis ir a una discoteca a la 1:30 o las 2:00???

La gracia de la KDD es hablar, frikear y conocer a gente del foro, en una discoteca es jodido, eh xD

Botellon + fumada toda la noche!!!!

L4Ur1T4

pero si eske a la 1 y media es casi cuando empezamos a beber xD

E

MEDIA VIDEROSSSSS!!! DESAYUNAR EN EL INFIERNO, PK EL VIERNES CENAREMOS... EN una mierda de mcdonalds que encontremos -.- xDDDDDDDDD.

Bueno parte del catalonia team, hemos quedado a las 10 AM en plaza espanya, nos dirigiremos al punto de encuentro con los billetes de bus y yo llevare conmigo la clave de entrada para los billetes de avion. Prometo cuando me diga que clave es el/la de la taquilla decirle 4 8 15 16 23 42 JAJAJAJAJ y me dira, correcto aqui tiene sus billetes de primera clase ._. xDDDD

En el bus intentaremos que al menos 10 personas digan g0 flames! yo tmb vote por el gato y convenceremos al menos a 1 persona de que Dyablomorsa es un tipo de ballena del pacifico sur.

En el avion gritaremos algo parecido a: "vamos a morir" "pero como va a volar esto si pesa mas que dyablorosa y dyablo no puede ni saltar a la comba" etc... causaremos el caos y el terror xD.

Luego alli.... AJEOAJEOEAJOEAOJ ya veremos...

-Lania-

Un dia chavales.

Enkripted

Para mí dos T_T

tuput

Para mi infinitos

Enkripted

infinitomásuno

E

infinitoelevadoainfinito <- yo gano

JangoBout

Bueno, tengo hípica el Sábado (si, que pijo que soy, pero es monta western nada de mariconadas) así que no voy al friki tour, llegaré hecho mierda del caballito pero estaré un rato. Depende de la animación.

MTX_Anubis

#3160 no te quejes que yo voy a ir después de una dura jornada de vendimia a 300km xD

Kails

Esa peña

M0E

#3152 Tú tranqui ;P

Korso

He de decir, que mi probabilidad de asistir a la KDD se ha visto severamente reducida...

NerfMe

Why???

George-Bush

tanto forochat y ya empezais a rajaros, bravo

#3152 Tu tranqui ;P

Urien

Yo no pienso pisar una discoteca, lo voy avisando, a mi no me gustan una mierda :P

Enkripted

#3163 y #3166 ok yo tranquilo >_<

#3164 y eso tio?

Phatality

Yo sólo digo que espero no ir mamado sólo salir del local de la tortilla, que a mí la sangría en cantidades industriales me puede .__.

GR33N

Al final apareceremos 4 pelagatos ya verás...

-Lania-

Queda na :D

Que nervioffffffssss

la_yerbas

GR33N voy ahora para murcia ,sobre la 1 que tiempo hace? XDDD

Diosss mañana a estas horas puede que ya este alli aaarrrgggg!!!!

melonz

yo al final voy en bici, fuck

alejo

Bueno, si somos cuatro gatos tampoco pasa nada. He leído por ahí que Madrid tiene 3 millones de habitantes. Seguro que nos podemos juntar a alguno/a.

MTX_Anubis

#3170 tranquilo, eso no ocurrirá xD

Bpicapiedra

#3174

Ya hay carteles anunciando a la gente que no se fie de vosotros....

danao

alguien conoce un remedio casero para eliminar dolor de gargantas ? (tengo flemas tambien)

alejo

Tomate Lizipaina de esa que anuncian por la tele.

#3176, hacen bien xD.

melonz

#3177, yo el día de la KDD si te sigue doliendo la garganta te la lubrico.

danao

#3179 siento decepcionarte, pero soy un tio, y soy bastante lesbiana

Tema cerrado