KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

melonz

Sé que eres un tío, te lo he dicho porque te he visto en fotos en tuenti y estoy loquito por ti...

o era por bleedingstar?
fuck

fl0recilla

yo al final tengo la celebracion del cumple de un amiwo, pero todavia no se a que hora es... a ver si puedo montarmelo bien y pasar al menos a saludaros :D

danao

bleedingstar solo tiene 3!! T_T

#3182 Noooooooo!!! ni por el Padre Damian de Molokai puedes faltar!!

Enkripted

uuuuuuhhh esas rajadas de ultima horaaaa!!!!

Idaho

Van cayendo como moscas oiga!!
Yo tb estoy jodido de la garganta, pero todo es calentarla a base de vodka :D

ReMaTxEs

Yo se que el viernes vuelvo a Salamanca y en pricipio el sabado tengo las fiestas del pueblacho, eso si, como al final no vaya, el Sabado me vuelvo a Madrid xD

fl0recilla

joee que si quiero ir; es que estos primeros findes despues de examenes los aprovecha todo el mundo (tb MV) para organizar las cosas que no se pudieron hacer en septiembre :(

MTX_Anubis

#3186 tienes que venir!

Además, el sábado poco después de comer estoy cogiendo bus en salamanca para venir a madrid xD

ReMaTxEs

#3188 Pues si al final voy a la KDD saldría el sabado desde Salamanca a Madrid, así que te podrías venir conmigo, hasta mañan o pasao no lo se.. lee tus msj xD

Eristoff

George Bush y yo al final no podemos ir gl..

Enkripted

#3190 attention wh0re

Eristoff

George Bush y yo al final si podremos ir hf...

GR33N

se jodió la fiesta...

-

¿Ahora que me apunto yo os rajais todos? :(

Buah, pues yo voy igual. Lo que pasa que creo que no conozco a nadie... Además creo que iré hasta con el 3/4 para llamar un poco la atención xd

E

Jajajajaj pero no os monteis tonterias... no quereis venir y punto.. que casualidad que al ultimo momento o hay un cumple, algun viaje o algo. Decirlo y punto xD y plz no os apunteis y solo quereis sentiros parte de algo para luego rajaros.

Urien

Sonic pa ke te tapas la cara? o.O, vas a ir con mascara a la KDD? xD

MTX_Anubis

yo no sé a qué llamais rajarse todos pero para esta si no somos más que en la primera poco falta xD

si faltan 4 o 5 no se nota y además, fl0recilla ni si quiera estaba confimada y ya se sabe que es una traidora que el año pasado sólo fue un par de horas y no me dejó buiterarla a saco.

B

Me despido hasta el sábado, que mañana salgo temprano para Madrid. En Moncloa nos veremos.

melonz

yo no puedo ir, se me ha quemado el gato

ReMaTxEs

Yo no puedo ir, estoy quemando el gato de melonz

Idaho

Yo no puedo ir, estoy comiendo un rico gato a la brasa :)

-Lania-

Pobres :(

-

#3196 Simplemente no me gusta la cara con la que salgo en esa foto :P Si temiera por mi identidad no tendría puesta una foto mía en el perfil xd

-Lania-

Sonic parece ahí, to gothico.
Grrrrrrrr

danao

parece tobi el de naruto xD

-Lania-

Tobi?
Eso es tipico nombre para perro

-

#3205 Ya tengo piso en Bravo Murillo con Alvarado :D El sábado me traslado ^^

Guau? xd

Enkripted

Yo no voy al final porque me caeis todos mal

danao

#3208 no mientas, que estas mas nervioso que Mcgiver cuando no tiene un clip

#3206 Los japos que se inventan unos nombres que para que xD

Enkripted

#3209 nervioso??

Llevo mas KDD's de MV a mis espaldas que todos vosotros juntos!!!!

Tema cerrado