Sé que eres un tío, te lo he dicho porque te he visto en fotos en tuenti y estoy loquito por ti...
o era por bleedingstar?
fuck
Sé que eres un tío, te lo he dicho porque te he visto en fotos en tuenti y estoy loquito por ti...
o era por bleedingstar?
fuck
yo al final tengo la celebracion del cumple de un amiwo, pero todavia no se a que hora es... a ver si puedo montarmelo bien y pasar al menos a saludaros
bleedingstar solo tiene 3!! T_T
#3182 Noooooooo!!! ni por el Padre Damian de Molokai puedes faltar!!
Van cayendo como moscas oiga!!
Yo tb estoy jodido de la garganta, pero todo es calentarla a base de vodka
Yo se que el viernes vuelvo a Salamanca y en pricipio el sabado tengo las fiestas del pueblacho, eso si, como al final no vaya, el Sabado me vuelvo a Madrid xD
joee que si quiero ir; es que estos primeros findes despues de examenes los aprovecha todo el mundo (tb MV) para organizar las cosas que no se pudieron hacer en septiembre
#3186 tienes que venir!
Además, el sábado poco después de comer estoy cogiendo bus en salamanca para venir a madrid xD
#3188 Pues si al final voy a la KDD saldría el sabado desde Salamanca a Madrid, así que te podrías venir conmigo, hasta mañan o pasao no lo se.. lee tus msj xD
¿Ahora que me apunto yo os rajais todos?
Buah, pues yo voy igual. Lo que pasa que creo que no conozco a nadie... Además creo que iré hasta con el 3/4 para llamar un poco la atención xd
Jajajajaj pero no os monteis tonterias... no quereis venir y punto.. que casualidad que al ultimo momento o hay un cumple, algun viaje o algo. Decirlo y punto xD y plz no os apunteis y solo quereis sentiros parte de algo para luego rajaros.
yo no sé a qué llamais rajarse todos pero para esta si no somos más que en la primera poco falta xD
si faltan 4 o 5 no se nota y además, fl0recilla ni si quiera estaba confimada y ya se sabe que es una traidora que el año pasado sólo fue un par de horas y no me dejó buiterarla a saco.
#3196 Simplemente no me gusta la cara con la que salgo en esa foto Si temiera por mi identidad no tendría puesta una foto mía en el perfil xd