KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

-

Si crees k vas a encontrar aparcamiento por ahí sin pagar tan fácilmente vas dado...

danao

#3241 yo he aparcado varias veces sin pagar los fines de semana que he bajdo el coche..solo hay que encontrar el sitio...en serio

la_yerbas

#3242 pues si lo encuentras dime donde esta ...

B

#3207 LOL yo viví ahí xDD en Alvarado, cuando empiezas a meterte en la calle y cambia de nombre dos veces xD

danao

#3243 unicamente da weltas xD donde suele haber es justo en una calle que hay enfrente de la salida de la estacion de moncloa....luego por ahi por el mcdonalds si que hay sitios, pero es que no se que decirte, es ir alli y tener suerte

Phatality

#3194 Mola :O

Grilla

Bueno gente, tengo una variación de planes, este sábado mi madre celebra su cumpleaños con la familia de mi cuñada (vienen a casa) asi que lo más seguro es que cene en mi casa para estar un rato con ellos y luego ir a la kdd, con lo que llegaré tarde, asi que ¿un alma caritativa que me de su movil por mp para cuando llegue a moncloa le llame y venga a buscarme a la parada y me acompañe hasta donde esta la peña?

Loa

#3247 joe no pides tu ni na....

pd:sorry no tare, si sabes ke...

Grilla

#3248 ya bueno... pero es que yo sola por ahi y encima llegando tarde y que solo conozco a tres o cuatro personas (bueno, pondremos 6) de vista y conseguir distinguirlas entre dieces y dieces de gentes, de noche y sin ver tres en un burro de lejos... pues tendré que pedir no? :\

L4Ur1T4

te mando mp grilla

albertoste

#3247 Tu ya tienes mi num, cuenta con mi arco

Loa

#3250 un resumen de mañana?

L4Ur1T4

Pos en principio pa las 5 de la tarde tamos ya todos en madrid y espero que en el hostal.

Dar una vueltilla y luego ya cenar (de barato eso esta claro xDDD) y comprar priva, beber y salir y fumar y beber y fumar y beber y salir

danao

se nota que no tienes mucho animo de hacer cosas, y menos de salir de fies L4u :D

L4Ur1T4

pues mira, despues de lo ke me ha pasao esta semana, he sacao dinero de donde he podido pa ir a madrid y desfasar, porke realmente lo necesito xDD

B

w<

danao

Yeeeeeeeeee! jajaja
asi me gusta L4u 8)
dios, en 24 horas estareis hablando varios de vosotros!! WOWOWWWW

yo no podre asistir pq salgo a las 23:00 de currar y tengo mal mi garganta, kiero reservarme para el dia grande!! toma toma toma toma toma y toma xD toma toma

Nubecillo

previsiones para el sabado 19ºmax - 7ºmin
hoy ha hecho un dia de putisima madre...
y ale,ya no queda nada!

garrijedi

los planetas estarán alineados con la galaxia Raticulín, es decir,tendremos un buen día en todos los aspectos, espero pasarlo de p.m !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy novato,asi que tenedmelo en cuenta va??? jajajajajajaja

Loa

#3253 okis pos os yamare cuando este listo jejejeje yo llegare para cenar

E

d

Enkripted

#3259 te haremos novatadas!!!!!!

danao

#3261 =/ pero kienes seran los afortunados? :O

#3262 yo tambien soy novato... y te hare una veteranada

Enkripted

#3261 se conforma con las piernas solo, uH....

#3263 lo intentarás solamente ;)

danao

#3264 jo :( no te dejaras empujar por las escaleras? que poco sentido del humor HUM! HUM!

garrijedi

#3262, gracias tio, en eso de novatadas no me puedo meter,pero no te pases o la tenemos que estoy muuuuuuu locooooooooooooooooooooooooo

me gustaría tocar piennas femeninas, no os arrepentireis MUAJAJAJAJAJA

Enkripted

Mini-KDD Media-Vida Sant Boi!!!!

Nos vemos xD

Nubecillo

traeros la razz a madrid,plis :(

_SePHiRoTH_

Mejor el She y al Tiesto o al Armin xD

L4Ur1T4

He hablao con la casa de la tortilla.......

Me han dicho que si no nos importan arrejuntarnos, que podemos estar 25 personas. Yo creo que no hay problema, ha habido varias bajas asi que : /

como lo veis O_o

Tema cerrado