KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

danao

"arrejuntarnos" a k se refiere? a k estaremos muy muy petados? weno en ese caso me pido entre medias de dos Mediavideras xD

Nubecillo

pues a estar muy cerquita unos de otros :$

el tipico "uy,se me ha caido cerveza en tu plato" estara justificado.
luego se lame el plato,claro

B

Así reventéis todos, hijos de puta. Y yo aquí con un huevo como un melocotón :(

B

Yo ya tengo los billeticos para el bus y todo, así que nada, mañana por la mañana rush M ^^

aNuBiS

#3273 Venga va, vente y te mimamos y adoramos el "melocotohuevo".

#3274 como hagas rush larga te muyo, cabron!! ajaja.

Por cierto, estoy MUY indignado con MV-Madrid, que tenga que estar llamando laurita que es de fuera para reservar en vez de un mv madrileño hecho y derecho...Como son asi :S.

En fin, ya queda menos :p, tened cuidadito los que vengais en coche y los demas buen viaje :P

melonz

Para el que no lo sepa, está decidido que mañana se va de...

B

#3275 NO TIENES HUEVOS! xDDD

garktz

hpd todos.....
la montais el dia k celebro mi cumpleaños.... sois unos guarros...
yo os diria de que vinieseis a una chupiteria que hay en cuatrocaminos que se llama crece-crece...
si no.. pues yo k se espero cruzarme con ustds ya que despues saldremos x moncloa aunk no creo :Ž(

la_yerbas

#3275 yo voy en coche solita :(

#3276 desapuntarme pues XDDDDDDDDD

3eat1e

Se os está empezando a pirar mucho la fresa eh? que solo es una kdd leches ... no hagamos de esto un drama, por favor, que hasta Anubis ha sacado el teletubbie que lleva dentro y se ha puesto a repartir amor y mensajes de fraternidad, algo insólito en él. No lo de Eris, que se ha puesto a repartir alpiste el hijo de putaguardameunpocodeesoquetusabes, algo comun ya.

Idaho

Una cosilla hay algun chino o algo para comprar alcohol por ahí o me lo traigo de casa???

Sn0oZe

Siempre he soñado con el día en el que estuvieramos todos arrejuntitos en la casa de la tortilla, se me caen las lagrimas de la felicidad :__)

borisuco

Lo hay, pero mejor de casa

M0E

Consejo mejor no puedo dar. Hay chino y se puede comprar. Ahora, yo, que bebo allí siempre, lo llevo de casa, xq es más barato y si al chino le da x no vender xq ha pasado la poli esa tarde, te jodes la tarde. Así q yo solo tiro de chino en casos de excepción.

Puagh

Bueno, yo me piro a dormir.

Laurita, mañana te llamamos Uri y yo por la tarde pa irnos con vosotros a cenar de barato y luego a pillárnosla.

Quién más estará en el hostal de Laurita pa tener algún móvil más?

GR33N

Alguien de Madrid puede decirme un parking público, cerca de Moncloa donde dejar el coche el finde?

thx

M0E

#3286 En los alrededores del parque del Oeste, en el Paseo de Moret o en Camoens no suele haber problema de aparcamiento eh.

Sn0oZe

Incluso en ciudad universitaria, yo conozco gente que aparca allí para dejar el coche el finde.

-Lania-

#3285

Buen alma, vamos green, melonz, darth, ekrip, los de barcelona vamos, y yo. :O!!!!!

GR33N

pero se paga por horas?

Es que nunca he pagado por aparcar en la calle y no se como va eso. Tengo que ir cada hora a pagar o como va eso :S

M0E

#3290 No hace falta q pagues nada alma de cántaro xD x eso te recomendamos esos sitios xDD

GR33N

entonces mola

-Lania-

Yo voy a dormir ya que mañana madrugo :$

A los que vengais de fuera de Madrid, en tren, avion o coche, cuidado eh?
Buen viaje a todos ;*

L4Ur1T4

eso, y los ke vamos en bus ke nos zurzan ;(

-Lania-

Dije tren en vez de bus, creo que en tren no viene nadie, pava, me confundi :(

Buen viaje Lau, mñn hablamos por tlf. :*

Enkripted

Joder que rabia, todo el catalunya team se va mañana menos yo.... T_T

darkavm

Ya queda menos.

Ahora mismo el reloj del juicio final está a 5 minutos de medianoche.

Phatality

muahahaha madrid, prepare yourself!

GR33N

bueno voy a la cama
ke mañana toca viaje O_O

nos vemos allí cabronías!!!!

B

Yo no voy a poder ir!!!

Besheles reshulones!

Tema cerrado