KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

B

Vengo mas pedo que alfredo!xDD

Eristoff

<-----cheriff

Idaho

Bua, vaya rollo hoy, me habré tomao como que 3 copas en toda la noche, mañana estaré fresquito como una rosa :D

Dj_Sergio

confirmado, definitivamente voy a la KDD, aunque a la cena no sé si habrá reserva para mi.
Me vais a hacer ir de empalmada al curro, que entro mañana a las 7 cabrones xDDD

M0E

Estoy con darth lamer y con neiko en mi casa.

Korso

Que envidia ;(

Pasadlo bien!

Deoxys

al panchito que vive conmigo no le ha dao la gana pagar a los de telefonica y tenemos internet a ratos. Por favor, en que parte de callao habeis quedado? no ha podido conectarme en toda la semana :S

edit: vale, #3358

me describo: soy el tipo de persona a la que no te acercarías normalmente por la calle :D, así que ya sabes (me he estado fijando y en madrid no hay muchos de esos)

aclarado pues, voy para allá

squ4r3

yo dentro de un ratillo saldré para callao, como no se como describirme, me llevo la camiseta de MV y fuera dudas

darkavm

Me voy a MADRID en 5 horas.

sacker

estamos Enkripted y yo en la terminal C esperando el vuelo (nos queda un rato, el vuelo sale a la 13:25)

alguien piensa venir a buscarnos al aeropuerto en Madrid? : D

(no es fake,posteando desde el iphone)

aNuBiS

#3400 Si tuviera coche y no fueras un pijo con iphone...Jajajaja.

Va a hacer friooo :(

mongui

Ais, que pena que no pueda bajar... >.<

Disfrutadla mamones =D

SalfuMan

...wait for iiiiit......

aNuBiS

#3402 Mejor, que te veia montando un rl en el laguito mientras haciamos botellon!! jajajaja.

B

ojalá llueva a mares conforme lleguéis a moncloa y frene cuando os refugiéis. Y así todo el wootbucle

Dj_Sergio

por cierto #3404
si me intentas llamar, no lo hagas al movil que tienes porque era el de mi antigo curro.
Leugo te paso el mio por MP

mongui

#3404 Jajajaja, sin mamón que eres.xD Pues que sepas que varios me pidieron bajar, pero es que no puedo tio >.<

aNuBiS

#3405 Eres malo tio, por que tengas ovismo no nos tenemos que joder todos, hay que tener mas cuidado por donde pasamos nuestro viril miembro, o acompañantes.

#3406 Pues no tenia intencion de llamarte, supuse que irias, pero oye, se agradece, que no se como lo hago pero siempre tengo que acabar llamandote... Jaajajaja.

#3407 coño, y yo no te lo pedi pero se daba por supuesto, ha sido una decepcion mas en esta FRIA velada (Si, tengo frio y me entra frio de pensar en esta noche, menos mal que osito_lamer me calentara :__).
Pero nada, que hay mas kdds que churos en churreria, asi que te veremos por aqui en alguna!! jajaja.

danao

today is the day to die!

=)

mongui

#3408 A cada cosa que dices me dan más ganas de matarte ¬¬'

Si se hiciesen KDDS más cercanas a Navarra...xD Na, a la próxima me apunto =D

aNuBiS

#3410 ¡Encima! Intento ser cordial y que no pienses en lo de puta madre que nos lo pasaremos con frio incluido mientras no puedes bajar, pero joe, que humos!! jajajajaj.
De todas formas, navarra, pamplona...Viene gente de pamplona...No, eso no es una excusa xDDD.

A todo esto, NO tengo ni idea de que pasa al final con lo de la casa de la tortilla, cabremos, no cabremos, iran 4, iran 40? era a las 8:30 en bilbao?

mongui

Ya ya, no digo na por el tema de que baje gente de Pamplona, si melon me dijo para bajar, pero es que el estado económico y otros compromisos me impiden bajar, no te creas que no tengo ganas =D

Nah, tranqui, mientras vosotros estéis cenando, yo ya estaré to mamao ^^

paranoika69

pasadlo muy bien esta noche en la quedada!!!!!!!!! xD

albertoste

^ Vente

Loa

miniKDD del viernes a tao wapa... con acoplados pidiendo la proteccion de MV y todo!!!

pasaroslo bien esta noxe.

pd: bush no aparques donde te dije que me han multado!!! jajajaja

garrijedi

era a las 7:30 en Ventas para lo de la casa de la tortilla me dijeron,no me vacileis jajajajajaja

JangoBout

Llego un pelo tarde a la cena. Como 30 minutos, pero bueno. Creía que me adelantarían la clase a las 6 pero va a ser a las 7. Aún así fijo que llegan todos más tarde.

Nubecillo

apuntado

supernenaR1

pasadlo bien!!^^

y k alguien haga fotos!!!! XDDD

darkavm

Que nervios, ya se acerca la hora señalada.

Tema cerrado