KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Enkripted

mañana cojo el avióoooooon, que ganas :D

B

#3360 Pues yo llevare puesto unos vaqueros, una sudadera o camisa negra y mi cara de empanada de siempre. Y por si acaso asi no me reconoceis llevo unas gafas blancas y negras. Creo que con eso vale xD

#3363 Que mono ^^

josecollants

#3360 #3362 a mí se me reconoce fácil :D pelirrojo con ojos azules :D

H

Actualizado #1 con la informacion de grilla.

Laurita, habeis quedado en algun sitio en concreto para cenar? o directamente vais a la casa de la tortilla.

danao

#3364 como no la llames me da que no vera esto es dos o tres dias xD

Grilla

#3364 gracias!!!!

minguez31

#3364 --> #3220

Si alguien quiere quedar en un lugar mas comun antes de ir a la casa de la tortilla que lo diga, que yo callejeando soy basntate torpe.

H

#3367 Gracias joder xD

darkavm

¿Que tal esta la noche hoy?

¿Fresquita, templada?

H

Mañana anuncian temperaturas de 16-19 grados y cielos parcialmente nubosos. Claro que eso es por la mañana-tarde.. por la noche bajara la cosa 5 grados mas o menos

http://www.meteosat.com/previsiones/sp/localidades/pronostico_del_tiempo_para_Madrid.html

http://www.eltiempo.es/madrid.html

B

Alguien que vaya al tour friki que me de su movil por si me pierdo? que soy muy torpe y seguro que me pierdo xD

BLZKZ

#3369 recomendado como minimo sudadera-jersey que abrigue

darkavm

Tengo pensado camiseta de manga corta+chaqueta.

¿Sobreviviré al invierno nuclear que se cierne sobre la ciudad?

Enkripted

Yo recomiendo camiseta de tirantes y 3 cubatas para aguantar el frio

Grilla

a ver, llevaos algo de abrigo porque a parte de que por la noche hará fresquito no os olvideis que estamos en un parque con una mierdalago al lado, con lo cual hará mas frio (cosas de la humedad y tal), asi que lo mismo con una chaqueta nada mas pasais frio o no, ya depende de cada uno...

iris, ya te he mandado mi tlf por mp

-

Los Dioses nos favorecen :D

Yo ya tengo media habitación empacada y lista para trasladar a Madrid ^^

Grilla

#3376 entonces la kdd es en tu casa no?

SalfuMan

Tomorrow will be legen...

wait for it

josecollants

#3378 DARY!!!!!!!!!!!!!!

D10X

Yo acabo de volver de la zona por la que os pensais mover(torti, tribu, etc ...) y 10º, vengo heladito y eso que no eran ni las 12 ... :S.

Llevais ropa de abrigo, porque mañana supuestamente es peor.

Nubecillo

acab de llegar...y hace un viruji en la capital que se te ponen los huevecillos arrugaines,hoyga.

por si quereis,yo estare por la capital desde las...6 mas o menos.por si alguien se ve solo o algo asi,que me avise,estare con VonRudstednt y alguno mas,que luego vamos a la casa de la tortilla,asi que si alguien necesita ayuda,ya sabe :*

Grilla

mTh, sé que estas por aqui... vendrás a la kdd al final?

mTh

#3382

No, al final nada, no estoy en Madrid. Al final tengo que currar mañana y quedarme...... así que no hay manera. Menos mal que hay internes aqui, si no me da un patatus.

Grilla

#3383 jou... que crueldad mas grande... :( te echaré de menos...

mTh

#3384

Y yo.... otra vez será :(.

Hacer foticos y subirlas, y así al menos me reire de vosotros :).

Grilla

#3385 eso dalo por hecho hombre, incluso se subirá algun video

C

Creo que mañana esto a estas horas estará muerto xD

Pasadlo bien y no bebáis mucho, insensatos :D

Thanat0s

Abrigaros mañana, porque hoy ha hecho fresco.

Sn0oZe

Hace un frío que los osos polares van matando a la gente para quedarse con sus abrigos.

Vengo helado y no he estado ni 1 hora en la calle, así que para mañana, que se supone que vamos a estar bastante tiempo en el parque llevaos abrigo si o si

josecollants

mañana yo me llevo un abrigo gordete eh ^^

Tema cerrado