#361 uhmm... no me subestimes mortal!
estoy pensando en llevarme unas cosillas a la kdd para hacer putaditas... jumm...
#363 4 meses para 3000 y pico posts? 25 replies diarios?
Es casi el nivel que llevaba Ironicus... pero si, creo que será capaz. Yo apuesto contigo
#364 xDDD sin afcorn macho xD
Vamos entrenando para la KDD:
#369 La votación se iniciara en la KDD a la voz de "SEGUIDME MIS TRUHANES!!". Si ves ondear a lo lejos una bandera pirata, siguela sin importar el como ni el por qué.
Que la gente despues del botellon haga lo que crea conveniente, yo a los bajos tengo claro que no voy a ir xD
yo lo vuelvo a decir, el sitio me la pela, lo más seguro es que acabe tirado en un banco con 3 o 4 latas compradas al primer chino que vea pululando por ahí y esperando a que abra el metro si es que no pierdo el sentido
#374 En los bajos de arguelles hay un sitio donde venden areucas, creo que se llama Formula uno o yo que se. De todas maneras Madrid con el tema del ron esta jodido, ya sea ron, ron dulce o ron miel, en la mitad de sitios nunca tienen todas las marcas
Vivan los bajos! Me he pasado 4 años de mi vida borracho por allí, saliendo con 300 pesetas y volviendo con 200 xDD
yo no se si ire a la KDD o no, pero os puedo ilustrar con mi conocimiento del barrio, pues vivo en Argüelles.
en la calle Quintana, que es perpendicular a Princesa a la altura del corte ingles, hay una licoreria donde venden alcohol de todo tipo y marcas (cutres no). La verdad es q no se si hay Arehucas o no pq no bebo ron ni compro ahi habitualmente (creo q solo he entrado 2 veces a comprarle Chivas a mi padre xD), pero si tanta ilusion os hace me paso por alli a mirar pq la tienda queda en frente de la biblioteca y voy todos los dias.
#385 joder tio pues si puedes entrar y preguntar precios me harías un gran favor, que yo desde alcobendas me pilla lejos