KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

mTh

#360

Lo dudo.

Hace falta muuuuucho para asustarme.... XDDDD. Ya lo veremos en la quedada ya....

Grilla

#361 uhmm... no me subestimes mortal!

estoy pensando en llevarme unas cosillas a la kdd para hacer putaditas... jumm...

Eristoff

100 pavos a que grilla me supera en post antes de que acabe el año.

B

Veo tus cien y...

Ninjaedited.

OvKeS

#363 4 meses para 3000 y pico posts? 25 replies diarios?

Es casi el nivel que llevaba Ironicus... pero si, creo que será capaz. Yo apuesto contigo :D

3eat1e

#364 xDDD sin afcorn macho xD

Vamos entrenando para la KDD:

http://www.youtube.com/watch?v=Ck05bfLtedI

B

http://www.youtube.com/watch?v=LYCcL7pNf2Y

JAJAJAJAJAJAJAJA

mTh

#365

Solo 25 replies diarios?

En el post de las madrugadas hace bastante más....

gracywapa

no hay votacion xa no acbr n los bjos d arguelles?dios mio eso sta muertisimo no,lo siguiente...

3eat1e

#369 La votación se iniciara en la KDD a la voz de "SEGUIDME MIS TRUHANES!!". Si ves ondear a lo lejos una bandera pirata, siguela sin importar el como ni el por qué.

Que la gente despues del botellon haga lo que crea conveniente, yo a los bajos tengo claro que no voy a ir xD

MTX_Anubis

yo lo vuelvo a decir, el sitio me la pela, lo más seguro es que acabe tirado en un banco con 3 o 4 latas compradas al primer chino que vea pululando por ahí y esperando a que abra el metro si es que no pierdo el sentido

gracywapa

genial...m veo k acbms n l mism..OH DIOS MIO NO PORFAVOR!!
x ciert vy a beber ron,nada d vino!

NerfMe

Yo quiero ron-miel, que el otro día probé el Almirante y me enamoré.

josecollants

yo quiero encontrar algun sition en madrid donde vendan Arehucas... ron-miel FAN!!

Kartalon

Yo quiero que me lleven en un palanquín durante toda la KDD.

albertoste

Ya y yo quiero 3 geishas privadas para mi....

George-Bush

#376 Estoy en ello

ReMaTxEs

Yo para ser feliz quiero un camión...

3eat1e

#374 En los bajos de arguelles hay un sitio donde venden areucas, creo que se llama Formula uno o yo que se. De todas maneras Madrid con el tema del ron esta jodido, ya sea ron, ron dulce o ron miel, en la mitad de sitios nunca tienen todas las marcas

Eristoff

Sera por botellas de ron miel que tengo en casa, cienes y cienes de botellas.

3eat1e

#380 Tu y yo, yo y tu, de colegueo, tu sabes.

Guardame una y ya echaremos cuentas.

Grilla

#363 joder... por qué me odias tanto? :(

iFRiT89

joder 13 paginas ya...

parece que esta promete

Sn0oZe

Vivan los bajos! Me he pasado 4 años de mi vida borracho por allí, saliendo con 300 pesetas y volviendo con 200 xDD

AzAfrAn

yo no se si ire a la KDD o no, pero os puedo ilustrar con mi conocimiento del barrio, pues vivo en Argüelles.

en la calle Quintana, que es perpendicular a Princesa a la altura del corte ingles, hay una licoreria donde venden alcohol de todo tipo y marcas (cutres no). La verdad es q no se si hay Arehucas o no pq no bebo ron ni compro ahi habitualmente (creo q solo he entrado 2 veces a comprarle Chivas a mi padre xD), pero si tanta ilusion os hace me paso por alli a mirar pq la tienda queda en frente de la biblioteca y voy todos los dias.

josecollants

#385 joder tio pues si puedes entrar y preguntar precios me harías un gran favor, que yo desde alcobendas me pilla lejos :D

AzAfrAn

ok, ire a mirar

alguno mas ? xd

_SePHiRoTH_

#386 Me debes un cubata j3 xD

NE: Ostia, si puedo postear

B

sois unos frikis. Posteais como posesos hasta en lo que no os interesa o que xd. 25 post diarios... dios mio de mi vida xD. Cuenta del 2002 y 4057 posts. Y de sobra para que me conozcais todos cabrones xDDD

B

Frikéo Frikéo!

Tema cerrado