KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

josecollants

#388 ah si? primera noticia (joder esque estoy faltal de memoria :X )

B

#366 Como dijo Fatboy Slim, esta noche castigado sin comer techo.

xDDDDD Madre mia lo que me he podido reir!!!!xDDDD

Kails

Bueno, acabo de cojer los billetes de avion para el 3-5 de octubre. Allí nos veremos.

Para los de BCN, ahora mismo 90 € en avion IBERIA en www.edreams.es

melonz

Habría que ir poniendo lista de asistentes y esas cosas

Kails, quieres coger hotel conmigo? :$

Thanat0s

#393 Te aviso tío... como traigas zapatillas horteras no sales vivo de madriz.

:)

Kails

Yo ya tengo novio melonz, pero el enkripted creo que estara encantado xD

Enkripted

alguien me acoje en su humilde morada para no tener que cojer hotel?? XD

Kails

Ala, totally done! Cu all @ madrid

B

Mismo plan que enkripted. Si alguien es tan amable...

Grilla

#399 ya sabes que si se puede te quedas en mi casa, total, eres tu el que me va a acompañar, no? o te has arrepentido ya?

Enkripted

#400 eso, y a mí que me parta un rayo....

:'-(

Grilla

#401 es que UFO se ofreció a acompañarme a casa despues de la kdd, asi que... si resulta que mi casa está despejada pues dormirá alli si quiere, si no que duerma en el coche, yo que se xD

si te hubieras ofrecido tu antes te ofreceria mi casa, peeeeeeeeeeeero, has llegado tarde :\

mTh

Yo casa tendre ya en centro por esas fechas y no tengo problemas en dar alojamiento, pero es altamente probable que aun este sin o a medio amueblar, asi que no se si tendre algo blando que dejaros o no....demasiado pronto para decirlo.

Es un buen plan para compartir cama con alguna necesitada pero poco más (Porque si estoy yo ya viviendo alli cama habra xD y yo gasto cama doble) xDDDDD.

Enkripted

sois crueles conmigo

melonz

Yo siempre quise dormir con un físico cerca

B

Hombre, yo sabía que te acompañaba. Si me ofreces tal hospitalidad, es difícil rechazarlo.

PD: Aunque si puedo, intentaré buscar algo para enkripted. Si no, dormiré con él en la calle o nos iremos de after. Me es imposible dejarlo a su suerte.

mTh

#405

Ya digo que a mi no me importa XD, pero no puedo confirmar que tenga sitio (Ni siquiera que vaya a estar alli viviendo) hasta fechas mucho más cercanas....asi que mejor que no dependais de que tenga sitio disponible xDD.

Eso sí, si ligo os quedais en la calle.... que en mi "piso-armario" de 20m2 no cabemos 3.

B

Tío, ya sabes que que un físico ligue altera las leyes de la física en sí.

mTh

#408

Pues ya las he roto unas cuantas veces eh? xDDD.

En realidad sobre los físicos la mayoría son mitos y leyendas urbanas motivadas por algunos cuantos fisicos realmente raros que hay por ahi... Si, no todos somos fans de star-trek y llevamos sandalias con calcetines de rombos.

En realidad somos gente muy sociable y maja.... xD. Y Las mujeres se derriten a nuestro paso!!.

Grilla

#409 pero que tal follais? aqui es lo que más interesa

mTh

#410

Yo creo que bien, nunca he tenido ninguna descontenta (Al menos que me lo haya contado luego), el resto no se.... no suelo preguntar a mis compañeros de profesión si sus compañeras de cama salen satisfechas....

Grilla

#411 pues es interesante saberlo, porque de qué sirve que lleves el titulo de fisico si luego en la cama sois malos?

y las tias no suelen decir que lo han pasado mal o no... asi que yo que tu me fijaría mas es sus reacciones, que un orgasmo todas sabemos simularlo :P

mTh

#412

Si te sirve de algo, nunca he tenido la más minima duda de que mis compañeras de cama han salido satisfechas..... y sinceramente creo que teneis muy subido eso de "sabemos simular orgasmos"..... hay cosas que no se pueden simular :).

Como ya digo, no se si el resto de físicos pueden decir lo mismo, no creo que venga con la profesión xD.

De todas maneras, creo que preguntar a alguien si es bueno, o no, en la cama, es una pregunta un tanto tonta, es el único que no puede decirlo XDDD.

Y usted grilla, es usted buena en la cama?

P.D: Deberiamos pasar esta conversación al post de las madrugadas cuando se abra, que estamos desvirtuando esto xDDD.

Grilla

#413 tio, que estoy adormilada y agilipollada, en este punto mi subconsciente toma control sobre mis manos y escribe lo que le da la gana xDDDDD

yo no se si soy buena o no en la cama... yo creo que no... pero no se... quizá si... no se... :\

me piro a hacer algo productivo como... dormir!!!! dew

PD: no estare en las madrugadas, pero vamos... mañana seguramente que si si seguimos discutiendo estos temas

Edit: Ah! otra cosa que se me olvidaba, ya se lo he comentado a UFO, pero para los que vienen en avión (si vienen todos a la vez claro xD), me ofrezco para ayudaros a moveros por el metro (si estoy claro), vivo cerca (una parada de metro de mi casa), asi que no me supone ningún esfuerzo ir a buscaros y luego acompañaros (eso si, os dejo que luego me inviteis a algo :P), asi que... cuando se vaya acercando la kdd decidme si quereis que os vaya a buscar.

#415 yo no me asusto de nadie y menos de una conversación que he empezado yo :P... pero de verdad, estoy empanada, tengo sueño atrasado y estoy muy cansada, mañana mas!

mTh

Creo que grilla se ha asustado de mi xDDDDDD.

Otro día seguimos cuando te pille más despierta...

Que usted duerma bien!.

Kails

#395 , no lo dudes xD

Thanat0s

#416 Bueno, pues cuando te vea te las voy a pisar así en plan cabrón :)

pd: es bromi ^^

Sn0oZe

Nos tendríamos que imprimir el avatar de cada uno a DIN-A4 para reconocernos xD

mTh

#418

Me acabo de imaginar la estampa....y no he podido evitar soltar una carcajada xD.

Grilla

#418 yo puedo maquillarme como la muñeca de mi avatar y ya esta... solo que espero que cuando me veais no salgais corriendo xDDDDD

Tema cerrado