XD
Supongo que algunos de nosotros deberíamos pedir disculpas por haber irrumpido de aquella forma en la pensión el Domingo por la mañana... Propiciamos el cazote a Kritikal y os jodimos la siesta.
Lo siento
Pero espero que a uno que yo me sé le fuera bien en Salamanca.
Cojonudas las fotos Darth, y me complace salir en más de una dignamente. Hay otra que prefiero no comentar xD
Una buena noche, eh? jooder
Ya están todas las fotos en la galería incluyendo las de Darth_Lamer, y esto hace un total de 366 fotos
joder hay mas suelo de lo k kreia xD
no me acordaba de las fotos de salfuman xD intento de beso a gracy y otra que "jodio" con su careto xD
Y ya que casi hago una foto a unos MV con chicas que pasaban por ahi y un brazo se interpuso...
ya he visto las fotos de darth !!! mu wapas jejeje
Por fin he encontrao alguna foto en la ke no parezco retarded, yuju !
xddddd
Están guapísimas las fotos...!!!
Danao paparazzo de primera división.
#3889 Hay varias en las que salgo con cara de loca, empiezo a temer que la traiga de serie... ¬¬
joder, hay dos fotos que estan sincronas, la misma foto en dos perspectivas y diferentes camaras.
1.Donde sale Bpicapiedra con cara de loca (ya posteada por ufo)
2.La de mods donde eris se toca la minga
#3888 las que estan desenfocadas nos las hice yo :$ xDDD
#3830 Si te sirve de consuelo M0E, antes de conocerte crei que serías mas bajo y gordo, con barba de tres dias y pintas de pajearte viendo hentai cuando tus padres no estan en casa.
hostiassssss que gran fotaza la de #3871
era cuando estaba hablando con enkripted y el puto ufo,y no se quien grita...FOTO!
como una estampida de bufalos en celo hacia una hembra,hoyga