KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

josecollants

calla calla que como me recordeis por las fotos que han salido a la luz.... jajajaja

#3899 va en serio Ángel ?

B

Sólo porque parezcas un vampiro... xDD

aNuBiS

#3871 Lo que sale por detras soy yo, en un intento de subirme a los hombros/espalda de nube voladora, pero salte tarde/pronto... :(

josecollants

Solo decir que no me parezco a la realidad :X Salgo mal en estas fotos :(

Bueno pues la primera en la que salgo es esta y estaluego ya me buscáis vosotros por el resto :D

Korso

#3897 Ah perdona, la galería tiene música :)

Nubecillo

jajajajjaja si,y la unica consecuencia es que me tiraste un monton de mi vaso en mi mano,y luego creo que fuiste tu el que fue a chupar mi mano :$ xDDDDDD

B

Anubis decía que no le llevaba... boaahahahah. Levantado estás y en fotos.

Por favor, alguien sabe si el chico alto de buen ver y buena presencia con zapatos de Coyote Dax y con quien compartí una botella de whisky (de la cual bebí media, pero en 1h y él en 10 min) es de MV? xd.

L4Ur1T4

toy en mi cuarto fumando la marihuana de fnts rememorando la tarde de fumada en el hostal :___

#3907 parece ke hablas de jangobout pero no se xD

darkavm

#3904 Vale, ahora ya me ha venido todo a la mente xD

B

¿Camisa de cuadros y camperas? Jango, por supuesto xDD

Kails

Esos ahi, puto ufo y green soys los amos. Enkripted no te ví casi :(

Para los que tengan dudas, ya que me lo han preguntado bastante, no no soy gay por que no vaya vestido de negro/marron/gris/tejano como el 99% de la kdd xD

Azalea

que guays las fotoooos ^^ y NEIKO te he piyado con el carrito de los helados fumando en cachimba XD

B

#3911 no, no eres gay por eso, eres gay por tener zapatillas rosas xDD

#3912 ¿Se sabe algo del Barnateam? Todavía no han vuelto ¿no?

Azalea

#3913 calonianteam estan de camino si no han llegado ya poco les falta, esta tarde me toca salseo con Neiko MUAJAJAJAJAJA
PD:mi madre ha dicho que pareces un fraile con el cuello alto y la barba darth XDDDDDDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

Por Dios de donde sacasteis esas gafas rayantes total?? (Las de Bitol no, las q parecen persianas) xDDD

ViChE-

quien es el pive de color? que tengo mil de curiosidad.. xDD

Edit: ooooooook =)

Kails

Darth contigo no hable casi tampoco :(

Rematxes, eran mias, pero alguien me las robo vilmente xDDD Ahora tendré que hipotecar mi coche, pork esas gafas cuestan 3 euros :(

ReMaTxEs

#3916 Si no me confundo creo q es idaho

#3917 No son igual de glamurosas como las de Bitol, pero el modo persiana les da otorga un +10 en gafapastismo.. QUIERO UNAS XD

josecollants

#3916 es Idaho

A mi me molaron las gafas con luces verdes de la cena :D

danao

y jango haciendose fotos con el tio k las vendia diciendo que era el hermano de hamilton (el k las vendia, no jango xD)xDDDDDDDDDD

aNuBiS

#3906 ¿Tienes fantasias conmigo y quieres que te chupe algo? Lo siento, lamentablemente NO fui yo quien te lamio la mano, lo siento :(.

#3907 Tu si que eres un hombre joder :P. ¿No tienes alguna luxacion o contractura? hahaha.

Tuvo que ser un show ver bailar al VoN Agropunk! (jajaja) con bisbal de fondo...jajajaja.

P.D Momento peligroso de la noche, Creia que Idaho nos pegaba, Cantando con 101010 "Eh negro vuelve a la selva" y me giro y digo, coño, idaho...Sabes que no es nada personal!! XDDDDDDDDDDD

danao

#3921 pues lo partia eh! el cabron lo dio todo bailando hasta que se canso xD

B

Eran de Rozan. Se las pilló al ¿moro de las rosas?

Y dejad a Kails. Para alguien que no viste como todos (que no sé quién ya me dijo que todos parecíamos igual con tejanos y vestimenta parecida), que dure. La verdad es que odio los tejanos. Son una herramienta universalizadora demasiado usada. Tendríamos que ir como más extravagantes mejor. Rollo el peinado de Vonrundstet xd.

PD: Bailaba lo que le pusieran a un ritmo acelerado y muy bueno. Es el único que hay fotos suyas en cámaras externas de MV xd. Además se sabe que es indie.

borisuco

#3923 Si mal no recuerdo de Kails con las gafas de pajitas también hay alguna

howellz

Una preguntita para George-Bush y M0E: Que hacia David Wahnon en la KDD? Escribe en el foro? que fuerte.. tendria que haber ido..

josecollants

#3923 dios que risas con lo de indie y "post punk" (era así?)

borisuco

#3925
Howellz, ¿quién eres? ¿De qué le conoces? xD

Wambo vino de acoplada porque siempre sale con Bush, M0E y yo, somos del mismo grupo de colegas, vamos. Él no tenía plan B, y se vino con nosotros y otros dos no mediavideros.

PD: Él no tiene cuenta, pero si que lee con bastante frecuencia

Idaho

Eh no os metais con mi estilismo. Yo llevaba como años sin llevar vaqueros y este año me he vuelto a aficionar, además, tuve que elegir: o me ponia la de los dinosaurios o http://www.nerdyshirts.com/bauer-power-t-shirt.html

PD:MORDOR!! a ver si te manifiestas en alguna kdd!. Tengo más de dos y de 3 camisetas de esa web XD

B

Bauer Power T-Shirt? XD

OleMoudi

#3928 ya te dije que tu cami tenía todo mi beneplácito

Tema cerrado