KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

VonRundstedt

#4010 si de ti si me acuerdo jiji :P
#4011 de ti no jorl sry :(

Por cierto y hablando de ladrones, yo me lleve un condon gratis que me encontre por ahi por el suelo, gracias al dueño, pero era normal, y como buen mediavidero yo gasto XXXXXXL ekisde

3eat1e

Eh, momento dirty dancing de olablair y yo:

http://www.youtube.com/watch?v=5VSuCtebBT0

(A ver si asi descaldeamos el ambiente, aunque lo mismo consigo el efecto contrario porque imaginarnos bailando de esa manera a mas de una le pondra las bragas humedas)

#4051 pròxima estació sol, correspondència amb ...

Bpicapiedra

#4051

Si...hubo un momento de la noche en la que llovían condones del cielo...XDDD

Azalea

oye a ver que no los he llamado uno por uno y les he dicho JAAAJAAAA LEEEEEERDOOOOS asi que menos con el royo "patetico" que son amigos mios la mayoria de ellos desde hace mil y si quiero reirme de ellos por tontacos me reiré porque lo han sido xDDDDDD. Ademas no soy la unica que ha rajado de la situacion asi que no me lapides Kails.

M0E

Yo me uno a Azalea. La verdad es que son bien torpes y se merecen la mofa y el escarnio ;)

Grilla

#4023 yo te daba alcohol? seguro?... no me acuerdo de esa parte... :S... pero seguro que era yo?

#4035 y hubieramos llegado antes si me hubieras dicho en qué terminal habiais bajado, porque al igual que el catalonia team fuimos a la T4, preguntamos de donde salia el vuelo y nos mandaron a la T1, pero llegabamos con tiempo de sobra

#4040 yo? que he robado? si he llegado con las mismas cosas con las que fui a la kdd...

de verdad... me he perdido algun momento de la kdd en el que estuviera yo? vale que muchas veces me sintiera perdida y no reconociera a nadie (ni a los que conocia) pero tanto para no acordarme de no darle alcohol a urien y robar algo segun nubecillo... :S

una cosa que nos pasó a Xarevok y a mi cuando ibais todos camino del copérnico y nosotros quedamos rezagados y perdidos.

Como bush dijo que ibamos a los bajos nos fuimos para alla despues de despedirnos de dj_sergio, charlynoseque y otro de gafas (siento no recordar tu nick Ç.Ç) y bueno, nos sentamos en las escaleras de los bajos, estuve llamando a rafa para que nos dijeran donde estaban pero o se piraba la cobertura o me cortaban los cabrones porque nunca me decian donde estaba el jodio garito ese, a lo que veo venir a mis colegas cantando y gritando, saludo, me cogen dos de mis colegas y vamos cantando, me giro para decir que el chico era mi colega y que no le dejasen solo y le veo agarrado a otro colega mio y cantando camino del gres (antes de llegar al chino del alcohol), nos dejan y desaparecen de repente... 0o...

Thanat0s

#4007 Grande! no te imaginaba así pelos! :P

albertoste

#3703 Holst ahi tienes las mias.....ponlas en #1 ¬¬ (y tu link no va)
#3968 Esta vez te voy a tener que preparar un DVD......hay demasiadas fotos xDD

Ese enkripteeed! Que grande este tio xD

Al final no compartiste una mierda eh.....sin risas despues de esa foto xD

UFO, no se si te lo han dicho xD, pero te pareces a buenafuente hablando

fNtS

#4055 Por lo menos ya he ido en AVE, aunque no es nada del otro mundo, eso si, te apalancas bien.

L4Ur1T4

#4056 conseguiste entrar al copernico con mi entrada al final?

#4058 ala ke foto mas chuli, mas vale ke apenas se me ve la cara pan :__

josecollants

#4051 intentaste hablar conmigo en alemán jaja pero no me acordaba mucho XD Te dije nosequé de "Ich spreche ein bißchen Deutsch" o algo asi XD

M0E

#4059 Ahora que lo pienso, yo también he ido en AVE. Además xq perdí mi tren y no me quedó más cojones. Y además de los ademases, tuve q pagar 70€ (con carnet joven) xq no quedaban plazas q no fueran de "preferente" o "primera"..

Así q voy a irme replanteando el mofarme de nadie... xDDD

Nah, en serio, es una putada, pero me alegro de q al final hayais llegado sin + fallo ;P

fNtS

Por cierto, ni m0e, ni enkripted ni yo pagamos entrada en copernico, no habian seguratas cuando pasamos xDDD

PD:#4062 Tranquilo, si yo ahora me rio tmb, son cosas que pasan xDDD

Bpicapiedra

#4063

Yo tampoco...XDD

Ví que Neiko hacía el truco con mucho arte, y oí a MOE que me decía "pasa, pasa, corre"

Kails

#4050 +1

Nubecillo

#4056,en el chino!?xD

3eat1e

"#432 Una pregunta tonta, ¿vas a buitrear el día de la quedada y vas a usar técnicas de hombres tales como emborrachar a la presa o drogarla?

Lo digo por grabarte en vídeo, creo que serías única en tu especie."

?¿?¿?¿? FAIL

Grilla

#4060 si, pase e intenté buscar a la gente con tus escasas indicaciones (a parte de que iba mareada y no veia de lejos ya de por si... vamos un fracaso xD), sali con las mismas que entré y le di la entrada a xarevok... y no volvio a salir.

Deoxy y yo nos quedamos fuera y estuvimos con darkvm y luego con melonz

EDIT:
#4066 OMG... ahora me acuerdo...

#4067 intenté buitrear pero mi autoestima se llevo unos grandes y hermosos palos...

Phatality

Ha sido un gran fail el del avión, la verdad. Pero bueno, al menos hemos testeado el AVE.

L4Ur1T4

eske ni me acuerdo de lo ke te dije, iba dobladisima xDD solo pense "llegará?"

xDD

albertoste

Ahora que me acuerdo.....pobre Neiko, la pregunte unas 4 veces que quien era xDDD
Cuanto ya me lo aprendi y me cruzaba con ella la decia "tu eres neiko a que siiii?????????" xDDDD

Grilla

#4070 tus indicaciones fueron "estan en el fondo, les verás" y cuando bajo y veo que se puede entrar por dos puertas y cuando entre por las dos busque al fondo pero habia muchos fondos y con mi estatura no podia ver más allá de los altos... asi que me fui con las mismas con las que entre xDDDDD

PD: Neiko, tu tienes mis guantes? o era la_yerbas? no se, alguna con el pelo muy oscuro tiene mis guantes...

fNtS

Por cierto olablair, no se que hicistes en el hostal cuando aparecisteis tu, m03 y dhart, pero la casera al dia siguiente dijo que tubistes de tirar del bater unas cuantas veces xDDD.

Enkripted

#4058 diossss xDDDDDDDD es grave que apenas me acuerde de esa foto???

#4074 3 veces dijo.... así que de PERFECT nada de nada!!!!!

L4Ur1T4

#4074 anda confiesalo..... lo ataskaste iwal ke ataskaste el del telepizza !!!

-Lania-

Enkripted tienes mi pulsera ? :$

Kails

Enkripted si por que te avisé varias veces xDDD

Enkripted

#4077 es un tema algo espinoso..... :S

albertoste

Pues si que es grabe tio......mira que no acordarte de lo bien acompañado que ibas xD

Tema cerrado