KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

3eat1e

#3937 Eh, como mi camiseta de Joy Division nada eh? ;);)

josecollants

#4019 joder fuentes tio XDD por lo menos habéis llegado sanos y salvos XD (y muy fumados XD)

Urien

#4018 Colega yo toda la noche escuchando "pero ese es el Kails!" y yo "si si, ahora le doy un toke", bueno... sin exagerar... 3 o 4 veces lo dije y al final no lo hice!!! XDDDDDDD.

Me pasó igual con Eris, me habla, me dice no se que y pienso "a Eris ya le he dao la mano antes asique suelto un comentario chorrero y sigo por ahí", bueno pues no xDDD, luego cai en la cuenta de que ni me habia presentao ante su magnanima presencia.

Sorry Kails, sorry Eris, no fue mi intención :( (lo peor de todo es que no puedo echarle la culpa al alcohol porque estaba bebiendo hielo y agua que me daba con cuentagotas Grilla... xDDD)

Phatality

Ya estoy en casa U_U Da palo volver a la cueva tras semejante finde, aunque reconozco que el lunes estuve algo zombie.

Nubecillo

#4007 yo estaba de un lado a otro a otro a otro...etc xD
yo casi tampoco te vi xD luego (no se que hora era) me despedi de unos mvideros random por que no encontraba a nadie mas y me pille un taxi...

vaya con los catalonios,perder un avion xDDDDD

Enkripted

Veo que mis vecinos han llegado sanos y salvos xD

Gente, no puedo subir el video del HIPER-ULTRA-EPIC porque no se bajarme el fichero del iPhone xDDD si alguien me hecha un cable.... con iPhone Browser no puedo :-\

josecollants

#4024 Qué tal tio? Arreglaste lo de la tarjeta?

GR33N

#4026 si lo conectas no te lo reconoce como un hd externo?
en teoría debería ser igual que para sacar las fotos...

danao

#4026 subelo desde el iphone! xD

Pues yo creo que me presenta ante varios xD aunque claro como iba como una pulga de grupo en grupo flasheando gente, pues normal =/
Ya cuando llegaron los mods me perdi totalmente, aunque a Kails, a Eris y a alguno mas al menos les di la mano xD

Enkripted

#4028 no, no se reconoce como HDD externo...

además, el iPhone "de serie" no graba video, lo hago con una aplicación bajada "ILEGALMENTE DE LA PIRATERIA MOAAJAJAJAJ" y claro, no esta preparado para sincronizar videos xD

POR CIERTO!!!!!!!!!

No tengo ganas de hacer el motivator, pero sacker y yo hemos visto un pedazo de MINDFUCK en el aeropuerto de BCN..... aquí os lo dejo!!!!

aNuBiS

#4029 OSTIAS! Ahora ya se quien eres joder, vamos, ya te encuadro en la noche xDDDD

darkavm
spoiler
danao

#4030

spoiler

?

Enkripted

#4032 c4s1

B

Yo tuve todo listo (billetes y demás) a las 11:00, y a las 12:06 embarcaba mi avión. Salí pronto con Grilla (se bajaba en Barajas) dado que no quería problemas de última hora. Maldita catalonia team xd. Seguro que fue Rozan con sus "me rozan los pantalones, esperadme" que propinó ese fail.

M0E

Pobre cataluña team.. ves, si es q cuando no voy a despertarles pierden el norte. Si llego a saberlo voy a buscaros xd q para lo q he dormido hoy.. aunq me alegro de q esteis sanos y salvos xDD

Por cierto Enkripted, el tema del que te hablaba ayer.

Y venga, sube ese video q no creo q sea imposible ;(

Enkripted

#4036 estoy trabajando en ello >_<

Si, la verdad esque cuando no tienes un m0e-despertador tocawebos se hecha en falta..... :-(

L4Ur1T4

lania es peor como despertador, te lo aseguro xDD

danao

#4037 cual es el mindfuck k te pierdes!!!
#4036 dios M0E espectacular ese post, si que le das al coco xD

Nubecillo

hostias me acabo de acordar!!!!
grilla ladrona!!! xD

3eat1e

#4040 ¿Te ha robado el corazon?

Venga va, pon una foto donde salgas tu y a ver si te localizo cojones

Idaho

#4036 joder me acuerdo de ese post XDD que por cierto también lleva mindfuck incorporado.

Bpicapiedra

#4037

Es el video de la famosa siesta culo contra culo.....????

O es otro???

Enkripted

es otro....

aver, he conseguido acceder al sistema de ficheros del iPhone..... alguien sabe donde coño se guardan los videos del Cycorder??

B

#4030

spoiler
Kails

Urien no entiendo lo de "pero ese es el Kails!" xDDD

Azalea me parece patetico que te rias de una puatada así a supuestos amigos tuyos. Lamentable encima parece que le das tu más importancia que ellos que eso tiene más tela aún.

Enkripted

#4045 wins

3eat1e

idaho ha subido las fotazas al tuenti, asi que id etiquetando

L4Ur1T4

nadie sabe nada de xarevok¿? eske el tb grabo bastantes videos xD

B

#4046
Desde el principio quiere llamar la atención a base de cualquier post, y ya tiene la excusa.
Azalea, menos "jiji" y haberte venido para que te reshulara cadera con culo.

Tema cerrado