si margaret astor levantara la cabeza ...
Si, realmente solo tendriamos que colocarlas nada mas. Lo que esta claro es que el top 1 me lo llevo yo.
Uhm..que curioso.
Las tias criticamos que los tios solo ven el fisico, un par de tetas sin ojos o un culo 10 y vosotras haceis idem.
No kiero crear polemica, solo apuntarlo
#4237 No, no y llevas toda la razon, lo que no saben es que nos han hecho favor y ahora cada vez que se abra un hilo de tias buenorras y salten les recordaremos este momento x'D
Recuerdos a los queridos mediavideros que yo no he votado en el famoso top 10....
Lo digo porque si tengo que sufrir represalias, que sea sólo por mi fealdad y no por mi falta de escrupulosidad espiritual.
He dicho.
Sk m lo han soplao y sinceramnt m parece una putadach...han abierto un filon...o no, kizas m lo pase mui bien leyendo como poneis a caldo a alguna xDDD
Voy a hacer un TOP en un segundo:
Top1 Edea
Top2
Top3
Top4
Top5
Y de MV en general sin contar la KDD
Top1 UFALAASESINA
Edea me enamoró. Aunque ya se lo he dicho por privado. Aunque si no puedo poner a la votación a la amiga de Salfuman paso.
Queremos foto de UFA!! (coño, tanto decir a uno le entra la curiosidad xDD). ¿Melonz tiene criterio? ¿Melonz Loves UFO?
#4252 Haciendo cuentas, creo que sale al 100%, sí. xD
PD: Champi, llevar a milky es un privilegio, no juegues con ello
Si no daba por culo un bitel en esta web ... ahora teneis que aguantar a dos mas ... la que esta liando zapatero macho, la que esta liando.
#4259 Podria ponerme el grande pero no quiero, ya no soy mod y no quiero tener mas privilegios de los que tiene un usuario normal. Si es que me pongo a mi mismo de lo integro que soy, ya no quedan tios como yo.
#4255 Borja, nada supera mi cuadrado blanco, pero he querido bajarme a vuestro milkynivel para deleitar a la gente con 3 milkys!!!!
#4256 Antes bitol el grande, y yo el pequeño, no había problema. Ahora la cosa se pone turbia, me cansé del Viva La Vida, si encuentro otro que sea digno, cambiaré. El que sobra es el jodido Howellz traidor
edit: No es culpa de Zapatero, esto es a nivel mundial