KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

3eat1e

si margaret astor levantara la cabeza ...

Bpicapiedra

#4231

Sin duda moriría verde de envidia.

B

Señores, TOP 5 de mujeres MV por msn?

danao

#4233 no habia tantas xD

Nubecillo

top 5?
cuantas eran?xD

3eat1e

Si, realmente solo tendriamos que colocarlas nada mas. Lo que esta claro es que el top 1 me lo llevo yo.

Ch3rr1

Uhm..que curioso.

Las tias criticamos que los tios solo ven el fisico, un par de tetas sin ojos o un culo 10 y vosotras haceis idem.

No kiero crear polemica, solo apuntarlo ;)

B

10?

PD:
#4237
Tienes tuenti? Me he agregado hoy y no tengo amigas. Sólo tetas o buen culo.

3eat1e

#4237 No, no y llevas toda la razon, lo que no saben es que nos han hecho favor y ahora cada vez que se abra un hilo de tias buenorras y salten les recordaremos este momento x'D

aNuBiS

uploadinggg...

Korso

Fotos subidas y con esto ya son... 445 fotos.

Bpicapiedra

Recuerdos a los queridos mediavideros que yo no he votado en el famoso top 10....

Lo digo porque si tengo que sufrir represalias, que sea sólo por mi fealdad y no por mi falta de escrupulosidad espiritual.

He dicho.

Ch3rr1

Sk m lo han soplao y sinceramnt m parece una putadach...han abierto un filon...o no, kizas m lo pase mui bien leyendo como poneis a caldo a alguna xDDD

aNuBiS

#4242 n00b!! jajajaja.

50 minutitos, 80mb (hicieron pocas, pa eso tanto llevarse la camara...)

melonz

Voy a hacer un TOP en un segundo:

Top1 Edea
Top2
Top3
Top4
Top5

Y de MV en general sin contar la KDD

Top1 UFALAASESINA

B

Edea me enamoró. Aunque ya se lo he dicho por privado. Aunque si no puedo poner a la votación a la amiga de Salfuman paso.

howellz

#4226, soy yo el unico que ve el tomate de laurita? xD

3eat1e

#4246 a mi me sigue cayendo como el culo tio.

borisuco

Nada nada, está claro que el top10 masculino está hecho sin ningún tipo de criterio.

Phatality

#4245 La hermana de ufo me está volviendo locoooo (8)

Nubecillo

la amiga de salfu era muy maja...aunque no sea mvidera merece mencion especial

M0E

#4249 Tranquilo, el top 10 femenino estará mejor hecho. Gracy saldrá mentí.

aNuBiS

Queremos foto de UFA!! (coño, tanto decir a uno le entra la curiosidad xDD). ¿Melonz tiene criterio? ¿Melonz Loves UFO?

howellz

#4248 #4249 Disfrutad de tres milkys seguidos durante unas horas ehehehe, a ver quien lo supera

borisuco

#4252 Haciendo cuentas, creo que sale al 100%, sí. xD

PD: Champi, llevar a milky es un privilegio, no juegues con ello

VonRundstedt

Joder con los avatares iguales, me creo que es beatle spameando, curraoslo un poco hdps ekisde

3eat1e

Si no daba por culo un bitel en esta web ... ahora teneis que aguantar a dos mas ... la que esta liando zapatero macho, la que esta liando.

#4259 Podria ponerme el grande pero no quiero, ya no soy mod y no quiero tener mas privilegios de los que tiene un usuario normal. Si es que me pongo a mi mismo de lo integro que soy, ya no quedan tios como yo.

howellz

#4255 Borja, nada supera mi cuadrado blanco, pero he querido bajarme a vuestro milkynivel para deleitar a la gente con 3 milkys!!!!

borisuco

#4256 Antes bitol el grande, y yo el pequeño, no había problema. Ahora la cosa se pone turbia, me cansé del Viva La Vida, si encuentro otro que sea digno, cambiaré. El que sobra es el jodido Howellz traidor

edit: No es culpa de Zapatero, esto es a nivel mundial

E

"di que si puta" JAJAJAJAJAJ

Tema cerrado