KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

howellz

y van 4, que te peten borja

EDIT: puta emeuve.. me lo ha jodido

Mira Borja, dejo que me copies el cuadrado blanco ^^

Grilla

vale, acabo de llegar al curro y me he dado cuenta que me han hecho fotos sin yo querer, asi que por favor, los que tengan fotos donde salga mi cara o que las borre o me quite la cara, no me hacen ni puta gracia las fotos.

PD: eris, paku... sin comentarios hdlgp

3eat1e

No te preocupes, MV-Horticultores te pondran un tomate en la cara en todas las fotos.

Kails

Shitstorm incoming

borisuco

#4264 V 2.0

Puagh

Joer Grilla, la del KFC también? Posaste para ella... :\

Thanat0s

#4262 Pues a mi colega le enamoraste xD

George-Bush

3eat1e

#4267 Tu tambien llamas a tu pene "tu colega"? y encima eres del atleti thani, esto es el destino ...

Terapia de shock para #4268!! rápido, se nos va!!

Y que alguien traiga un puto tomate coño!!

E

#4262 s0z pero no

borisuco

#4268 edita y pon dos más, sería muy bello

bakanly

Joder, si al final fue Billa y todo MV, y me lo perdí :(

Thanat0s

#4269 Con mi colega me refiero a aquello que tiene el mismo CI que mi pene y sus mismos instintos, pero no es mi calvito, sino mi colega el fumeta :P

3eat1e

#4273 yo al mio a veces le llamo mi coronel, por eso de que cuando le toco la corneta se pone firme j3j3

Dios, que chiste mas malo, una de horas de sueño a la mesa 9.

Sn0oZe

Esos dos milkies que faltan es lo que me ha salvado de sufrir un ataque epileptico.

B

Por lo que se ve en el hilo, puede que esta haya sido la mejor kdd que se ha hecho, es como un paso adelante, se ve más compañerismo y mejor rollo que en otras.

Sobre los top, en el de tíos metería a todos los que han llevado cazadora de piel o similar, estando kritikal inevitablemente el 1º al tener el abrigo más molón (george bush, te quedarías fuera del top esta vez, sorry; antes me molabas mazo, ahora sin cuero negro lo nuestro ya no es lo mismo, deberíamos conocer más gente rockera y etc., ya sabes... ). De la misma forma quedaría inevitablemente la 1ª de las tías Holst por la pedazo cazadora, botas y falda (vaya mujer), con mención especial a la_yerbas por sus ojazos. Las demás son muy simpáticas.

Korso se lo ha currado usando su hosting, molaría un sistema de galería parecido que estuviese integrado en MV (muchos engines de web social lo incluyen, es cuestión de pillarlo de alguno y adaptarlo a la bd de mv).

Es curioso ver cómo una kdd que traía tanto salseo por su caótica organización, haya acabado tan bien xD A la próxima directamente mataros virtualmente, que será directamente la apoteosis en persona xD

Estas cosas dan ilusión a la web y nos deja buen sabor hasta a los que no hemos participado. No sé a quién habrá que felicitar, así que directamente felicitaría a todos, y a seguir así leches.

Thanat0s

Es hipnótico :o

3eat1e

Tranquilos chicos del media vida, ha llegado miss milky:

y aqui estoy yo

por la fiesta, la zapatilla y la madre que me pario.

Puagh

#4276, como le dije a Moe el sábado por la tarde metido dentro de la cama: Cómo mola la KDD

joas joas

George-Bush

Acabo de ver lo del top ese, hay tongo seguro, yo no paso del nivel "mono" como los perros o gatos.

Y si mordor, la de cuero apenas la saco ya, pero me pillo tales borracheras en estas kedadas q me da miedo de joderla o perderla junto a mis molonguis guantes de cuero a juego :( .

Y ya se lo dije en la segunda, la de holst lo parte.

Bpicapiedra

#4278

XDDDDDDDDDD

Grande de España

borisuco

#4278 POR FAVOR, que alguien me "encoja" el que se cae, o me explique como hacerlo.

edit: Eehhh, o que encoja a la tía tambien, que el que se cae no es cuadrado y va a quedar como el culo

B

#4280 Ah bueno, si es por el bien de la cazadora, fidelidad infinita xD

#4278 Una milkote O_o

B

#4271 francamente, lo sería xDD Milky Army

3eat1e

#4282 eh, no te pases tio, que tengo 6 milkys diferentes para ir alternandolos :_

Milky army no, pero si quereis tengo a

Eristoff

En el copernico desfase un pelin xD

Kartalon

Que sepáis que os PUEDEN JODER a todos los que tenéis envidia de mi vitalidad y capacidad para no envejecer ><

Sobretodo a Mouricio y a Joan Manuel Chico Malo ><

B

Se me ha olvidado meter en mi top a kartalon por el pelo pinfloi que se ha dejado xD

Kartalon

Y con el pelo corto parezco todavía más joven... :|

Thanat0s

#4289 Y gordo :S

Tema cerrado