Te tengo #4285
Del Copernico recuerdo poco, mucha barra para pillar cubatas, bailoteos, Holst en el baño de los tíos... no sé para qué pagué entrada si bitel ya tiene de sobra muahahaha
EH MORDOR Y YO CAWENDIOS!
Que las feminas pasen de mi culo pase, pero tu? Eso me duele mas que cualquier desprecio
Edit: #4292 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Podiamos haber pasado todos por la pati eh? xDDD
#4295 No me des mimo ahora, que te he visto en una foto de la web de korso con novia v_v
PD: Ponte cuero y rectifico.
el top ese tiene tongo....
ponen a olemoudi el 1º xk saben k la semana izan esta cerca y kieren inmunidad...
#4293 FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
joder con los milkis, keda ver uno mas para que se me separen los dos trozos del cerebro por completo...
#4305 pq no tienes avatar grande? joder asi estas muy camuflado >.<
joder, me estais dejando las puyas a huevo, parad ya por favor xD
#4308 Tengo que consultar antes otra posibilidad que no estaria nada mal (tendreis noticias), pero no estaria mal xD
Pero yo tengo una duda.
¿Cómo dejaron entrar a Kartalon? Yo pensaba que iba a la discoteca en la sesión de tarde.
#4308 Pues claro.
madre mia k de fotos, y estos 6 megas k van de culo
Espero k le hayáis puesto nombre k o si no , no me entero xD
Subidas!! http://www.megaupload.com/es/?d=VRII97J1
Disfrutadlas, aunque las hay mas molonas, repito, como se nota que no las hice yo
#4319 No te quejes tanto, es lo que pasa si vas a un sitio con camaras, quieras o no, acabas por salir, si tanto te molesta o vuelves a tu cueva, o como yo, aprendes a quitarte de las fotos (o enseñas a borrarlas Jajajaja).
Mundo cruel .
P.D sin caretos de gemma y Von xDD
P.D2 Ufo mola.