KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

B

M0E, somos unos indeseables que amamos a demasiadas. O lo solucionamos o acabaremos mal (bueno, tú tienes insomnio y catarro incurable).

borisuco

#4590 Ná tío, que bitol y olablair se cayeron al suelo y tal.. nada interesante

M0E

#4591 Yo mal ya estoy, lo q está x ver es cuando "acabaré". En realidad ahora mismo no amo a tantas. De la kdd de las q eran de mv, solo a 3.

#4592 ¿Quién dices que "hizo como que se caía al suelo y..."?

George-Bush

Boris, te debo 13 euros no te pague y mira q te dije q me lo recordases.

borisuco

#4594 Iba a recordártelo hasta que vi como pagabas dos entradas en Copernico. Ahí pensé que no tenía prisa en cobrarlos, así que ya este finde, no te preocupes

la_yerbas

Que alguien me recuerde con quien estuve cantando extremo duro hasta quedarme casi afonicaa..

Soooo payasooo!!!!!!!!

B

Más las que no eran xd. Cuando vuelva llévame por Madrid a enamorarnos contínuamente según pasen féminas. Y acabemos bebiendo en vasos de cristal ovalados con hielo y whisky.

PD: Yo con Puagh y enkripted so payaso, a fuego lento y JESUCRISTO GARCÍA

Enkripted

yerbas.... en serio no te acuerdas???

esa me ha dolido..... :(

la_yerbas

#4598 pero tarde o temprano me perdonaras ... verdad? verdad? verdad?? :(

Enkripted

esta es una de esas heridas ke dejan marca....

vale, lo reconozco, yo tb acabo de acordarme!!!!! xD

la_yerbas

#4600 ¬¬ esta me la pagas chaval !!! XDDD

Enkripted

a su lado0o0o0o0 me dice que estoyyyy descolorio0o0o0o0o0o0o0, a ver que me dice despuéeeeeeeeeeeeeee.... SO PAYAS0OO0OO00O0O!!!!!!(8)

B

Yo fuiiii quien te quitó el poooooooooollloooooooooooo de la taaaaaaaaapia del corral aiaiaia (8)!

albertoste

#4602 No me jodas que me perdi esa puta cancion......me cago en cristofer :@

Enkripted

#4604 jorr..... pues no será porque no gritamos :(

la_yerbas

#4604 pareciamos unos sicopatas en medio del parque a chillidos XD

Puagh

#4597, ufo, si te refieres a canciones que tocaron en el copérnico, me da que conmigo no fue porque yo no entré ahí xD

Y es "A fuego" , no "A fuego lento", que esa es de Rosana xD

albertoste

Pero fue en el parque¿?
O en el copernico¿?

Enkripted

En el parque, que no os enterais!!!!!

en la foto de derecha a izquierda: UFO, phatality, la_yerbas y yo!!!

B

Pero qué empanados estáis no? PUAGH, cantamos el Viernes y el Sábado colega. Entre olablair y vosotros vaya memoria xd.

la_yerbas

#4609 ya decia yo que recordaba una hoguera en la KDD XDD

GR33N

Creo que estaba delante cuando estabais cantando, pero no sabía el qué xD

Urien

Joder, la verdad es ke viendo las fotos y todo el rollo pienso ¿donde cojones me metí en la KDD? xD

KrITIK4L

Lo de las feminas del copernico tuvo su gracia...

Una de las 4 que conformaban el grupo estaba lidiando con 3 chavales, y sus amigas observaban por si en algún momento se pasaban o si ella se sentía "indefensa" (no hacía falta, la pava iba sobradisima conteniendo a 3 tios) al cabo de un rato de ver que la niña iba sobrada, dos de ellas se acercaron a UFO y a mi, pensando que eramos del grupo de los chavales con los que hablaba su amiga...

Ahí, rápido cual guepardo de la sabana, saqué mi cámara de fotos y me hice una desde lo alto con UFO, a lo cual, las chavalas que estaban detrás nuestro mirando, dijeron... os las sacamos nosotras! Y el resto... es historia... aunque UFO me abandono en el momento critico para perrear por ahí, y la cosa se desinfló rápidamente, porque sin su apoyo no tenía gracia alguna el tema, así que una vez apuntado su tuenti (me sentí muy mal apuntando un tuenti... en serio xD) me despedí.

Al cabo del rato se retiraron y la fiesta siguió sin ellas x'D

B

Al fin he podido ver todas las fotos :) molan.

A los q perdieron el avión... es una perrada, y le puede pasar a cualquiera; yo me confundí de terminal en verano, aunque no lo perdí. Supongo q vuestra compañía era Ryanair, = q Ufo... al q le expliqué bien clarito q tenía q ir a la T1 xd (la cuenta q me echó :P).

pd1: melonz, ufo y darth, ya os invitaré a algo otro día xd
pd2: Vonrundstet se merece un monumento. Es el amo ^^
pd3: Thani, no sabía q le dabas a la cachimba :P

xylia

kritikal que le preguntes el msn pasa, pero el tuenti xDDDDDd

edit: aunque no eres al unico que lo pregunta. en vez de preguntar por el msn/mail, ya es "tienes tuenti"

Thanat0s

#4615 Jeje, sip, es lo que me queda de mi época perroflautista :P

GR33N

perroflautista XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

melonz

desde hoy esperaré por siempre otro día

E

hay que añadir a las fotos de neiko que llevaba unos calcetines estiradisimos lilas a rombos.. xD

Tema cerrado