KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

danao

cuanto suele tarda un video en estar disponible en el youtube?

E

0,67 min por?

danao

porque he subido uno y nada, el cabron me dice que todavia no esta disponible hasta que no este procesado O_o

VonRundstedt

btw ahora que me acuerdo, quienes fueron los que me chantajearon con alcohol gratis para que imitara al luisma de la seria aida (que segun ellos me parecia)??

GR33N

Depende de lo mucho que lo desees. Cuanto más lo desees, antes está disponible.

Información 100% fiable, 0% posibilidades de error ®

M0E

#4624 xDD eran amigos míos

danao

#4624 yo no xD
#4625 hombre yo el video ya lo he visto...xD era para enseñaroslo y k opinarais O_o

GR33N

Lo esperamos ansiosos, eso debería valer para youtube xDDDD

fNtS

#4581 Ahora me acuerdo del Viernes por la noche que me dice Neiko "Oye, por que me cantan cumpleaños feliz?" xDD

#4583 Puto UFO no podias haber sacado otra foto en laque no saliese haciendo el payaso xDDDDD

Enkripted

#4624 aAJAjaJAAJaJaajajAJA XD habría pagado por ver eso!!!

josecollants

Ostiasssss haciendo del Luismaaa claro!! Cómo no se me ocurrió a mi !! jaja para la próxima vete ensayando :D

Kartalon

Y el VonRundstedt gorroneaba cerveza con el mismo o con más estilo incluso que el Luisma y todo.

A mi me dio tanta pena que le llené un cuarto de cachi. (Si es que soy todo bondad y caridad.)

darkavm

#4617 ¿eras perroflauta?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VonRundstedt

#4632 claaaro como el vonrundstedt es tonto!

es que yo solo bebo cerveza, primero se olvidaron de comprarme provisiones (hola jangobout :P) y despues otros que fueron a comprar ya no quedaba, asi que toco gorronear ;(

Thanat0s

#4633 Soy una mezcla rara de cosas xD

Sn0oZe

#4624 Pensaba que era el único que te dio cerveza, veo que también engañaste a Kartalon xDD

B

Kritikal, perdona, pero me fui por aburrimiento. Creo que hablaste más tú que los 3 juntos. Y ya te las camelabas bien. Vi a todo el mundo bailando y perreando por ahí, y me dio envidia. Creo que en toda la conversación no dije más de 5 frases.

PD: Haber gorroneado a G.Bush, Vonrundstet.

GR33N

/\
||
||
||
Seguramente me viste a mi, y dijiste, joder yo quiero ser como el!!!

XD

fNtS

#4638 Gr33n, eres un ejemplo a seguir! :D

ReMaTxEs

#4639 Alguien que bebe Negrita, es digno de ser seguido como un mesias! xD

xylia

pal que le guste el ron.

en la proxima KDD la llevare yo, si el car no me deja tirao..

gracywapa

pa los que me han agregado al tuentii! mandarme un privado con nicks!! ME QUIERO SITUAR! :P

danao

#4637 pues con tu acento alguna te habrias llevado de parranda...GOLOSOOOOOOON!!!

#4642 yo he agregado a muchos tambien y no me entero ya de kienes son, creo que deberiamos crear una foto y etiqutarnos ahi para tener los nombres localizados xD

SgtOpio

Bueno, ahora que vivo en Madrid, tendré que ir a la próxima a poner orden.

Sn0oZe

#4644 Te odio, podías haberte venido con darkavm :P

GR33N

#4644 claro, Snoozeconuncero tiene razón, te podrías haber acoplado everywhere

gracywapa

#4643 megusta la idea.. HAzlo. :D

B

Gracy haz algo tú aparte de perrear, pasar de mí y olvidarte de todo lo de la KDD.

gracywapa

:$ .....jo.......

Enkripted

la carpeta donde he guardado todas las fotos y videos de la KDD ocupa 945 mb.... estoy flipando XD

Tema cerrado