KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

danao

#4674 si habia pensado en la tuya de los dedos en V para usarla como transferencia de imagen pero se me alargaba a 4 horas, asi que decidi que no.

Tengo mono de quedada :(

Thanat0s

#4664 Muy majo el vídeo :D

garrijedi

Mola el video,salgo en dos fotos y en las 2 pongo cara de "mmmme da igualll ssse me va a caerrr" (chiste de retrasados), si es que soy feo con avaricia no me jodas

B

mm vale, ya q ha vuelto a subir posteo xd Muy chulo el video :) Una kdd sin video recopilatorio no es kdd, aunq el resto se perdieran en el limbo de la cuenta baneada de sergio :P

Enkripted

Muy bueno el video danao :-)

danao

#4684 xD mira que no kerias postear y al final como lo hicieron...este post terminara muriendo U_U
Ley de vida xD

Sn0oZe

Qué grande el video danao, te lo has currao ;D

MV rappers ftw!

fNtS

#4676 A mi me dio una lata por que dijo que gastaba buena hierba, a saber a que se referia....

B

Fuck yeah! Cojonudo el video!

xylia

astao mazo guapo el video danao.. me ha molao. hay fotos wapas y curiosas.

GR33N

Hola qué tal.

B

Si no me traiciona el subconsciente, creo q esa era la idea xDDDD

3eat1e

LOL

josecollants

jajaja la verdad es que todos pensábamos en esa imagen al ver al foto :D

Korso

Que sepais que ya he petado el hosting (20gb de transferencia)

josecollants

#4695 No te preocupes, para la próxima KDD te vienes y te damos todos 0.50€ y actualizas hosting :D

GR33N

querrás decir 0,67€

3eat1e

Yo como buen mediavidero, cuando vaya a dar mis 0,67€ pediré cambio de 500€.

B

Yo como buen mediavidero donaré 0'100, 0'001 por mí y 0'099 por los que no donarán.

B

Darth, creo que te pregunté el significado de tu post no? O fue a otro? xd.

Por cierto, dejad morir al thread ya. Cada vez que alguien lo resube tengo que ver el vídeo y me entra nostalgia. Y el M0E no dice nada pero supongo que también.

PD: Lo de "1 por mí y 99 por los que no donarán".

danao

#4698 los buenos MVderos tienen billetes de 1000

D.E.P

edit: siempre podemos hablar por edits xDDD muhahha

B

¿El significado de mi post? ¿De cual? Mi no entender :S

Edit: ¿Me estás diciendo que no sabes de dónde viene eso? :SSSSSSSSSSSSSS UFO!!!

3eat1e

#4700 cada vez que un mediavidero postea en este hilo, un usuario de forocoches es baneado.

PD: Aqui va uno menos.

#4701 Los mios son de 1337€, los de 500€ es la chatarrilla que se me qeuda en la cartera.

borisuco

#4703 ¡¡Otro menos!!

Sn0oZe

Dios, ban para ufo por no saber de donde viene xD.

PD: El mayor fail de MV.

Grilla

UFO hasta yo se el significado del post de darth... por diox y fue muchos años antes de que yo llegase xD

EDIT: años creo que no, pero vamos, hace mucho mucho tiempo... muchiiiisimo tiempo

albertoste

Dame una M !!!

Grilla

dame una A!!!!!!!!!

B

MAAAAAAAAAAAAAAAAMBO! HU!

Uno menos.

NerfMe

Pues yo no sé el significado. :(

Tema cerrado